[COMPRO] Codo plastico tras culata, cto refrigeracion

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

[COMPRO] Codo plastico tras culata, cto refrigeracion

Mensaje por Tropic »

:razz:

Compro el codo de plastico del circuito de refrigeracion que se encuentra tras la culata. Para el LET, el que he quitado está malito...

sayonara, tienes aun aquel que me comentaste?

Si no al final tendré que mandarlo hacer en inox :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

Ya no tengo nada hijo, los regale y mira tu por donde que ahora me hace falta hasta a mi......como son las cosas
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [COMPRO] Codo plastico tras culata, cto refrigeracion

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Compro el codo de plastico del circuito de refrigeracion que se encuentra tras la culata. Para el LET, el que he quitado está malito...
¿Dibujito EPC para ver exactamente cualo?. Si el XE lo lleva igual tal vez pueda grñieck grñieck alguno por desguace.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, ya saco ref y foticos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gsi16s
Calibrero Bronze
Mensajes: 299
Registrado: Lun, 07 Nov 2005, 22:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por gsi16s »

yo tengo puesto el codo del seh /c20ne, más un tapon que venden en cualquier autorecambios se acopla a uno de los agujeros que sobra, pues el c20xe y let solo tienen 2....

Imagen

Asi lo maguitos siguen siendo losmismos.

No es una chapuza es la solucion.

Un saludo.
Última edición por gsi16s el Vie, 31 Oct 2008, 18:31, editado 1 vez en total.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

Mensaje por riegergsi16v »

Tampoco vale tan, caro, yo lo compre el año pasado para el XE cuando lo repare todo de motor y costó 30E mas o menos con descuento. Creo que el LET y el XE llevan el mismo. Cuando pongas las referencias hecho un vistazo porque creo que tengo dos, aunque no coinciden los numeros de los orificios.
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

Mensaje por riegergsi16v »

Tampoco vale tan, caro, yo lo compre el año pasado para el XE cuando lo repare todo de motor y costó 30E mas o menos con descuento. Creo que el LET y el XE llevan el mismo. Cuando pongas las referencias hecho un vistazo porque creo que tengo dos, aunque no coinciden los numeros de los orificios.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si no lo encuentras y hay que hacerlo en inox, si me mandas la pieza vieja, podria hacertelo yo, estoi esperando una maquina nueva de soldar con TIG y para esas cosas va a venir bien :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

riegergsi16v escribió:Tampoco vale tan, caro, yo lo compre el año pasado para el XE cuando lo repare todo de motor y costó 30E mas o menos con descuento. Creo que el LET y el XE llevan el mismo. Cuando pongas las referencias hecho un vistazo porque creo que tengo dos, aunque no coinciden los numeros de los orificios.
Pues hace dos años, fui a pedirla y estaba descatalogada, claro por lo según lo cuentas, no insistí mucho y lo mismo la tenian en Alemania.

Que cabrones, no se que pasó de los alemanes Opel Classic Parts,
sin nadie así estamos perdidos con las piezas, aunque sigo pensando que estos motores van a seguir dando negocio a los recambistas.

La idea de Alan no es mala, a parte de como posible soluccion, si esta pieza fuera de inox ayudaria a evacuar calor, cosa que el plastico ayuda poco, por contra si es de plastico tampoco lo coje del exterior aunque creo que por esa zona poco puede cojer.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Re: [COMPRO] Codo plastico tras culata, cto refrigeracion

Mensaje por txavita »

Tropic escribió: :razz:

Compro el codo de plastico del circuito de refrigeracion que se encuentra tras la culata. Para el LET, el que he quitado está malito...

sayonara, tienes aun aquel que me comentaste?

Si no al final tendré que mandarlo hacer en inox :-k
te vale el de mi 16v???
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

codo

Mensaje por Dany »

yo tengo el de un 8v
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan, te mandaré el codito, creo que será la directa :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 escribió:Si no lo encuentras y hay que hacerlo en inox, si me mandas la pieza vieja, podria hacertelo yo, estoi esperando una maquina nueva de soldar con TIG y para esas cosas va a venir bien :)
Otia, ya te veo con la RADIAAAAAAAAAAAAAAAAL, solo que ahora afilando varillita de tungsteno! :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Alan, te mandaré el codito, creo que será la directa :(
¿te corre prisa?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
gsi16s
Calibrero Bronze
Mensajes: 299
Registrado: Lun, 07 Nov 2005, 22:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por gsi16s »

He puesto una foto del que yo llevo con el tapon, aunque tambien se puede tapar con resina.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:Alan, te mandaré el codito, creo que será la directa :(
¿te corre prisa?
Si lo tengo a tiempo podría ir con el LET a VLC :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder