El coche se porto increiblemente en el golpe, no hizo ademan de volcar, ni ninguna reaccion rara, salto el cinto y a mi no me paso nada mas que un poco de dolor en el cuello y algo en la espalda, pero es muscular y se pasa.
Tambien decir que no se porque pero esta semana ha sido de autentico terror tanto para el calibra como para mi... El sabado pasado se me solto un tornillo allen que sujeta el portapinzas y la pinza a la mangueta, con tan mala suerte que fue el de arriba. Se fue comiendo la llanta hasta que se fundio y se quedo la rueda trincada. Menos mal que iba a 30 o asi y no me paso nada porque metio un frenazo de la leche esa rueda sola. El lunes pasado se estropeo un interruptor oculto que corta la corriente de la bomba de gasolina y hasta que lo encontre me tire unos dias .... Y para colmo ahora esto. Esto ultimo a sido culpa mia y solo mia

Aqui van las fotos a ver que opinais, no aptas para corazones sensibles ....

Asi quedo el coche despues de rebotar de la otra mediana:

Contra esto es contra lo que di de frente el primer impacto, se ve que el hormigon de mas a la derecha esta tumbado y por las marcas de pintura el coche se levanto del suelo un tramo, para luego dar de lado contra el guardarailes que se ve mas adelante:

Estas fotos son del coche ya en la grua:

Como se puede apreciar las ruedas delanteras estan mirando a cuenca... los trapecios estan doblados y me imagino que la suspension y quizas direccion esten tocados. La marcha atras no funcionaba pero las demas si, creo que puede ser del barillaje y algun taco que se ha desajustado. El motor funciona, a pesar que perdio todo el aceite y el refrigerante por los radiadores, lo pare lo antes que pude.
Un saludo a todos y siento el tocho!!