Yo lo iba a decir, que me sonaban. Ecoteros pedido conjunto!!!!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
queeeee?? es cierto hombre , lo digo por propia experiencia, que probe un ecotec antes y despues de hacerle ciertos cambios y habia considerable diferencia y los colectores habian sido hechos a partir de unos de XE
haber, como nunca me ha interesado, nunca me lo he aprendido, pero a un ecotec si le montas así tal cual los colectores de admision y de escape , no tienes un xe? o no es pugandplay
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
RedZone escribió:haber, como nunca me ha interesado, nunca me lo he aprendido, pero a un ecotec si le montas así tal cual los colectores de admision y de escape , no tienes un xe? o no es pugandplay
RedZone escribió:haber, como nunca me ha interesado, nunca me lo he aprendido, pero a un ecotec si le montas así tal cual los colectores de admision y de escape , no tienes un xe? o no es pugandplay
si asi fuise, no verias ni UN ecotec tal cual de serie, todos mutarian a XE
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
No tiene nada que ver un motor con el otro
Lo único que comparten ambos motores es el numero de válvulas.
Según creo recordar Victor R5 cambio los colectores de mierda que vienen de serie (que tarde o temprano se rayan) por unos de este tipo y según comento se notaba bastante.
No tiene nada que ver un motor con el otro
Lo único que comparten ambos motores es el numero de válvulas.
Según creo recordar Victor R5 cambio los colectores de mierda que vienen de serie (que tarde o temprano se rayan) por unos de este tipo y según comento se notaba bastante.
Bueno, ¿y precio unitario de esos colectores? Performance in mind!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Al hombre este lo e encontrado en el mercado mayorista de japon mientras buscava otras cosas, estoy casi seguro de que no vende menos de 10 pero bueno le preguntare y le preguntare tambien si tiene para NE
Parece que en el email tambien me adjuntó esto.. que es?? se llama bearing rodamientos de rueda?