El final de KITT

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Cago ne la puta, a ver, el coche anda? lo podrias traer a granada? de ser asi a ratos podria ir metiendole mano. ¿que sintomas presenta? Venga haz una lista pormenorizada de que necesita tu coche, pongo a tu disposicion y by the face todos los recambios 10valvuleros que tengo en casa.

Y si no pos lo mismo, arreo con las burriquetas el gato las herramientas y todo loq pille para san jose y tranquilamente lo hacemos. Hay tornero cerca?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

Rafa, no nos conocemos de nada....pero piensa que tú harías lo mismo que te estan ofreciendo ....así que ni te pienses en dar de baja el Cali...queda cuando puedas...y a seguirle haciendo km. A mi me pillas en Barcelona, pero si puedo ayudar en algo aquí me tienes (si encontrais piezas en cataluña me ofrezco para ir a buscarlas y enviaroslas...o lo que vosotros veais que puedo hacer).

un saludo y ánimo...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Poke escribió:El unico problema de esperar a la posible kedada es que en el valle tengo a un cabron (no se puede llamar de otra manera) que llama a la policia por abandono de coche en la via publica. Lavo a KITT todos los viernes, hasta hoy tiene seguro y los sellos en orden y la putada es que ya se han llevado otro coche que tenia (citroen xsara) con el motor roto y ahora tengo que gastarme 100€ en la grua y sacarlo del deposito. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Como averigue quien es.......... :guns: :termi: :Hangman: :axe: :rambo: :azadon:
Si hasta hoy tiene seguro, metete en carretera ahora mismo y lo traes a mi casa tio mierda :D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
JOSE_84
Calibrero Casual

Mensaje por JOSE_84 »

estos son colegas y lo demas son tonterias, cohones no tengo nada ke ofrecer pero si puedo ayudar en algo aki estoy palo ke sea,da gusto estar en este foro...... animo poke despierta a kitt pa la kedada,............
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

joder mueve ese coche y arreglalo,me estoy poniendo melancolico,eso son amigos de verdad..
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Bueno creo que habia olvidado el porque me compre, y he mantenido contra mucha gente, un calibra. Ademas es KITT, no se buscare la manera de llevarmlo pa Jerez. La cosa es que le eche agua el otro dia y tal y como la echaba me la tiraba en cantidad por la parte de la correa de distribucion (no se exactamente por donde porque no puedo meterme debajo). Mañana le echare agua y dare una vuelta por el barrio a ver si la tira, aunque ya sin seguro es un riesgo llevarmelo a Jerez.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

animo poke :wink: ya veras que pronto vuelve a cabalgar kitt :)

porque no abres un hilo en averias y problemas y cuentas con pelos y señales todos los sintomas? a ver que puede ser lo que le pase... :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Poke animo!!!
Ten cuidado sin seguro :? hay una empresa por hay que hace el seguro a 60 euros al mes...

un saludo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

Poke escribió:Bueno creo que habia olvidado el porque me compre, y he mantenido contra mucha gente, un calibra. Ademas es KITT, no se buscare la manera de llevarmlo pa Jerez. La cosa es que le eche agua el otro dia y tal y como la echaba me la tiraba en cantidad por la parte de la correa de distribucion (no se exactamente por donde porque no puedo meterme debajo). Mañana le echare agua y dare una vuelta por el barrio a ver si la tira, aunque ya sin seguro es un riesgo llevarmelo a Jerez.
Bomba de agua??
Responder