El manguito lo compré en un sitio aquí en Castellón donde venden toda clase de gomas y accesorios, fui con uno de los manguitos y pedí 2m de goma resistente a unos 120º de temperatura mínimo, a 1,5 bar de presión mínimo, creo que el tapón del deposito de expansión aguanta hasta 1,35 bar, y que aguantara agua y aceite, 5€ el metro, y a la vista es muchísimo mas tocho que el original, las paredes son casi el doble y tiene malla entre medias, el tío me dijo que esa goma aguantaba muchísimo mas que mis requerimientos mínimos, mejor, porque mis requerimientos mínimos los cogí a ojo, je, je, je.
Ya tengo hecho
el nuevo catch-tank, esta vez con un bote de cristal y con tapa metálica, de los que cierran herméticamente, a ver si aguanta, supongo y espero que si, con este tipo de botes, pero un poco mas grandes, es con los que se hacen conservas caseras, y están 30 minutos al baño maría sin problemas. A ver si a la segunda va la vencida!!!.
Todo hecho exactamente igual que el anterior bote, excepto un par de cosas, este no necesita la junta torica en la tapa, y por el diseño de este bote he tenido que meterle una tira de goma alrededor del cuello para que no baile el bote, ya que entre la tapa y el cuerpo del bote hay 1cm, ahora con la goma el bote ajusta perfecto con el soporte y no baila nada. El soporte lo he hecho de metal, por si las flies.
Fotito:
http://img33.exs.cx/img33/1056/HPIM2250p.jpg
Tropic, si quieres hago nuevas fotitos y se hace el brico, o esperamos una semanita a ver si aguanta, je, je, je, esta noche o mañana espero poder montarlo.