Pedido Colectores Deportivos c20xev !!!Problema!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Sergio25
- Calibrero de pro
Tengo respuesta de los Colectores ecotec
El vendedor me dice que es para 16v y me vuelve a mandar la foto y le digo que ese modelo es para 16v pero ecotec y que me dice que ese es el unico que fabrica para opel calibra
Precio, el precio ese que me dio era por unidad para 16 colectores y no llevava envio, pero el envio ya de esos pesos en realidad no cuesta tanto y mas dividiendolo entre 16.
El precio para una muestra del producto es de
the express cost for one set is USD209.50 and add the products cost USD95.00, so the total is USD304.50 for one sample.
Haciendo el cambio a 1.40040 que es el valor de ahora mismo cuesta: 217.438 EUR
Pero claro, es un vendedor mayorista de
http://www.busytrade.com/
Y yo estoy inscrito como vendedor tambien con la tienda de cigarrillos que hize http://www.myecologicshop.com y entonces tiene que enviar a mi direccion con los datos confirmados que figuran mios en http://www.busytrade.com
Para que se los pueda comprar alguien directamente, tendria que registrarse y confirmar su cuenta como comprador/vendedor busytrade.com
Y si no, tendra que pagar mas por los colectores por lo que cueste que yo se lo envie a el que serán nose 10 o 20 euros supongo, ademas si yo hago el pago por paypal me cobran un 4% mas tambien
Ya esta todo, sobre los bearing weels no se a pronunciado
El vendedor me dice que es para 16v y me vuelve a mandar la foto y le digo que ese modelo es para 16v pero ecotec y que me dice que ese es el unico que fabrica para opel calibra
Precio, el precio ese que me dio era por unidad para 16 colectores y no llevava envio, pero el envio ya de esos pesos en realidad no cuesta tanto y mas dividiendolo entre 16.
El precio para una muestra del producto es de
the express cost for one set is USD209.50 and add the products cost USD95.00, so the total is USD304.50 for one sample.
Haciendo el cambio a 1.40040 que es el valor de ahora mismo cuesta: 217.438 EUR
Pero claro, es un vendedor mayorista de
http://www.busytrade.com/
Y yo estoy inscrito como vendedor tambien con la tienda de cigarrillos que hize http://www.myecologicshop.com y entonces tiene que enviar a mi direccion con los datos confirmados que figuran mios en http://www.busytrade.com
Para que se los pueda comprar alguien directamente, tendria que registrarse y confirmar su cuenta como comprador/vendedor busytrade.com
Y si no, tendra que pagar mas por los colectores por lo que cueste que yo se lo envie a el que serán nose 10 o 20 euros supongo, ademas si yo hago el pago por paypal me cobran un 4% mas tambien
Ya esta todo, sobre los bearing weels no se a pronunciado
Última edición por Sergio25 el Dom, 05 Jul 2009, 12:14, editado 1 vez en total.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Si que se pueden pedir menos de 10
Este hilo queria cerrarlo por que empecé a poner todo en el otro
Lo dejaremos para el POSIBLE pedido conjunto y en el otro iré incluyendo la informacion que vaya recibiendo sobre el producto y las preguntas que surjan para que le haga al vendedor, como el tema ese de las motronic que me tengo o me teneis que informar si son diferentes para una y para la otra entre otras cosas o materiales de fabricacion y demas
El precio pidiendo el minimo de 2,seguro no llega los 200 euros puestos en casa de cada uno, seria diferente para solo una unidad de ejemplo
Deivid---eccotec
Ecolarix---ecotec
Este hilo queria cerrarlo por que empecé a poner todo en el otro

Lo dejaremos para el POSIBLE pedido conjunto y en el otro iré incluyendo la informacion que vaya recibiendo sobre el producto y las preguntas que surjan para que le haga al vendedor, como el tema ese de las motronic que me tengo o me teneis que informar si son diferentes para una y para la otra entre otras cosas o materiales de fabricacion y demas
El precio pidiendo el minimo de 2,seguro no llega los 200 euros puestos en casa de cada uno, seria diferente para solo una unidad de ejemplo
Deivid---eccotec
Ecolarix---ecotec
-
- Calibrero de pro
Ecolarix si son para ecotec he estado mirando por ai si son, el agujero para la sonda esta en la parte de abajo que no se ve en la foto, lo que pasa que los de ebay tienen todos la misma foto para el mismo motor ya sea calibra astra vectra, sino valiesen yo no los piyaria pero si que son para x20xevEcolarix escribió:esos de la foto no son para ecotec,la junta si pero los colectores no,no tienen para poner la sonda y ademas la prolongacion es muy corta,compararlos con otros k encontreis para ecotec en ebay y vereis como la foto esta ekivocada.

Me interesaria hacerme con unos colectores a mi tambien
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Sergio25
- Calibrero de pro
Son para xev?
Os paso numero de cuenta por pm?
Sabeis precio para envio en desde españa hasta españa para 6,5kg?
12 euros será suficiente?
Tenemos por el mismo precio pidiendo 4, envio con seguro y expreso, y dice que solo tarda tres dias.. me gustara verlo pienso que minimo desde japon 5 pero bueno
Siento el rollo pero estas preguntas nada mas y cerramos el pedido
saludos
Tenemos por el mismo precio pidiendo 4, envio con seguro y expreso, y dice que solo tarda tres dias.. me gustara verlo pienso que minimo desde japon 5 pero bueno
saludos
-
- Calibrero de pro
Segun he mirado con los mios de serie si que son para XEV, pasame todo por pm Sergio, los de Cebo y los mios si a Cebo no le parece mal los puedes enviar juntos porque los 2 somos de Zgz y asi compartimos costos.Sergio25 escribió:Son para xev?
saludos
- Sergio25
- Calibrero de pro
Y ahora yo como se lo que cuesta el envio de los dos
para saber lo que me teneis que dar
Envio contrareembolso y ya esta, os envio mi numero de cuenta, si a alguien no le parece bien, que me envie 12 euros mas, si cuesta mas de 12, el resto contrareembolso y si cuesta menos me lo quedo
no creo que sobre mucho vamos
Os paso despues numero por mp, ahora tengo que salir

Envio contrareembolso y ya esta, os envio mi numero de cuenta, si a alguien no le parece bien, que me envie 12 euros mas, si cuesta mas de 12, el resto contrareembolso y si cuesta menos me lo quedo

Os paso despues numero por mp, ahora tengo que salir