Ahora viene el problema, pisando a fondo desde abajo 2000rpm +- , pues va tirando segun le vengan las ganas, te pega al asiento un poquito, se relaja, de repente tira de nuevo, le entra una tos ( jamas aparece rallito) , siempre con presion de turbo en su sitio.
por ejemplo si cuando le entra la tos , suelto acelerador y vuelvo a pisar , pues vuelve a tirar bien , pero si mantengo, se vuelve a quedar tonto...
a veces , simplemente acelera todo igual , desde abajo hasta el corte, como un aspirado, pero con presion de turbo a pleno rendimiento..
le he puesto la blow off, lijado la top hat, bujias de esas fr6 , tapa de dristribuidor , los cables de bujias eran mas o menos nuevos, catch tank ... y todo sigue igual...
me ronda la cabeza que la bomba de gasolina no mantenga bien la presion cuando le pides chicha
como cosa rara, el otro dia hiba a salir pa trabajar y me fijé que hiba dejando un rastro de gasolina que pingaba de la zona de la bomba, pero cuando volví de trabajar lo metí en el foso y ni rastro de perdidas, todo lleno de mierda como de costumbre , y no ha vuelto a perder nada de nada, a veces le cuesta arrancar a la primera, y asi a primera vista ninguna cosa mas , eso si ni rastro de rallito pa sacarme de alguna duda..haber si me echais una mano..