venta de c20ne VENDIDO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

eres un cachondo, por menos de 500 no creo que encuentres nada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

batusai_zgz escribió: Si queda alguna pregunta que os remuerda la conciencia os la resolvere encantado.
Yo tengo una :lol:

¿que es eso de montar una cosa parecida a un let pero diferente?
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

hombre yo te puedo decir que el desguace me da 180pabos por el y no me tengo ni que mover de casa ellos se encargan de la baja y de venir a por el 200 pabos .... se quedan 1 poco cortos ademas de que la semana pasada pague el impuesto que fueron 131 pabos
Imagen
batusai_zgz
Calibrero Casual

Mensaje por batusai_zgz »

hombre si te dan pasta por el pues entonces que se lo quede el desguace aqui en zaragoza muchos coches tienes que pagar tu por llevarlo a desguace y la gente los abandona en la calle. a tu pregunta pelines te puedo decir que es un swap con el let pero cambiandole sobre todo cosas del 4x4 , porque e leido que fallaba bastante el 4x4. bueno si podria decirse que lo que quiero es swapear un let
batusai_zgz
Calibrero Casual

al final que al desguace¿?
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

batusai_zgz escribió:hombre si te dan pasta por el pues entonces que se lo quede el desguace aqui en zaragoza muchos coches tienes que pagar tu por llevarlo a desguace y la gente los abandona en la calle. a tu pregunta pelines te puedo decir que es un swap con el let pero cambiandole sobre todo cosas del 4x4 , porque e leido que fallaba bastante el 4x4. bueno si podria decirse que lo que quiero es swapear un let

Pues si que va a ser un proyecto a largo plazo entonces, porque Let's a "bajo presupuesto" como que no se ven todos los dias y menos sus sistemas 4x4, sinó pregunta por aquí todos esos Lets tan majetes que rondan por el foro los euros que llevan encima para estar como estan.
:roll:
Anyway, suerte!
batusai_zgz
Calibrero Casual

AHoRa escribió:
batusai_zgz escribió:hombre si te dan pasta por el pues entonces que se lo quede el desguace aqui en zaragoza muchos coches tienes que pagar tu por llevarlo a desguace y la gente los abandona en la calle. a tu pregunta pelines te puedo decir que es un swap con el let pero cambiandole sobre todo cosas del 4x4 , porque e leido que fallaba bastante el 4x4. bueno si podria decirse que lo que quiero es swapear un let

Pues si que va a ser un proyecto a largo plazo entonces, porque Let's a "bajo presupuesto" como que no se ven todos los dias y menos sus sistemas 4x4, sinó pregunta por aquí todos esos Lets tan majetes que rondan por el foro los euros que llevan encima para estar como estan.
:roll:
Anyway, suerte!
gracias intentare hacer lo que puedaa no hay prisa
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

bueno pues esto se puede cerrar ya
Imagen
Responder