RedZone escribió:ok.. entonces entiendo que?
--me busco unos discos de 288 con pinzas....
¿¿¿DONANTES???.
calis post 95- Aqui no hay
vectras v6 u omegas... alomejor encuentro uno en los 4 desguaces que hay en los alrededores
otros?---
alguna referencia que tenga que buscar pa las pinzas?
ah¡¡¡ y los bujes .... estes se pueden comprar nuevos baratos, o me tengo que ir a desguace tambien?
ah¡¡¡ y ademas rodamientos, joder........ me da que si sumo me sale un poco fuera del tiesto

Donantes tienes vectras B, y de esos hay A PATADAS. Al primer desguace que vayas tendran algunos seguro. De 5 tornillos, esos si. Por si acaso llevate un metro y mide los discos.
Le pillas las pinzas y los bujes y si no quieres pillar discos nuevos, los discos que tuviese montados, y los conectores de la instalacion del vectra para los sensores de desgaste de pastillas.
Te pillas un juego de rodamientos para montar los bujes en una tiienda de recambios, un juego de pastillas en un feuvert o algo asi, cortas el conector del sensor de desgaste de pastillas del cali, le metes los de vectra y ya tienes los frenos nuevos.
Los tornillos de las pinzas, o nuevos o pillas pegamento para tornillos de pinzas, sino corres el riesgo de que salgan disparadas en una frenada
Repito, mirate el bricox que lo explica todo muy bien sobre lo que necesitas.