Accidente

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Jorge_16V
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Accidente

Mensaje por Jorge_16V »

Abro este hilo porque el sabado 17 viniendo de currar en una curva de una salida de la autopista se me fue el coche y se me empotro contra unos murillos de hormigon. Voy a poner unas fotos y a ver si me podeis dar algun consejillo o algo. De primeras decir que lo voy a arreglar, el coche ya esta en el chapista, mañana tengo que pasarme para que me de una lista de piezas que tengo que conseguir para el, me imagino que cuando la tenga pondre un anuncio en el foro de mercado. Ya se que es mucho dinero, que no va a quedar igual que antes y que la rigidez va a quedar muy tocada pero no quiero otro, quiero este, por alguna razon les cojo mucho cariño a mis coches pero es lo que hay...

El coche se porto increiblemente en el golpe, no hizo ademan de volcar, ni ninguna reaccion rara, salto el cinto y a mi no me paso nada mas que un poco de dolor en el cuello y algo en la espalda, pero es muscular y se pasa.

Tambien decir que no se porque pero esta semana ha sido de autentico terror tanto para el calibra como para mi... El sabado pasado se me solto un tornillo allen que sujeta el portapinzas y la pinza a la mangueta, con tan mala suerte que fue el de arriba. Se fue comiendo la llanta hasta que se fundio y se quedo la rueda trincada. Menos mal que iba a 30 o asi y no me paso nada porque metio un frenazo de la leche esa rueda sola. El lunes pasado se estropeo un interruptor oculto que corta la corriente de la bomba de gasolina y hasta que lo encontre me tire unos dias .... Y para colmo ahora esto. Esto ultimo a sido culpa mia y solo mia :oops: :sad:

Aqui van las fotos a ver que opinais, no aptas para corazones sensibles .... :sad: :sad: :( :(

Asi quedo el coche despues de rebotar de la otra mediana:
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Contra esto es contra lo que di de frente el primer impacto, se ve que el hormigon de mas a la derecha esta tumbado y por las marcas de pintura el coche se levanto del suelo un tramo, para luego dar de lado contra el guardarailes que se ve mas adelante:
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Estas fotos son del coche ya en la grua:
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Como se puede apreciar las ruedas delanteras estan mirando a cuenca... los trapecios estan doblados y me imagino que la suspension y quizas direccion esten tocados. La marcha atras no funcionaba pero las demas si, creo que puede ser del barillaje y algun taco que se ha desajustado. El motor funciona, a pesar que perdio todo el aceite y el refrigerante por los radiadores, lo pare lo antes que pude.

Un saludo a todos y siento el tocho!!
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

A por él. Ya que tu estas bien, puedes al menos coordinar la reparacion asi pues, ahi van 7 cosas que te van a hacer falta seguro.

Capot
Aleta Derecha
Traviesa superior frontal
Traviesa inferior soporte radiador
Traviesa intermedia soporte de la defensa
Radiador y tuberias
Y mucha calma.

Animo tio, y un saludo. Yo creo que lo daras arreglado sin gastar un dineral.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Lo siento muchisimo tio...pufff que rabia :(

Si quieres arreglarlo,mucho animo,y lo mas importante ya sabes que es,que tu estás bien ;)

UN saludo
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Una pena, pero vamos veo que estas animado y eso es un buen signo.

Por lo demas haz una lista de piezas y entre todos haber si las juntamos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

mecawen dios jorge :evil: :evil:

CUALQUIER COSA que necesites ya sabes donde estoy.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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aitor 8v
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Mensaje por aitor 8v »

:cry: :cry: Vaya pues lo primero es que estas bien.
Esa curva la conozco y es muy... :bronca: :bronca: :bronca: .pues bajo por la zona de bilbao pues tengo familia.
Es una curva rapidisima.
Tu coche ERA ](*,) muy wapo,pero pronto lo sera.
Ya veras como todo sale bien.Tu tranquilo.
Comentarte que 205Rallye y Cribeat venden piezas que estoy seguro que te pueden hacer falta aletas,capo....etc...

viewtopic.php?t=16395

El golpe te ha tocado algo de direccion y eso pues no es nada bueno la verdad.
De chapa hay vastane tomate,,pero se puede solucionar
LO IMPORTANTE ES QUE ESE CALI VUELVA A ANDAR
Ahora debes aprovexar a revisar todo al detalle,ponerlo todo a punto para que no te ocurran mas imprevistos ni sorpresas :tuto:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ouch! #-o

Si hace falta ir a carroñear dame un toque. De momento, creo que tengo una aleta azul westminster aunque no recuerdo que lado :? Vente por aqui con unas Cruzcampo y te la llevas :lol: ( y vamos de desguaces por la zona ;) yo tengo libre entre semana :? )

Animo. Si necesitas algo llámame ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

te acompaño en el sentimiento, yo pase por lo mismo no ace mucho :(
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Jorge_16V
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Mensaje por Jorge_16V »

Muchas gracias a todos, a ver que me cuenta el chapista mañana y con lo que sea voy haciendo numeros, y viendo lo que necesito.

Miguelobregon, realmente lo que hicistes tu me ha animado muchisimo porque veo que es posible y eso. Espero que estes contento con tu Calibra. :wink:

Si puedo igual si me acerco por Vitoria y asi hablamos y hacemos tratos jeje, lo que pasa que sin coche ando pillado pero bueno algo hare.

Gracias y salu2!!
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

pues todo lo contento que se puede estar cuando recuperas algo que dabas por perdido :D :D suerte y no te desanimes
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Ufffffffffffffffffff, que ostiazo colega #-o . Ese chasis se ve que esta doblado y apuntando al cielo. Entre eso y el costado trasero doblado, ya tienes un buen paston para invertir, luego las piezas de "quita y pon", que aun seran unas cuantas. Desde luego si lo reparas, con dos cojones, eso es amor por tu coche =D> . Dale caña al chapista para que haga las cosas bien y que repase con imprimacion anticorrosion el chasis cuando este derecho, sino con los años acabara oxidandose :wink:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Vaya golpe, menos mal que no te ha pasado nada, en cuanto al Turbo su reparación hay que tomarsela con filosofia pues va a ser cara, el frontal a quedado destrozado doblando el chasis, el golpe del costado tambien es majo pero no es nada comparado con el golpe delantero.

Esperemos que los daños sean solo de chapa y no haya nada importante de mecanica.

Animo Jorge :wink: .
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piti
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Mensaje por piti »

joder jorge menudo castañazo :( ,menos mal que la calzada estaba seca...

Teniendo el 16v ahora es el momento de ponerle al dia y ya arreglaras el turbo poco a poco,no se,es otra opcion.

Para cualquier cosa que necesites no tienes mas que decirme.

MUCHO ANIMO!
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Korsa
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Mensaje por Korsa »

que mala suerte por dios, vaya racha llevas.

Lo mismo que te dicen los demás, si necesitas algo ya sabes donde ando. Mi telefono tambien lo sabes y por msn lo que necesites. Si bajas a vitoria no olvides llamarme, sacamos un rato para juntarnos e ir de desguacing si hace falta (aun teniendo el menisco interno tocado y el ligamento externo con esguince de grado 2 jajajaa).

Lo dicho, animo y lo que necesites ya sabes donde pillarme. Haber si te pillo luego por msn y charlamos.

Un saludo
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Lo siento por tu turbito Jorge :? , menos mal que tu estes bien :) joder macho que batida! Como ya te deciran los demas lo peor es la frente la veo un poco currada esa reparacion, pero animate que yo se tuviera una possibilidad, por muy pequeña que fuera lo arreglaria tanbien :wink: ...animo :wink:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

por la parte trasera no te preocupes, si el chasis esta bien es solo cortar una aleta y soldar otra, como me icieron a mi, solo que la mia era por abajo que estaba undida :wink:
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Mensaje por 205rallye »

Joder, tio, menuda putada.

Ese cali hay que mantenerlo, que es el unico con clima digital... :idea:


Habla con kickboxer y con omega, y vente con ellos aqui a ZGZ, y carroñeas de lo que tenemos aqui, que entre las piezas de cribeat y mi 8v, tienes todo lo que te hace falta de chapa.

De hecho si despues de mirarlo y llevarte lo que puedas, habla con el del taller o algo, y si se encarga él de darlo de baja, que se lo lleve en una grua y que pille las aletas traseras, montantes delanteros y demas.

Por el precio no te preocupes que seran todo precios simbolicos.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Lo importante es que estas bien, lo demas, con tiempo, dedicacion y un poco de pasta se soluciona.

Animo :wink:
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khan
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Mensaje por khan »

No sabes cuanto lo siento :(

Ese golpe es casi identico al que me dí yo con el 8v.

Pero bueno, lo fundamental es que estás bien (los calibreros somos de otra pasta :wink: ). Asique ahora tomatelo con calma, que ya tendrás tiempo de disfrutar de ese coche cuando vuelva a estar como se merece (que seguro será pronto).

Mucho animo Jorge :)
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Visto el golpe, lo importante es que estes bien... Para lo demas paciencia...


Suerte!
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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