El final de KITT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cago ne la puta, a ver, el coche anda? lo podrias traer a granada? de ser asi a ratos podria ir metiendole mano. ¿que sintomas presenta? Venga haz una lista pormenorizada de que necesita tu coche, pongo a tu disposicion y by the face todos los recambios 10valvuleros que tengo en casa.
Y si no pos lo mismo, arreo con las burriquetas el gato las herramientas y todo loq pille para san jose y tranquilamente lo hacemos. Hay tornero cerca?
Y si no pos lo mismo, arreo con las burriquetas el gato las herramientas y todo loq pille para san jose y tranquilamente lo hacemos. Hay tornero cerca?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Rafa, no nos conocemos de nada....pero piensa que tú harías lo mismo que te estan ofreciendo ....así que ni te pienses en dar de baja el Cali...queda cuando puedas...y a seguirle haciendo km. A mi me pillas en Barcelona, pero si puedo ayudar en algo aquí me tienes (si encontrais piezas en cataluña me ofrezco para ir a buscarlas y enviaroslas...o lo que vosotros veais que puedo hacer).
un saludo y ánimo...
un saludo y ánimo...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si hasta hoy tiene seguro, metete en carretera ahora mismo y lo traes a mi casa tio mierdaPoke escribió:El unico problema de esperar a la posible kedada es que en el valle tengo a un cabron (no se puede llamar de otra manera) que llama a la policia por abandono de coche en la via publica. Lavo a KITT todos los viernes, hasta hoy tiene seguro y los sellos en orden y la putada es que ya se han llevado otro coche que tenia (citroen xsara) con el motor roto y ahora tengo que gastarme 100€ en la grua y sacarlo del deposito.![]()
![]()
![]()
![]()
. Como averigue quien es..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Team Calibra Member Nº8
- Poke
- Calibrero Gold
Bueno creo que habia olvidado el porque me compre, y he mantenido contra mucha gente, un calibra. Ademas es KITT, no se buscare la manera de llevarmlo pa Jerez. La cosa es que le eche agua el otro dia y tal y como la echaba me la tiraba en cantidad por la parte de la correa de distribucion (no se exactamente por donde porque no puedo meterme debajo). Mañana le echare agua y dare una vuelta por el barrio a ver si la tira, aunque ya sin seguro es un riesgo llevarmelo a Jerez.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
animo poke
ya veras que pronto vuelve a cabalgar kitt
porque no abres un hilo en averias y problemas y cuentas con pelos y señales todos los sintomas? a ver que puede ser lo que le pase...

porque no abres un hilo en averias y problemas y cuentas con pelos y señales todos los sintomas? a ver que puede ser lo que le pase...

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Bomba de agua??Poke escribió:Bueno creo que habia olvidado el porque me compre, y he mantenido contra mucha gente, un calibra. Ademas es KITT, no se buscare la manera de llevarmlo pa Jerez. La cosa es que le eche agua el otro dia y tal y como la echaba me la tiraba en cantidad por la parte de la correa de distribucion (no se exactamente por donde porque no puedo meterme debajo). Mañana le echare agua y dare una vuelta por el barrio a ver si la tira, aunque ya sin seguro es un riesgo llevarmelo a Jerez.