lo primero tengo un problema con el alzalunas del conductor sube bien pero cuando falta poco se para y he de terminar de subir a pulsos o tocando el boton que hay detras de los dos botones de subir y bajar que ocurre?
otro temaesla alarma yo la llevo integrada de serie con la llave he de darle a la derecha dos veces y parpadea el led que hay arriba del asiento del acompañante y se spone que ya queda activada pero com se si suena al abir el coche?
y por ultimo este modelo cuantas etapas de electroventilador tiene una o dos por que me sube la temperatura casi a los 110 grados y luego baja hasta 90 es normal he mirado y lleva uno de dos cables y otro de tres ?
tiene fitro antipolen?
juan escribió:lo primero tengo un problema con el alzalunas del conductor sube bien pero cuando falta poco se para y he de terminar de subir a pulsos o tocando el boton que hay detras de los dos botones de subir y bajar que ocurre?
otro temaesla alarma yo la llevo integrada de serie con la llave he de darle a la derecha dos veces y parpadea el led que hay arriba del asiento del acompañante y se spone que ya queda activada pero com se si suena al abir el coche?
y por ultimo este modelo cuantas etapas de electroventilador tiene una o dos por que me sube la temperatura casi a los 110 grados y luego baja hasta 90 es normal he mirado y lleva uno de dos cables y otro de tres ?
tiene fitro antipolen?
-Limpia y engrasa la guía de la luna, si va dura no sube.
-Puedes dejar abierto el maletero, o bajada una ventanilla, si metes la mano dentro del coche por la ventanilla o subes el portón del maletero tiene que sonar.
-Para saber lo de los ventiladores mirate la documentación del post guía que hay en general.
-Dependiendo del año lleva o no el filtro antipolen.
lo de la alrma lo comento por que hace unos dias me jodieron el triangulo de la puerta el pequeño y cuando llegue al coche no sonaba y eso me mosqueo un monton meti la mano y tampoco por eso pregunto
-comprueva que este bien ajustado (que con la puerta avierta sube hasta arriva de un solo toque?)
- la x que trae el elevalunas este bien engrasada ( que se mueva con facilidad ) asi como los soportes de plastico que lleva
juan escribió:lo de la alrma lo comento por que hace unos dias me jodieron el triangulo de la puerta el pequeño y cuando llegue al coche no sonaba y eso me mosqueo un monton meti la mano y tampoco por eso pregunto
Por casualidad, ¿has leído el manual de funcionamiento de la alarma?, ¿sabes cómo se activa?, ¿la tienes con los sensores activados?
me he leido el manual pero no me entero de naaaaaaaaa,,,bueno halgo si como conectarla ,como bien dice el compi le echo doble cierre y a consecuencia de esto me jodieron la maneta de la puerta,,,,,,,como compruevo que funcione correctamente
juan escribió:me he leido el manual pero no me entero de naaaaaaaaa,,,bueno halgo si como conectarla ,como bien dice el compi le echo doble cierre y a consecuencia de esto me jodieron la maneta de la puerta,,,,,,,como compruevo que funcione correctamente
Ya te lo he dicho, dejas el portón del maletero abierto, conectas la alarma y lo abres.
Lo de los ventiladores, mirate el fusible de la caja de reles que esta en el vano motor, yo lo tenia fundido y solo me funcionaba la 2ª velocidad, k es como comentas, a 110 y a 90.
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......