LO TENGO EN MIS MANOS NUEVO OPEL CALIBRA PARA 2009

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

bajaria aun mas........mas?....es posible?........lo regalaran con el rasca y rasca de la Once? :lol: :lol: :lol: :lol:
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

ESKORPION* escribió:(...) Calibra se asocia a Tano, macarra, joven, loco, tuneta, etc etc etc, (...)
lo interesante es saber a q lo asocian en alemania y GB q es donde los venderan mas

y yo creo q subirian, tendean a subir fijo, como todos los coupes buenos. lo q pasa esq le falta bastante aunq yo creo q necesitara menos q los clasicos aztuales ya q ahora se suele cambiar antes de coche y eso acorta plazos
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

mientras no se vea un Calibra CDTi :oops: me conformo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Dado los coches que se fabrican hoy, no me parece feo del todo.

No os quepa la menos duda que habrá una version turbodiesel.

Llamarlo calibra, seria ensuciar el buen nombre que se ganó a pulso nuestros calibras. Ese nombre quedó desfasado para coches de hoy. El calibra fue y siempre será aquel coche de lineas afiladas, bajo Cx, intemporal y con un encanto que no se puede explicar.

Dicho esto, creo que este nuevo opel podria ser un buen coche actual, que compita con deportivos de hoy, y posiblemente a un precio no muy desorbitado.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

new vicen escribió:mientras no se vea un Calibra CDTi :oops: me conformo
Anda que no pides nada tu en los tiempos que corren :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Pues a mi, no me desagrada el que se muestra en la revista, me recuerda bastante al A5 que por cierto, tambien me gusta bastante. Aunque me gusta mas el calibra de toda la vida. Otra cosa es que se parezca a su antecesor en nada, pero nadie pretendera (aunque gustara) que saquen un coupe moderno con una linea muy similar al calibra, igual que tampoco se parecen en nada (ejemplo) un ibiza de principios de los 90 con el de 2008. Alguien seria capaz de buscar un ejemplo de mismo coche que, con 19 años de diferencia se parezca algo a su predecesor moderno?
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

AHoRa escribió:Pues a mi, no me desagrada el que se muestra en la revista, me recuerda bastante al A5 que por cierto, tambien me gusta bastante. Aunque me gusta mas el calibra de toda la vida. Otra cosa es que se parezca a su antecesor en nada, pero nadie pretendera (aunque gustara) que saquen un coupe moderno con una linea muy similar al calibra, igual que tampoco se parecen en nada (ejemplo) un ibiza de principios de los 90 con el de 2008. Alguien seria capaz de buscar un ejemplo de mismo coche que, con 19 años de diferencia se parezca algo a su predecesor moderno?
eso es porque el resto de coches no son perfectos :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:Llamarlo calibra, seria ensuciar el buen nombre que se ganó a pulso nuestros calibras. Ese nombre quedó desfasado para coches de hoy. El calibra fue y siempre será aquel coche de lineas afiladas, bajo Cx, intemporal y con un encanto que no se puede explicar.
Yo creo que Opel estudiará muy mucho el nombre que le pone a ese nuevo coupé. Si para ellos el Calibra "A" realmente ha cogido tanta mala fama como algunos dicen (que yo no veo tanta tantisima, pero bueno :P) no van a querer levantar un castillo con "tan mala primera piedra" :roll: No se si me explico :-k

Tambien me da la impresion de que este coche solo tiene esa fama aqui en España. En UK y DE parece un coche que ha envejecido muy bien, y por lo que he visto estos dos ultimos años en el mercado DE, ha sido bastante respetado en cuanto a truñeo. Las unidades mas antiguas (primeros de los 90) se venden baratas, a veces por los km, otras por el oxido :? pero las "ediciones" y los motores "golosos" se cotizan como aqui o mejor. Aun no he visto Turbo ni V6 en el mercado Alemán a precio que compense bajarlo a Iberia, y esto en un mercado como el Alemán quiere decir bastante (un coche gasolina con normas Euro añejas, con unas tasas anuales bastante elevadas, pero que se mantiene bien cotizado en mercado es por algo!)

My two cents al respecto del nuevo modelo, de su nombre, y de la proyeccion de su modelo anterior :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En los tristes tiempos que corren, lo raro sería que, si terminan sacando ese zambombo, alguna versión NO llevara motor de tractor :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Yo creo que Opel estudiará muy mucho el nombre que le pone a ese nuevo coupé. Si para ellos el Calibra "A" realmente ha cogido tanta mala fama como algunos dicen (que yo no veo tanta tantisima, pero bueno :P) no van a querer levantar un castillo con "tan mala primera piedra" :roll: No se si me explico :-k

También me da la impresión de que este coche solo tiene esa fama aquí en España. En UK y DE parece un coche que ha envejecido muy bien, y por lo que he visto estos dos últimos años en el mercado DE, ha sido bastante respetado en cuanto a truñeo. Las unidades mas antiguas (primeros de los 90) se venden baratas, a veces por los km, otras por el oxido :? pero las "ediciones" y los motores "golosos" se cotizan como aqui o mejor. Aun no he visto Turbo ni V6 en el mercado Alemán a precio que compense bajarlo a Iberia, y esto en un mercado como el Alemán quiere decir bastante (un coche gasolina con normas Euro añejas, con unas tasas anuales bastante elevadas, pero que se mantiene bien cotizado en mercado es por algo!)

My two cents al respecto del nuevo modelo, de su nombre, y de la proyeccion de su modelo anterior :)
Coincido totalmente, la fama es principalmente en Celtiberia, mirando al pasado vemos que algo de eso ocurrió a finales de los 80, por lo que he leído cuando se empezo a diseñar el Calibra tenían en mente llamarlo Manta 2, pero el Manta cogió mala fama en Alemania debido a los macarras locales por lo que decidieron llamarlo Calibra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Carlos escribió: Coincido totalmente, la fama es principalmente en Celtiberia, mirando al pasado vemos que algo de eso ocurrió a finales de los 80, por lo que he leído cuando se empezo a diseñar el Calibra tenían en mente llamarlo Manta 2, pero el Manta cogió mala fama en Alemania debido a los macarras locales por lo que decidieron llamarlo Calibra.
no seria por esta peli no?
viewtopic.php?t=15723&start=0&postdays= ... highlight=
:lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

miguelobregon escribió:no seria por esta peli no?
viewtopic.php?t=15723&start=0&postdays= ... highlight=
:lol: :lol: :lol: :lol:
No, la pelicula se hizo eco de la "Vox Populis" que lo identificaba como el coche de los macarras.

En Alemania surgió el termino Mantafahrer para definir a esta gente.
Imagen

Hecha un ojp a este hilo, seguro que lo ves interesante.

viewtopic.php?t=3487&start=0
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

en mi pueblo siempre que veo un cali, es abandonado en la zona industrial, luego hay otro que es de un gitano, tope truñeado y feo y 2 bastante cuidados y guapos, con el mio 3... con 16 años, que mas quieren? a ver cuantos leones con 16 años vemos k no vayan tirando humo por el escape y con ostiazos por tos laos..
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Hoy me la he pillado, y me ha hecho mucha gracia el primer parrafo del articulo:
Motor16 escribió:"Calibrothers, calibreros, calibrators....los seguidores del antiguo Opel Calibra en las comunidades foreras de internet se hacen llamar de ese modo, y de forma unanime elogian sus antiguas monturas afirmando incluso que es lo mejor que ha fabricado Opel en toda su historia. Y muchos son propietarios de unidades de Calibra que han alcanzado ya los 350.000 km. No hay duda de que el Calibra dejo huella..."
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ostia que bueno :lol: me la tengo que comprar :)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues que se olviden que el nuevo aguante esa trupa de kms :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Ostia que bueno :lol: me la tengo que comprar :)
No vale la pena, solo son 2 paginas. Ya las escaneare y las colgare cuando tenga un ratico.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

si bueno no llega ni a dos paginaspor que comparete pagina...

mucha portada pero poca informacion!
((calibra 2.0 8v c20ne))
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Rallye :pulgar:
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

para ahorrar trabajo:

Imagen
Imagen

sacado de forocoches.

s2
SM/CF
Responder