fallo 93 y 113
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
fallo 93 y 113
pues eso, que me da estos fallos, le hice la autodiagnosis depues de que se me parara en marcha y hace cosas raras el cuadro se enciende la luz de dentro todo esto pisando el freno...bufff, q opinais???
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
me acuerdo que me dijiste lo del distribuidor en tu curro e...caguen la puta, se me para el coche y me hace cosas muy raras.., osea que no hay otra no? el distribuidor, y creo que alex tendra uno y te lo has pedido primero, voy a preguntarle haber si hay otro por hay por que el coche hay esta parao...has mirado en la opel haber cuanto mikel???
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo compre un sensor en desguace por 50€ y me va bien, distribuidor y pipa deje los mismosMikel escribió:JuanLibra me comentó que unos 245e...........sumados al tuyo que debes dar....

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El error 113 saca la tapa de turbo y mira a ver como esta la valvula antirretorno de la recirculacion de gases. Es muy posible que si no la has mirado antes este rota y podrida por algun rincon de la parte superior del motor 

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
la varilla es imposible moverla de todas formas el ruido creo que procede del cata y no del turbo..,y lo demas no entiendo bien por eso no le he metido manoJoshuA escribió:El cambio de distribuidor no tiene nada que ver con el error 113. Ese error te esta diciendo que tienes una fuga de presion en la admision. Has mirado la valvula antirretorno que te dije?

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que varilla?
La valvula antirretorno esta en un tramo de dos manguitos que va de la tapa de balancines al cuerpo del acelerador, debajo de la mariposa. Sacas la tapa de turbo y sigues el manguito que vaya a la derecha, o sea, al acelerador.
Si el manguito esta al aire sin conectarse a nada, ahi es donde te falta la valvula. Tiene una posicion para hacer antirretorno, de echo tiene una flecha que indica el flujo de aire.

La valvula antirretorno esta en un tramo de dos manguitos que va de la tapa de balancines al cuerpo del acelerador, debajo de la mariposa. Sacas la tapa de turbo y sigues el manguito que vaya a la derecha, o sea, al acelerador.
Si el manguito esta al aire sin conectarse a nada, ahi es donde te falta la valvula. Tiene una posicion para hacer antirretorno, de echo tiene una flecha que indica el flujo de aire.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Calibrero Gold
jajaja, soy un artista! jajaja lo mirare mañana sin falta haber si doy con ello, pero ya te digo que la ultima vez que le ice la diagnosis no me dio el fallo...JoshuA escribió:Que varilla?![]()