Compro el codo de plastico del circuito de refrigeracion que se encuentra tras la culata. Para el LET, el que he quitado está malito...
sayonara, tienes aun aquel que me comentaste?
Si no al final tendré que mandarlo hacer en inox

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Dibujito EPC para ver exactamente cualo?. Si el XE lo lleva igual tal vez pueda grñieck grñieck alguno por desguace.Tropic escribió:Compro el codo de plastico del circuito de refrigeracion que se encuentra tras la culata. Para el LET, el que he quitado está malito...
Pues hace dos años, fui a pedirla y estaba descatalogada, claro por lo según lo cuentas, no insistí mucho y lo mismo la tenian en Alemania.riegergsi16v escribió:Tampoco vale tan, caro, yo lo compre el año pasado para el XE cuando lo repare todo de motor y costó 30E mas o menos con descuento. Creo que el LET y el XE llevan el mismo. Cuando pongas las referencias hecho un vistazo porque creo que tengo dos, aunque no coinciden los numeros de los orificios.
te vale el de mi 16v???Tropic escribió:![]()
Compro el codo de plastico del circuito de refrigeracion que se encuentra tras la culata. Para el LET, el que he quitado está malito...
sayonara, tienes aun aquel que me comentaste?
Si no al final tendré que mandarlo hacer en inox![]()
Si lo tengo a tiempo podría ir con el LET a VLCAlan78 escribió:¿te corre prisa?Tropic escribió:Alan, te mandaré el codito, creo que será la directa![]()