venta de c20ne VENDIDO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
hombre si te dan pasta por el pues entonces que se lo quede el desguace aqui en zaragoza muchos coches tienes que pagar tu por llevarlo a desguace y la gente los abandona en la calle. a tu pregunta pelines te puedo decir que es un swap con el let pero cambiandole sobre todo cosas del 4x4 , porque e leido que fallaba bastante el 4x4. bueno si podria decirse que lo que quiero es swapear un let
-
- Calibrero Casual
batusai_zgz escribió:hombre si te dan pasta por el pues entonces que se lo quede el desguace aqui en zaragoza muchos coches tienes que pagar tu por llevarlo a desguace y la gente los abandona en la calle. a tu pregunta pelines te puedo decir que es un swap con el let pero cambiandole sobre todo cosas del 4x4 , porque e leido que fallaba bastante el 4x4. bueno si podria decirse que lo que quiero es swapear un let
Pues si que va a ser un proyecto a largo plazo entonces, porque Let's a "bajo presupuesto" como que no se ven todos los dias y menos sus sistemas 4x4, sinó pregunta por aquí todos esos Lets tan majetes que rondan por el foro los euros que llevan encima para estar como estan.

Anyway, suerte!
-
- Calibrero Casual
gracias intentare hacer lo que puedaa no hay prisaAHoRa escribió:batusai_zgz escribió:hombre si te dan pasta por el pues entonces que se lo quede el desguace aqui en zaragoza muchos coches tienes que pagar tu por llevarlo a desguace y la gente los abandona en la calle. a tu pregunta pelines te puedo decir que es un swap con el let pero cambiandole sobre todo cosas del 4x4 , porque e leido que fallaba bastante el 4x4. bueno si podria decirse que lo que quiero es swapear un let
Pues si que va a ser un proyecto a largo plazo entonces, porque Let's a "bajo presupuesto" como que no se ven todos los dias y menos sus sistemas 4x4, sinó pregunta por aquí todos esos Lets tan majetes que rondan por el foro los euros que llevan encima para estar como estan.
![]()
Anyway, suerte!