REPOSABRAZOS CALIBRA-VECTRA.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

Uno como ese que tiene Joshua quería yo. Aunque le veo una pega, ¿no te es muy incomodo echar el freno de mano? :? . Porque no parece que se "repliegue" para atrás, ¿no?.

Un saludo
C25XE
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Joshua es efecto mio o llevas el ambipur AL VERRES?????? :rofl: :rofl:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si que es plegable, si quieres darle a las ventanillas lo tiras para atras y listo.

Desde atras, los que no tienen airbag, tapa en su totalidad el agujero de los casettes, yo en mi caso llevo la consola con airbag y no lo tapa todo, pero bueno no queda tan mal :wink:
xuanxo02 escribió:Joshua es efecto mio o llevas el ambipur AL VERRES?????? :rofl: :rofl:
Efectivamente, lo llevo AL VERRES :cuñao:

Lo acababa de sacar del taller, y luego me di cuenta que me lo cambiaron. :lol: Se les debio de caer o yo que se. Ni saben colocar un puto ambientador oye :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Tengo que retomar este tema :lol:

El reposabrazos de Joshua es el que más me convence, creo que vendrá fenomenal para guardar cosas.

Un saludo.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Haduken escribió:Joshua puedes tirarle una foto desde los asientos de detras a ver como keda collado?

X lo q se aprecia hay q levantarlo cada vez q kieras utilizar las ventanillas...

Un saludo.
Este finde me he agenciao un reposabrazos de vectra B en desguace y la verdad es que poco bien acopla :? . Habra que bricolear, Aqui dejo unas fotos de alguien que lo ha acoplao en un vectra a Vauxhall. Juzguen ustedes mismos, no me convence al 100% aunque no es malo el resultado.

http://www.migweb.co.uk/gallery/showpho ... photo/2620
-8V renaciendo..........................
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

Yase q no es el ilo apropiado...pero bueno....aver kien me puede decir de pagina de la que estamos ablando cual es el escape remus q le vale al calibra 8v y si esta bien de precio....q tengo unos aorrillos y tengo ganas de ponerle un remus....puede q sea este?????
http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/cart.php
saludos y aber si alguien puede ayudarme, y de paso ver lo de gastos de envio y eso a españa, q como bien vereis, de ingles pokito por no decir que nada...jejeje saludos
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

yo tengo el mismo aoyabrazos q Joshua por lo q veo en la foto,y lo he tenio q kitar porq qda muy alto y si conduces muxas horas te haces polvo la espalda.Ademas si q es un poco incomodo para el freno d mano y pa subir las ventanas,sobretodo cuando no eres tu el q kiere subirla o bajarla,los "copis" se vuelven lokos buscando los botones.Tambien le vi otra pega,q cuando lo llevas levantado se abre y cae todo lo q lleves dentro al suelo d atras.No se como lo nota el,pero a mi me duro un mes.Eso si,ya lo estoy yo reconfigurando para hacerlo mas a mi gusto y comodidad.Me costo 30 pavos.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Pues si no lo configuras o algo, yo quiero uno... ando buscando y tal, y parece ser que estan estinguidos (almenos alguno que valga la pena), saludos vecino :hola:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Lo que triunfa un monton es un reposabrazos como el del Eos, que se echa para alante y para atras pero horizontalmente, sabeis si algun VAG lo lleva parecido aparte del eos?
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo se que el Vectra C lo lleva asi tambien

A ver si pongo fotos del reposabrazos que he montao yo en mi Cali

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Fotos de mi super reposabrazos,a falta de disimular los tornillos en la consola y tapizar los soportes metalicos del propio reposabrazos

20euros me costó en el Motor Show de zaragoza,está bastante bastante bien,el plastico no es de una calidad suprema pero está chulo :lol:

Me venian 4 soportes,solo he utilizado 2 y están modificados con Dremel pa que entren en el hueco del portacasetes,facil y sencillo

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Es comodisimo y queda de luuujazo :lol:

saludos!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

el de vectra c? perfecto entonces, porque ya lo habia visto y me habia gustado, tiene buena forma y es ancho, y si encima tiene lo que dices, es buena opcion. lo que pasa que es bastante ancho y no se si entrara, todo es mirarlo.
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:el de vectra c? perfecto entonces, porque ya lo habia visto y me habia gustado, tiene buena forma y es ancho, y si encima tiene lo que dices, es buena opcion. lo que pasa que es bastante ancho y no se si entrara, todo es mirarlo.
dudo que entre,la verdad :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Queda muy bien tio, no rompe para nada el estilo del cali y es muy practico. Ademas por 20€ me parece una compra cojonuda.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Jorge_16V »

A mi tambien me gusta mucho como queda. Ademas no da la impresion de que estorba para el freno de mano ni para los botones de las ventanillas. :pulgar:

Salu2!! :wink:
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Me gusta como queda Master Calibreitor :wink:
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

David8v escribió:Pues si no lo configuras o algo, yo quiero uno... ando buscando y tal, y parece ser que estan estinguidos (almenos alguno que valga la pena), saludos vecino :hola:
Ey qtal vecino!! Pues esq ya lo tengo recortao por tos laos si no te lo vendia,pero creo q si buscas en ebay.uk o .de encontraras alguno.Adéuuuuu!!
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

No si aberlos aylos pero asi en foto no me convencen... ya que es un capricho de estos tontos pos me molaria que fuera... nose... verlo o algo antes de pedirlo.

Pos na, de momento seguire llevando la manita en el asiento del copiloto, o en la rodilla del que vaya al lao... :lol:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

David8v escribió:No si aberlos aylos pero asi en foto no me convencen... ya que es un capricho de estos tontos pos me molaria que fuera... nose... verlo o algo antes de pedirlo.

Pos na, de momento seguire llevando la manita en el asiento del copiloto, o en la rodilla del que vaya al lao... :lol:
recuerdame que no monte contigo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Nah hombre... sin mariconeo ninguno sin caricias ni nada, es un mero soporte que uso, todavia no se el porque....
Pues si te digo que antes de eso tenia la mania de agarrar la palanca?? (De cambios eee ojo).
Como te se queda el cuerpo? :ein:

P.D.: Para tu tranquilidad, decir que un calibrero del foro a "montado" conmigo :finga: , y seguimos tan ricamente de amigos \:D/
Responder