despiece calibra c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pelines escribió:¿Necesitas porteador?damawasi escribió:Te dejé un privado... Damé tu número o algo que apenas te conectas y necesito concretar.
Saludos

Ya te utilizaré más adelante

Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- sevilla2.016v
- Calibrerito Iniciado
pues vete olvidandote de pintarlasFaulk escribió:Queda muy chulo
ya que estamos, es muy dificil pintar las poleas esas en rojo?
Dejaria la tapa de balancines y de la distri en el gris de serie,pero pa pintar las poleas a juego con la tapa de bujias
si hay que soltar distri...que fijisimo que si,me olvido xD

-
- Calibrerito Novato
Re: despiece calibra c20xe
hola compi me han pasado tu nick es que tengo un problema con mi cali, y me han comentado q tu tienes piezas que a lo mejor me interesan, lo que me hace falta e el tubo de escape el central y el final , y el retrovisor del piloto, si me puedes ayudar te lo agradeseria.
torron_angelillo escribió:Hola tengo un calibra desde hace un año al que no he parado de meter dinero, tan solo me costo 1500 y llebo ya 5000 gastados a pesar que todo lo hago en el taller de mi jefe y me cuesta 0 la mano de obra.
A pesar de todo esto me ha dejado tirado varias veces y ya no quiero que me lo vuelva a hacer por eso voy a cambiar de coche.
La ultima vez fue llendo a asturias a las canoas teniendo el motor recien rectificado con 500km y sin haber pasado de 3000rpm me rompio biela, piston, bloke, cigüeñal, carter...
He tenido que sacar el motor del coche 3 veces en 1000km.
Mi coche tiene todo el tapizado del calibra c20let, tambien tengo techo solar y en la ultima le puse dos kits de tubos de silicona azules (500km)
Lo vendo todo a piezas o si a alguien le interesa todo entero.
Mandad pribado
Sobre los precios no estoy puesto
Ire subiendo fotos de las cosas que me digais
Gracias
este chico apenas se conecta... y yo estoy pendiente de hacer el viaje, le pedí el móvil o algo para hablar con él y nada... No sé como localizarle. Según él la defensa la tenía ya adjudicada (para mí
si nada ha cambiado)...
Yo quería bajar este finde a Palencia, pero si no doy con él chungalí

Yo quería bajar este finde a Palencia, pero si no doy con él chungalí
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
igual esta feo decirlo , pero está esperando a que le responda yo, para comprarselo entero, bueno yo no , un colega, que está mirando la manera de traerselo de allá.. de todas maneras si no es nada, ya os pelearéis por las piezas
digo esto por que veo que os impacientais, e igual está esperando por mi pa poder deciros algo...espero no os parezca mal por ninguna de las dos partes

digo esto por que veo que os impacientais, e igual está esperando por mi pa poder deciros algo...espero no os parezca mal por ninguna de las dos partes

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302

ahhhhhhhhhhhhhh amigo, claro, algo era ello, entonces está esperando, pero claro conmigo por ejemplo ya ha hablado y yo tengo planeado ir este finde a su pueblo, ahora me da amí que tendré que deshacer los planes...RedZone escribió:igual esta feo decirlo , pero está esperando a que le responda yo, para comprarselo entero, bueno yo no , un colega, que está mirando la manera de traerselo de allá.. de todas maneras si no es nada, ya os pelearéis por las piezas![]()
![]()
Oye tiooo, pos dile a tu colega que se decida ya! A mí me jodería porque es una gran oportunidad de pillarme una defensa de mi color y en buen estado, pero prefiero que ese cali siga entero, y si no fuese así pos a buitrear

Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
claro, digo yo que ahora estará entre la espada y la pared, esperando por mi , y jodido con vosotros al acecho 

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302

viewtopic.php?t=18302