Vale, siempre se me olvida que vuestros NEs no andan como "el mio"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En el único coche que me cagao física y literalmente hablando ( esa noche noté un peso extra en los gallunbos ) fué montao en un Kadett 16, si no queréis hacer el ridículo no os piqueis nunca con un bicho desos y si el que lo lleva tazumbao menos toavía........
Lo bueno que saqué ese día fué mi pasión y admiración por el XE......
Jajajaja, poseso Es que al final echando cuentas el unico NE puro y duro que he llevado fue Rocio I, y de eso hace tanto que he perdido referencias
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CEVEINTEKISÉ escribió:En el único coche que me cagao física y literalmente hablando ( esa noche noté un peso extra en los gallunbos ) fué montao en un Kadett 16, si no queréis hacer el ridículo no os piqueis nunca con un bicho desos y si el que lo lleva tazumbao menos toavía........
Lo bueno que saqué ese día fué mi pasión y admiración por el XE......
jajajaja me siento identificado, iba por la c58 direccion sabadell con mi 8v y aviste un kadett lo adelante y se m piko..... m kito las pegatinas
m paso lo mismo con un astra gsi, lo tenia detras dandome largas y yo seras cabron.... y m adelanta por la derecha y yo: y leo: GSI xDDD ijoputaaaa!!!
Si ya de por si estaba muy guapo tu cali 16V con las llantas que tenia antes, ahora esta descomunalmente bonito. Creo que tienes la pareja de calibras mas bonitos del club, sin desmerecer muchos otros. Ademas lo mejor es que no solo estan bonitos por fuera, sino mecanicamente tambien Un diez alberto
y dejando el liston bien alto.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Todos teneis razón y entre todos definimos muy bien a nuestros coches , Alan ,Tropic, etc... pero el asunto está en el equilibrio, si quieres andar andas y si quieres gastar poco es el mejor, XE no hay mas.
quote]
Exacto ¡¡ es el equilibrio , pero dentro de ese equilibrio de entre toda la familia hay una cosa q nunca entendere esos C20XE 4x4 q salieron , q cojones se le pasaria a los ingenieros por la cabeza
por cierto muy buena cara ese Xe , y las llantas cojonudas
yo en tres años kon el lo q puedo decir es q a partir de 170 km/h pokos atmosferikos o tdi´s empujan kon esa fuerza.Digo pokos xq yo no he visto ninguno.
Ahora q,los turbo ya se sabe,en la famosa rabassada de Bcn,curva en 2ª a fondo+3ª me arrime al arcen pa q me pasara...
UN MINI DE LOS NUEVOS!!!
Nunca me he sentio tan mal montao en mi kaly,pero klaro...200cv y nosekuantos kilos y años menos..poko habia q hacer no?