pues resulta que siempre uso sp95 y hoy se me a dado por echar 40 litros de 98 , me pongo a andar unos kilometrillos y venga a zurrar

en casa me pongo a cambiar el purgador de la rampa de inyeccion , ya que perdia un poquito, y resulta que la mitad de lo que sale de ahí es aire, mecagoenlapu............
y lo peor es que este purgador que le puse es viejo, y pierde mas que el anterior....
pero de todas maneras por el purgador no debia de coger aire, mas bien por arte de la presion estaria siempre vertiendo, por lo que he deducido que tiene que coger aire antes de la bomba, todo lo que sea de ahí pa alante se mostrarian como fugas...
hace una semana que cambié las tuberias de filtro a bomba y de bomba a circuito , porque perdían como cestos, pero me da que la tuberia del deposito a la bomba debe de estar tambien jodido....
Hay que bajar el deposito pa cambiar esta tuberia? porque ahora mismo esta lleno de chofa...
entonces me hago ciertas conjeturas, puede ser que por coger aire , cuando le pedias chicha se quedaba sin gasolina y daba los tirones (podria ser picado por falta de chofa), entonces ahora cuando le eche tanta gasolina llegaria a tapar la supuesta grieta y por eso fue bien durante un rato, y encima el caldo 98 mitigaria en parte el picado, pero por causa de coger curvas y demás volveria a aspirar aire y mi gozo en un pozo
Que opinais?