P.D: tambien tengo una pestaña matig, un añadido trasero y cuatro llantas.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nada, no se vende nada del coche, cierra este anuncio ahora mismo. En cuanto vuelva de sevilla de examinarme el dia 7 de septiembre me voy para tu casa, te hago la culata y loq te de la gana. Dejate de poyas rafa. Enga un saludo y chapad este hilo,Poke escribió:Bueno KITT ha vuelto a recaer, en estos dias lo llevare al taller y si se confirma que es culata lo dare de baja muy a mi pesar, quiero empezar de cero son muchos problemas acumulados (no solo KITT) y no puedo mas con todo. Si alguien esta interesado en él dado de alta aún que avise, si le doy de baja podremos quedar un finde para llevaros piezas y si alguien lo quiere entero dado de baja que avise tambien. Escucho ofertas por todo lo anterior.
P.D: tambien tengo una pestaña matig, un añadido trasero y cuatro llantas.
dp16 escribió:haz caso a rennesis y no te dehagas de el que despues te pesara
En este hilo estan las fotos viewtopic.php?t=8485&highlight=a%F1adido+trasero. El precio 80€miguelobregon escribió:como es ese añadido trasero? precio del añadido y pestaña porfa
o hacemos de la KDD andaluza una bricoKDD andaluzaTurbopacket escribió:Rafa, si anda y llega a Madrid te ofrezco un sitio en la Lobera calibrera y todo los conocimientos que hay en Madrid para ayudarte con Kitt
aunq sea voy en bus y m lo traigo![]()
![]()
![]()
venga kdd para arreglar el coche a Poke que a sitio más lejanos hemos ido y en 12 horas hemos arreglado culatas![]()
tienes un MP, y cambia le titulo del hilo que este no es el final de KITTPoke escribió:En este hilo estan las fotos viewtopic.php?t=8485&highlight=a%F1adido+trasero. El precio 80€miguelobregon escribió:como es ese añadido trasero? precio del añadido y pestaña porfa
Renesis escribió:Nada, no se vende nada del coche, cierra este anuncio ahora mismo. En cuanto vuelva de sevilla de examinarme el dia 7 de septiembre me voy para tu casa, te hago la culata y loq te de la gana. Dejate de poyas rafa. Enga un saludo y chapad este hilo,
Exasto aprueba renesis y nos vamos todos a ver a KITTTurbopacket escribió:la kdd es en cadiz cuando renesis apruebe y ayudemos a poke no?Sergio25 escribió:Entonces cuando es la kdd al final? el 7 de septiembre cuando venga renesis?
o m he equivocado de hilo y este es el de la kdd andaluza?¿?¿?