si y hace 15 dias estaba con alan a 20º pero en madrid en diciembre lo normal es pasar frio205rallye escribió:Yo me acuerdo de una en diciembre en Benidorm, que andabamos todos de manga corta y 18º.Ares escribió:diciembre tiene el inconveniente del mal tiempo.
EN DICIEMBRE.
Eleccion fechas KDD General 2008
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Mi opinion Mayo, medio buen tiempo debido a que tiene que ser en la zona centro.
Algun camping o una casa rural grande (con carretera con curvas)cojerla entera, como ya han hecho otros foros.
Propongo la zona del alto Tajo muy cerca de la Zona Centro 100km de madrid , (que conste que a mi me pilla a 500km), que es una zona con carreteras curvadas, cerca de sitios que visitar, Sigüenza cerca de Molina de Aragon, Trillo que es un pueblo muy bonito, El alto Tajo, su nacimiento, etc.
Algo que permita disfrutar de la qdd y de nuestros coches, visitando y conociendo lugares.
Un saludo.
Algun camping o una casa rural grande (con carretera con curvas)cojerla entera, como ya han hecho otros foros.
Propongo la zona del alto Tajo muy cerca de la Zona Centro 100km de madrid , (que conste que a mi me pilla a 500km), que es una zona con carreteras curvadas, cerca de sitios que visitar, Sigüenza cerca de Molina de Aragon, Trillo que es un pueblo muy bonito, El alto Tajo, su nacimiento, etc.
Algo que permita disfrutar de la qdd y de nuestros coches, visitando y conociendo lugares.
Un saludo.
- oki02
- Moderador
yo me acuerdo mas de los carting que de las mangas cortas205rallye escribió:Yo me acuerdo de una en diciembre en Benidorm, que andabamos todos de manga corta y 18º.Ares escribió:diciembre tiene el inconveniente del mal tiempo.
EN DICIEMBRE.

Zona centro en verano, si no nos vamos a un sitio en la sierra vamos a pasar calor, lentejas

el puente de mayo aunque no os lo creais, esta relativamente cerca para montar nada , aunque visto la predisposición de la gente también es bueno no daros mucho margen

vallamos donde vallamos, los precios saldran relativamente igual sea la fecha que sea, (en los puentes la ocupación hostelera sube y los precios también)
Julio y Agosto apriori se me antoja mucho más caro. Aunque si vamos a un camping podremos hacer uso de la piscina por una vez en una kdd

En verano más tirando para Julio, tiene buena pinta, ya que la gente tiene más vacaciones, acabamos de cobrar la extra (Escorpi la extra de diciembre se cobra el dia 15, o al menos yo

La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no se la general, pero q este año repetimos en mi casa la de 2005, en cuanto acabe las obras del hogar del calibrero, la estamos dotando de muchas mejoras.
Un saludo.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Calibrero de pro
vectrita v6 escribió:Yo nunca he estado en un kdd nacional y me molaria ir, yo opino que para quien es estudiante de universidad el puente de mayo se antoja un poco complicado ya que al menos aqui en zaragoza empezamos examenes en mitad de mayo.
Yo en verano me parecería perfecto, cualquiera de los puentes.
Un saludo

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- oki02
- Moderador
tu vergonzoso? no me lo creoTurbopacket escribió:yo a esa m apunto desde ya Loca y Calva, q la del 2005 no fui x vergonzoso y no conocer a nadieRenesis escribió:Yo no se la general, pero q este año repetimos en mi casa la de 2005, en cuanto acabe las obras del hogar del calibrero, la estamos dotando de muchas mejoras.
Un saludo.

La nueva era japo se acerca

Quiere decir que fue una verguenza el no ir

Veo que la cosa va enfiladita, estoy de acuerdo en lo de Mayo, por demasiado cerca, y por los examenes para los estudiantes, pero OJO que me apunto quienes lo decis, porque luego os quiero ver venir a la KDD si no es en Mayo
Agosto es un no-no por lo ya expuesto. Asi que nos queda Julio y Diciembre, teniendo Diciembre la pega del frio (aunque eso nunca ha sido demasiado problema, siempre hemos pasado frio en la General
)

P.D: No nos liemos con otras KDDs aqui que nos distraemos facilmente, cuando llegue el momento "Renesis" abre un hilo y dispara. Y cuenta conmigo claro

Veo que la cosa va enfiladita, estoy de acuerdo en lo de Mayo, por demasiado cerca, y por los examenes para los estudiantes, pero OJO que me apunto quienes lo decis, porque luego os quiero ver venir a la KDD si no es en Mayo

Agosto es un no-no por lo ya expuesto. Asi que nos queda Julio y Diciembre, teniendo Diciembre la pega del frio (aunque eso nunca ha sido demasiado problema, siempre hemos pasado frio en la General

En todo caso, seguid volcando opiniones, con visiones abiertas y generales como muchos estais apuntando, pensando en todos para que pueda ir el maximo de gente, no en lo que particularmente mas le conviene a cada unoMarteDJ escribió:25-26-27 de julio
6-7-8 diciembre

P.D: No nos liemos con otras KDDs aqui que nos distraemos facilmente, cuando llegue el momento "Renesis" abre un hilo y dispara. Y cuenta conmigo claro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Julio tiene el mismo problema que agosto, o casi.
Diciembre podría valer si es en el sur.
Otra opción sería hacerla un finde normal, de viernes a domingo, que al no ser puente será mucho más barato y habrá menos problemas de lleno. Si alguien quiere pillar por su cuenta el viernes o lunes y alargarla, es otra opción. De todas formas, cuando se hizo de puente no todo el mundo se queda los tres o cuatro días.
Personalmente me gusta octubre, a principios de otoño. No hace tanto calor, lo que les sienta bien a los humanos y a las máquinas.
Diciembre podría valer si es en el sur.
Otra opción sería hacerla un finde normal, de viernes a domingo, que al no ser puente será mucho más barato y habrá menos problemas de lleno. Si alguien quiere pillar por su cuenta el viernes o lunes y alargarla, es otra opción. De todas formas, cuando se hizo de puente no todo el mundo se queda los tres o cuatro días.
Personalmente me gusta octubre, a principios de otoño. No hace tanto calor, lo que les sienta bien a los humanos y a las máquinas.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
san juan es fiesta en cataluña y poco mas.
un finde es a mi parecer demasiado corto hay que tener en cuenta que los hay que se tiran 6 horas o mas en el coche para ir y otro tanto para volver si tener en cuenta los que curran los sabados o los que como yo no saben si curran hasta el ultimo momento
un finde es a mi parecer demasiado corto hay que tener en cuenta que los hay que se tiran 6 horas o mas en el coche para ir y otro tanto para volver si tener en cuenta los que curran los sabados o los que como yo no saben si curran hasta el ultimo momento
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

25, 26 y 27 de Julio la haria yo.
Calor, piscinita y tal que siempre con el puto frio..
En esa fecha seria una KDD como la pasada, ir jueves medio dia o tarde y pasar la noche del jueves, la del viernes y la del sabado.
Calor, piscinita y tal que siempre con el puto frio..
En esa fecha seria una KDD como la pasada, ir jueves medio dia o tarde y pasar la noche del jueves, la del viernes y la del sabado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Como dice Ares, no solo se trata de la estancia, hay que sumar el tiempo de viaje
La mayoria de la gente esta lo suficientemente apartada como para no poder llegar un viernes a la tarde al destino de la KDD, y necesitar mas de medio Domingo para volver y reestablecerse para currar el lunes. Una KDD de un dia y una escueta noche no es... una KDD general 
Si se planea con tiempo se puede reservar para cualquier puente, por eso es importante que nos pongamos las pilas, que hablemos y decidamos, y que nos comprometamos desde ya para la fecha que se decida (salvo excepciones insalvables claro...) Si reservamos con un mes de antelacion como minimo no deberia haber problemas.
Por otro lado, el lugar de KDD no puede / debe cambiar, hay que procurar que todo el mundo tenga oportunidad de acudir. Si te llevas una KDD a la costa solo apareceran la mitad...
Personalmente me encantaria, seria genial una general con playa y relativo calorcito
pero sacrifico el escenario caribeño por una zona centro para que pueda asistir mas gente de la periferia, por poner un ejemplo, un gallego maestro do queimadas

Si se planea con tiempo se puede reservar para cualquier puente, por eso es importante que nos pongamos las pilas, que hablemos y decidamos, y que nos comprometamos desde ya para la fecha que se decida (salvo excepciones insalvables claro...) Si reservamos con un mes de antelacion como minimo no deberia haber problemas.
Por otro lado, el lugar de KDD no puede / debe cambiar, hay que procurar que todo el mundo tenga oportunidad de acudir. Si te llevas una KDD a la costa solo apareceran la mitad...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Bueno, visto que el percal está bastante claro, y para que no nos durmamos en los laureles, definimos la fecha de la general en las siguientes fechas:
25-26-27 de julio
Lo que viene siendo el ultimo finde de Julio. Dejare este hilo abierto unos dias mas, y abriremos otro hilo con una encuesta de lugares para la KDD como todos los años
25-26-27 de julio
Lo que viene siendo el ultimo finde de Julio. Dejare este hilo abierto unos dias mas, y abriremos otro hilo con una encuesta de lugares para la KDD como todos los años