
INYECTORES Y PRESIÓN DE COMBUSTIBLE
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- Martyn
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Pues tienen pinta de ser esos, son los inyectores que llevan los astras con encendido DIS (Motronic 2.
tienen mas o menos el mismo caudal , solo que van a 0.5 bar mas de presion (van a 3 bares los crema van a 2.5) y llevan 4 agujas en lugar de 1.

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Alan78
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Lo subo. ¿de donde quitasteis los datos de los inyectores? estoy viendo en el catalogo online de bosch, localizo las referencias de inyectores pero no hay info de caudales ni nada de nada.
¿Y los ohmios en que afectarian o para que se deberia tener en cuenta?
¿Y los ohmios en que afectarian o para que se deberia tener en cuenta?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
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http://www.max-boost.co.uk/max-boost/fu ... rInjectors
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... _flows.pdf
"Injector impedance is another important factor - if it's too far off the stock values, the ECU will not drive it properly, if at all. Low impedance injectors (like those used in the Cossies) will not work with the Motronic.
The Bosch reds (0280150431, found in SAAB 9000 turbos) have a similar spray pattern and their impedance is close enough (1.5 Ohms difference, but the ECU should be happy with them - eventually)."
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... _flows.pdf
"Injector impedance is another important factor - if it's too far off the stock values, the ECU will not drive it properly, if at all. Low impedance injectors (like those used in the Cossies) will not work with the Motronic.
The Bosch reds (0280150431, found in SAAB 9000 turbos) have a similar spray pattern and their impedance is close enough (1.5 Ohms difference, but the ECU should be happy with them - eventually)."


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- Adu
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si no tienes mas aire ¿para que quieres mas gasolina?NeWbIe_SLMNK escribió:TELVM ¿No te han entrado tentaciones de enhebrar al misil unos inyectores de algo mas de caudal o subir presion de alfalfa?
La verdad es que la mejora volumetrica que le de al misil su preparacion (LEX...) no creo que sea suficiente para aumentar la gasolina.
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- NeWbIe_SLMNK
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Teniendo en cuenta toda la preparacion, ajustes de culata, lady lex, aumento de compresion, cambio de arbol, ... unido a que los inyectores del NE dan flujo para unos 136Cv como maximo a presion standard...
Cierto es que no se ve imprescindible, pero igual se puede arañar algo por esa banda ¿no? Every bits help!
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- NeWbIe_SLMNK
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¿Consumir mas? ¿Con MS? ¿O sin ella? Solo si queremos. Hay mas maneras de reducir flujo aunque no podamos usar el PWM 
Por cierto, en la web de la MS hay tablas y una "calculadora" para calcular el caudal dependiendo de potencia y numero de inyectores. Tira pelin mas para arriba en todos los resultados (supongo que para no pillarse las uñas en una preparacion) y recomienda encarecidamente no fliparse sobredimensionando por riesgo de que aparezcan "otros problemas"

Por cierto, en la web de la MS hay tablas y una "calculadora" para calcular el caudal dependiendo de potencia y numero de inyectores. Tira pelin mas para arriba en todos los resultados (supongo que para no pillarse las uñas en una preparacion) y recomienda encarecidamente no fliparse sobredimensionando por riesgo de que aparezcan "otros problemas"
- Carlos
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Solo les he limpiado exteriormente, lo cual hice con "algodón mágico".
Por cierto algo raro a pasado, los inyectores que quite al GSi de mi hermano no se parecen en nada a estos (en breve una foto).
Por supuesto no tiene la misma referencia, lo cual me deja a colores pues tanto los unos como los otros pertenecían a GSi´s con motores NE
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Por cierto algo raro a pasado, los inyectores que quite al GSi de mi hermano no se parecen en nada a estos (en breve una foto).
Por supuesto no tiene la misma referencia, lo cual me deja a colores pues tanto los unos como los otros pertenecían a GSi´s con motores NE

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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En la prueba dinámica que realice con el coche el GSi fue perfectamente tanto en prestaciones como en consumos, con lo que mi duda todavía mayor.
Haber si me alcanza la vista y puedo postear la referencia de ambos.
Si no fuera por que yo desmonte los inyectores estaría convencido que alguien habría metido la pata
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Haber si me alcanza la vista y puedo postear la referencia de ambos.
Si no fuera por que yo desmonte los inyectores estaría convencido que alguien habría metido la pata

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