El final de KITT

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Poke
Calibrero Gold

El final de KITT

Mensaje por Poke »

Bueno KITT ha vuelto a recaer, en estos dias lo llevare al taller y si se confirma que es culata lo dare de baja muy a mi pesar, quiero empezar de cero son muchos problemas acumulados (no solo KITT) y no puedo mas con todo :sad: . Si alguien esta interesado en él dado de alta aún que avise, si le doy de baja podremos quedar un finde para llevaros piezas y si alguien lo quiere entero dado de baja que avise tambien. Escucho ofertas por todo lo anterior.

P.D: tambien tengo una pestaña matig, un añadido trasero y cuatro llantas. :wink:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

como es ese añadido trasero? precio del añadido y pestaña porfa :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

tienes un mp mio.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: El final de KITT

Mensaje por Renesis »

Poke escribió:Bueno KITT ha vuelto a recaer, en estos dias lo llevare al taller y si se confirma que es culata lo dare de baja muy a mi pesar, quiero empezar de cero son muchos problemas acumulados (no solo KITT) y no puedo mas con todo :sad: . Si alguien esta interesado en él dado de alta aún que avise, si le doy de baja podremos quedar un finde para llevaros piezas y si alguien lo quiere entero dado de baja que avise tambien. Escucho ofertas por todo lo anterior.

P.D: tambien tengo una pestaña matig, un añadido trasero y cuatro llantas. :wink:
Nada, no se vende nada del coche, cierra este anuncio ahora mismo. En cuanto vuelva de sevilla de examinarme el dia 7 de septiembre me voy para tu casa, te hago la culata y loq te de la gana. Dejate de poyas rafa. Enga un saludo y chapad este hilo,
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

haz caso a rennesis y no te dehagas de el que despues te pesara
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

dp16 escribió:haz caso a rennesis y no te dehagas de el que despues te pesara
:secundo:
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

esos son amigos y lo demas tonterias,joder sois de puta madre,azle caso y cerrad el hilo.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Poke, a mi se me inundo un cali y rompio bloque. Me planteé desahacerme de el. Al final lo repare monté motor nuevo y supercontento. Tu problema no supone una inversion como la de comprar un motor nuevo. Animo y abandones a ese cali, piensa los ratos que te ha hecho pasar. (El no lo haria) Jejeje
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Joder tios, sois los unicos que me apoyan en no deshacerme de el. Los que me conocen saben que no quiero hacerlo pero son muchas cosas, no se. :( . Es una etapa de mi vida en la que no me sale nada bien y creo empezando de cero no conseguire mejorar nada pero al menos dejare contentos a los que tengo alrededor.

P.D: sabeis una cosa? hoy he pasado por la presa del Valle :D . Los que fueron a la kedada en mi pueblo saben de que hablo.
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

miguelobregon escribió:como es ese añadido trasero? precio del añadido y pestaña porfa :)
En este hilo estan las fotos viewtopic.php?t=8485&highlight=a%F1adido+trasero. El precio 80€
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Yo me apunto a ir con renesis pa yah :cuñao:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Rafa, si anda y llega a Madrid te ofrezco un sitio en la Lobera calibrera y todo los conocimientos que hay en Madrid para ayudarte con Kitt

aunq sea voy en bus y m lo traigo :lol: :lol: :lol:

venga kdd para arreglar el coche a Poke que a sitio más lejanos hemos ido y en 12 horas hemos arreglado culatas :wink: :wink:
oh no m'atopella
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Turbopacket escribió:Rafa, si anda y llega a Madrid te ofrezco un sitio en la Lobera calibrera y todo los conocimientos que hay en Madrid para ayudarte con Kitt

aunq sea voy en bus y m lo traigo :lol: :lol: :lol:

venga kdd para arreglar el coche a Poke que a sitio más lejanos hemos ido y en 12 horas hemos arreglado culatas :wink: :wink:
o hacemos de la KDD andaluza una bricoKDD andaluza :)
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Poke escribió:
miguelobregon escribió:como es ese añadido trasero? precio del añadido y pestaña porfa :)
En este hilo estan las fotos viewtopic.php?t=8485&highlight=a%F1adido+trasero. El precio 80€
tienes un MP, y cambia le titulo del hilo que este no es el final de KITT :wink:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: El final de KITT

Mensaje por Carlos »

Renesis escribió:Nada, no se vende nada del coche, cierra este anuncio ahora mismo. En cuanto vuelva de sevilla de examinarme el dia 7 de septiembre me voy para tu casa, te hago la culata y loq te de la gana. Dejate de poyas rafa. Enga un saludo y chapad este hilo,
:secundo:

No se deberia ni pensar en tirar a Kitt solo por un fallo en la puñetera culata, animo Poke que Kitt solo esta resfriado no muerto :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Entonces cuando es la kdd al final? el 7 de septiembre cuando venga renesis?
Guerra Psicologica
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Sergio25 escribió:Entonces cuando es la kdd al final? el 7 de septiembre cuando venga renesis?
la kdd es en cadiz cuando renesis apruebe y ayudemos a poke no?

o m he equivocado de hilo y este es el de la kdd andaluza?¿?¿?
oh no m'atopella
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

El unico problema de esperar a la posible kedada es que en el valle tengo a un cabron (no se puede llamar de otra manera) que llama a la policia por abandono de coche en la via publica. Lavo a KITT todos los viernes, hasta hoy tiene seguro y los sellos en orden y la putada es que ya se han llevado otro coche que tenia (citroen xsara) con el motor roto y ahora tengo que gastarme 100€ en la grua y sacarlo del deposito. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Como averigue quien es.......... :guns: :termi: :Hangman: :axe: :rambo: :azadon:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Intenta darle la vuelta aunque sea empujandole y cuando no te vea nadie asi los engañas y parece que se a movido :shock: :D
Turbopacket escribió:
Sergio25 escribió:Entonces cuando es la kdd al final? el 7 de septiembre cuando venga renesis?
la kdd es en cadiz cuando renesis apruebe y ayudemos a poke no?

o m he equivocado de hilo y este es el de la kdd andaluza?¿?¿?
Exasto aprueba renesis y nos vamos todos a ver a KITT
Guerra Psicologica
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

comeme la porra Poke, que dices de desacerte del cali?, dime que necesitas pa el.

Respecto a lo de llevarse a kit la grua, ve a tu ayuntamiento( policia local) enterate de la normativa que tengais que dira que tiempo y que estado debe tener un vehiculo para estar en abandono, por norma general si tiene las matriculas y tres ruedas puestas, NO ES ABANDONO, despues esta la normativa especifica para cada municipio, 7 dias en el mismo sitio, 1 mes, dos meses....etc etc. nterate bien si se han llevado tu coche infringiendo estas normas y solo haciendo caso al tio pollas de turno que no folla puedes denunciar. De todas formas ve a la policia local, que te conozcan, que conozcan el caso asi si el tio imbecil les llama ya tendran referencias y no sera tan facil eso de llevarselo ya que saben que tu estas al loro del caso.

te repito que si tienes tu seguro y demas y se llevan tu coche puedes denunciar por robo y cualquier desperfecto que tenga te lo tendran que arreglar.
Animo tio, vente a sevilla con juanma y te despejas
Responder