[INFOX] Opel Scanner, dudas, conclusiones...
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[INFOX] Opel Scanner, dudas, conclusiones...
Bueno pues hay muchos parametros del Opelscanner que no se lo que significan y asi mal, pongo un par de capturas y pongo el significado de los que yo entiendo y a ver si me podeis ayudar con el resto.. pondre en rojo los que no entiendo o tengo duda, gracias
1- Velocidad de giro del motor en rpms
2- Adelanto de encendido en grados
3- Voltaje bateria
4- Pulso de los inyectores, cuanto tiempo estan abiertos los inyectores, en cada ciclo del motor, en ms.
5- Voltaje del caudalimetro
6- Voltaje del TPS
7- Temperatura del aire de admision (como puede un 8v leer esto? creia que no tenia sonda de temperatura)
8- Voltaje del sensor de temperatura del aire de admision.
9- Temperatura refrigerante en grados
10- Voltaje del CTS
11- Engine load signal, se mide en ms ?¿?
12- Voltaje de la sonda lambda en mV, de 0 a 1 voltio
13- O2S integrator ?¿?
14- O2S BLM Partial Load ¿?¿
15- O2S BLM Idle ¿?¿
16- IAC Block Learn ¿?¿
17- IAC Integrator ¿?¿
18- IAC Pulse Ratio ¿?¿
19- Valvula de control de evaporación de gasolina
20- RON coding, da un voltaje u otro dependiendo de la gasolina que detecte
21- Rele de la bomba de gasolina, Activo/Inactivo
22- O2 sensor loop --> Detecta si la lambda esta en open loop o en closed loop.
23- Sim. Full Position Switch --> Acelerador en WOT
24- Sim. Idle Position Switch --> Acelerador en Idle
25- Torque control --> TC activado/desactivado
26- Pulso velocidad del vehiculo --> El que le dice a los cuadros digitales a cuanto vas, en ocasiones el mismo sensor del ABS. A x pulsos, una vuelta de rueda, y esa longitud es conocida.
27- Exhaust Coding (US) --> El factor lambda esta restringido a las rectriciones de emissiones de gases de U.S (nada que nos interese)
28- Transmission Coding --> Relacionado con la transmision automatica
29- Park/neutral switch --> Relacionado con la transmision automatica.
30- A/C Information switch --> Switch que detecta si el a.a esta encendido o apagado
31- Compressor Information switch --> Switch del compresor de a.a encendido o apagado
32- Rele del ventilador primera velocidad
33- Rele del ventilador segunda velocidad
34- CO Pot. Voltage --> Voltaje del potenciometro de ajuste de CO en coches sin catalizador
1- Velocidad de giro del motor en rpms
2- Adelanto de encendido en grados
3- Voltaje bateria
4- Pulso de los inyectores, cuanto tiempo estan abiertos los inyectores, en cada ciclo del motor, en ms.
5- Voltaje del caudalimetro
6- Voltaje del TPS
7- Temperatura del aire de admision (como puede un 8v leer esto? creia que no tenia sonda de temperatura)
8- Voltaje del sensor de temperatura del aire de admision.
9- Temperatura refrigerante en grados
10- Voltaje del CTS
11- Engine load signal, se mide en ms ?¿?
12- Voltaje de la sonda lambda en mV, de 0 a 1 voltio
13- O2S integrator ?¿?
14- O2S BLM Partial Load ¿?¿
15- O2S BLM Idle ¿?¿
16- IAC Block Learn ¿?¿
17- IAC Integrator ¿?¿
18- IAC Pulse Ratio ¿?¿
19- Valvula de control de evaporación de gasolina
20- RON coding, da un voltaje u otro dependiendo de la gasolina que detecte
21- Rele de la bomba de gasolina, Activo/Inactivo
22- O2 sensor loop --> Detecta si la lambda esta en open loop o en closed loop.
23- Sim. Full Position Switch --> Acelerador en WOT
24- Sim. Idle Position Switch --> Acelerador en Idle
25- Torque control --> TC activado/desactivado
26- Pulso velocidad del vehiculo --> El que le dice a los cuadros digitales a cuanto vas, en ocasiones el mismo sensor del ABS. A x pulsos, una vuelta de rueda, y esa longitud es conocida.
27- Exhaust Coding (US) --> El factor lambda esta restringido a las rectriciones de emissiones de gases de U.S (nada que nos interese)
28- Transmission Coding --> Relacionado con la transmision automatica
29- Park/neutral switch --> Relacionado con la transmision automatica.
30- A/C Information switch --> Switch que detecta si el a.a esta encendido o apagado
31- Compressor Information switch --> Switch del compresor de a.a encendido o apagado
32- Rele del ventilador primera velocidad
33- Rele del ventilador segunda velocidad
34- CO Pot. Voltage --> Voltaje del potenciometro de ajuste de CO en coches sin catalizador
Última edición por xuanxo02 el Mar, 24 Nov 2009, 00:18, editado 6 veces en total.
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Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
4- Pulso de los inyectores, cada cuanto inyectan gasolina no? en ms
¿Cada cuanto? Creo que es mas bien el tiempo que "abren" por cada ciclo completo.
7- Temperatura del aire de admision (como puede un 8v leer esto? creia que no tenia sonda de temperatura)
El tuyo no tiene TC ni transmision automatica y sin embargo en el menu del opelscanner tienes torque control y neutral/parking signal.
8- Voltaje de ?¿?
11- Engine load signal, se mide en ms ?¿?
12- Voltaje de la sonda lambda en mV, de 0 a 1 voltio
13- O2S integrator ?¿?
14- O2S BLM Partial Load ¿?¿
15- O2S BLM Idle ¿?¿
16- IAC Block Learn ¿?¿
17- IAC Integrator ¿?¿
18- IAC Pulse Ratio ¿?¿
22- O2 sensor loop ?¿?
Pues no habremos leido veces eso de que la lambda va "open loop"...
23- Sim. Full Position Switch ¿?¿
¿WOT?
24- Sim. Idle Position Switch ¿?¿
¿TPS marcando ralenti?
25- Torque control ?¿?
Pues igual como "TC" te suena mas.
26- Pulso velocidad del vehiculo ¿?¿
El que le dice a los cuadros digitales a cuanto vas, en ocasiones el mismo sensor del ABS. A x pulsos, una vuelta de rueda, y esa longitud es conocida.
27- Exhaust Coding
28- Transmission Coding
29- Park/neutral switch
Supongo que solo sera aplicable a los de cambios automaticos, en los nuestros solo hay deteccion por parte de la ECU de la 1ª en los LET y creo que para de contar
30- A/C Information switch, Switch de la valvula de alta del a.a, puede ser ?¿?
Si tienes el A/C activo la ECU añade caldo para que no decaiga la fiesta Switch es conmutador (o interruptor) no tiene por que estar en la valvula, puede estar hasta en el mismo pulsador del habitaculo.
31- Compressor Information switch, Switch del compresor de a.a encendido o apagado
Lo mismo, puede ser el que activa el embrague del A/C
32- Rele del ventilador primera velocidad
33- Rele del ventilador segunda velocidad
34- CO Pot. Voltage ?¿?
En los no catalizados (como el SEH) el potenciometro de ajuste del CO. Cuanta mas resistencia menos voltaje deja llegar.
¿Cada cuanto? Creo que es mas bien el tiempo que "abren" por cada ciclo completo.
7- Temperatura del aire de admision (como puede un 8v leer esto? creia que no tenia sonda de temperatura)
El tuyo no tiene TC ni transmision automatica y sin embargo en el menu del opelscanner tienes torque control y neutral/parking signal.
8- Voltaje de ?¿?
11- Engine load signal, se mide en ms ?¿?
12- Voltaje de la sonda lambda en mV, de 0 a 1 voltio
13- O2S integrator ?¿?
14- O2S BLM Partial Load ¿?¿
15- O2S BLM Idle ¿?¿
16- IAC Block Learn ¿?¿
17- IAC Integrator ¿?¿
18- IAC Pulse Ratio ¿?¿
22- O2 sensor loop ?¿?
Pues no habremos leido veces eso de que la lambda va "open loop"...
23- Sim. Full Position Switch ¿?¿
¿WOT?
24- Sim. Idle Position Switch ¿?¿
¿TPS marcando ralenti?
25- Torque control ?¿?
Pues igual como "TC" te suena mas.
26- Pulso velocidad del vehiculo ¿?¿
El que le dice a los cuadros digitales a cuanto vas, en ocasiones el mismo sensor del ABS. A x pulsos, una vuelta de rueda, y esa longitud es conocida.
27- Exhaust Coding
28- Transmission Coding
29- Park/neutral switch
Supongo que solo sera aplicable a los de cambios automaticos, en los nuestros solo hay deteccion por parte de la ECU de la 1ª en los LET y creo que para de contar
30- A/C Information switch, Switch de la valvula de alta del a.a, puede ser ?¿?
Si tienes el A/C activo la ECU añade caldo para que no decaiga la fiesta Switch es conmutador (o interruptor) no tiene por que estar en la valvula, puede estar hasta en el mismo pulsador del habitaculo.
31- Compressor Information switch, Switch del compresor de a.a encendido o apagado
Lo mismo, puede ser el que activa el embrague del A/C
32- Rele del ventilador primera velocidad
33- Rele del ventilador segunda velocidad
34- CO Pot. Voltage ?¿?
En los no catalizados (como el SEH) el potenciometro de ajuste del CO. Cuanta mas resistencia menos voltaje deja llegar.
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18- IAC Pulse Ratio - (Idle Air Control)
27- Exhaust Coding (US) - El factor lambda esta restringido a las rectriciones de emissiones de gases de U.S.
28- Transmission Coding - Solo conozo esto de transmissiones automaticas (grupo vag por exemplo).
29- Park/neutral switch - referencia al interruptor en coches de caja automatica.
CO Pot. Voltage - Voltage del potenciometro de CO al relanti???
27- Exhaust Coding (US) - El factor lambda esta restringido a las rectriciones de emissiones de gases de U.S.
28- Transmission Coding - Solo conozo esto de transmissiones automaticas (grupo vag por exemplo).
29- Park/neutral switch - referencia al interruptor en coches de caja automatica.
CO Pot. Voltage - Voltage del potenciometro de CO al relanti???
Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
post editado con los nuevos significados
pero sobre la temperatura del aire de admision como es que marca en ese momento 34ºC ? es posible que marque todo el rato lo mismo, no lo se, tengo que comprobarlo.
ok lo del torque control vale, el TCNeWbIe_SLMNK escribió:
7- Temperatura del aire de admision (como puede un 8v leer esto? creia que no tenia sonda de temperatura)
El tuyo no tiene TC ni transmision automatica y sin embargo en el menu del opelscanner tienes torque control y neutral/parking signal.
pero sobre la temperatura del aire de admision como es que marca en ese momento 34ºC ? es posible que marque todo el rato lo mismo, no lo se, tengo que comprobarlo.
entiendo que esto es la valvula de ralenti no? pero que muestra, el ratio de que? porque esta expresado en porcentajekorvo01 escribió:18- IAC Pulse Ratio - (Idle Air Control)
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Ahora no puedo, en cuanto saque un rato te explico todo como el de catala occidente
P.D: La IAC se abre mediante una señal de onda cuadrada "pulsante" A mas frecuencia, mas se abre Para el exhaust coding, pasate por el hilo de Haduken, ECU patilla 20, lo entenderas mejor Lo de al transmision es parecido pero en otra patilla (MT o AT)
P.D: La IAC se abre mediante una señal de onda cuadrada "pulsante" A mas frecuencia, mas se abre Para el exhaust coding, pasate por el hilo de Haduken, ECU patilla 20, lo entenderas mejor Lo de al transmision es parecido pero en otra patilla (MT o AT)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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El switch del AA es un switch de presion y esta en el circuito de gas, cuando pasa de X bares (esto esta detallado en algun manual, puede que el haynes) se activa, indicando a la ECU que el AA está funcionando. Como supone una carga simpatica para el motor, la ECU compensa, con mas caldo, e imagino que con algun leve ajsute del avance de encendido.
Los 8vs si tienen sensor de temp, esta integrado en el caudalimetro.
El 26 es la señal de velocidad, esta se entrega a diversos dispositivos que la necesitan (marcador, BC, radio, ECU...) y creo que es generada por el transductor que hay detras del cuadro en los que son mecanicos, y por los captadores del ABS en los electrónicos...
Exhaust coding: patilla 20 de la ecu al aire o a masa para indicar si el vehiculo incorpora cat o no.
Transmission coding: patilla 19 creo al aire o a masa para indicarle a la ECU el tipo de caja de cambios, AT or MT
Park neutral switch: para indicarle a la ECU que nuestro selector de caja automatica esta en Park o en Neutral.
Engine load signal es señal de carga motor. Imagino que será un calculo que entrega la ECU tras tener en cuenta diversos parametros (rpm, posicion del pedal, aire consumido...)
Sobre el RON coding, me gustaria ver en un 16v si realmente da una tension segun la gasolina "detectada" o simplemente la posicion de la RON plug...
El resto no me queda muy claro, seria cosa de ver algunas lecturas, pero O2S es "sensor de oxigeno" o lambda, y la IAC la valvula de ralenti.
Alguna duda mas?
Los 8vs si tienen sensor de temp, esta integrado en el caudalimetro.
El 26 es la señal de velocidad, esta se entrega a diversos dispositivos que la necesitan (marcador, BC, radio, ECU...) y creo que es generada por el transductor que hay detras del cuadro en los que son mecanicos, y por los captadores del ABS en los electrónicos...
Exhaust coding: patilla 20 de la ecu al aire o a masa para indicar si el vehiculo incorpora cat o no.
Transmission coding: patilla 19 creo al aire o a masa para indicarle a la ECU el tipo de caja de cambios, AT or MT
Park neutral switch: para indicarle a la ECU que nuestro selector de caja automatica esta en Park o en Neutral.
Engine load signal es señal de carga motor. Imagino que será un calculo que entrega la ECU tras tener en cuenta diversos parametros (rpm, posicion del pedal, aire consumido...)
Sobre el RON coding, me gustaria ver en un 16v si realmente da una tension segun la gasolina "detectada" o simplemente la posicion de la RON plug...
El resto no me queda muy claro, seria cosa de ver algunas lecturas, pero O2S es "sensor de oxigeno" o lambda, y la IAC la valvula de ralenti.
Alguna duda mas?
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Hombre, esos 3.5V de la captura asi, solo con un decimal, deja un poco de duda. El resto de tensiones va con dos decimales. Supongo que no sera analogica pura detectando cada octano de diferencia, sino mas bien unos cuantos estados logicos correspondientes a los octanajes mas comunes de lo que nos venden,Tropic escribió:Sobre el RON coding, me gustaria ver en un 16v si realmente da una tension segun la gasolina "detectada" o simplemente la posicion de la RON plug...
Algo en plan: De 0 a 3V, error por defecto; de 3 a 5V enhebra mapa tal, de 5 a 7V mapa cual y mas de 7V error por exceso
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Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
Primer video sobre el LET:
Tengo mucha curiosidad por conocer datos de los turberos con intercooler de serie, con intercooler modificado y datos de temperatura de aire entrante (en top hat) y temperatura exterior en la que se hizo el test. Eso sera interesante para ver la eficacia de los ICS . De momento con este video solo puedo aportar el dato de temperatura entrante que andaba en los 35º a ralenti sin tener la defensa montada y motor en temperatura normal (incluso despues de unos acelerones).Lo que no se es que temperatura externa habia porque estaba a otras cosillas (calculo que unos 16º ). Cuando haga mas pruebas ire posteando detalles, seria interesante que participasemos todos los que podamos para comparar datos
Por cierto, en el video hay un momento en el que el valor de temperatura de aire entrante se pasa a -45º o una cosa asi. Fue una prueba que hice desconectando el sensor directamente de la tophat, a ver que valor llegaba a marcar en la ECU, estaba todo controlado
Tengo mucha curiosidad por conocer datos de los turberos con intercooler de serie, con intercooler modificado y datos de temperatura de aire entrante (en top hat) y temperatura exterior en la que se hizo el test. Eso sera interesante para ver la eficacia de los ICS . De momento con este video solo puedo aportar el dato de temperatura entrante que andaba en los 35º a ralenti sin tener la defensa montada y motor en temperatura normal (incluso despues de unos acelerones).Lo que no se es que temperatura externa habia porque estaba a otras cosillas (calculo que unos 16º ). Cuando haga mas pruebas ire posteando detalles, seria interesante que participasemos todos los que podamos para comparar datos
Por cierto, en el video hay un momento en el que el valor de temperatura de aire entrante se pasa a -45º o una cosa asi. Fue una prueba que hice desconectando el sensor directamente de la tophat, a ver que valor llegaba a marcar en la ECU, estaba todo controlado
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Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
Joder, me he quedao flipao, cuantos datos , yo quiero uno, hay alguna forma de pillar otro Autoscanner????
Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
yo ahora no tengo pasta pa eso , pero se ve muy interesante mas que nada una vez comparado datos, saber directamente de que cojea cada motor, sensores etc...
pd. alan en el video da la impresion de que tu let en el momento de dar pisoton de gas, es como si se te ahogara
pd. alan en el video da la impresion de que tu let en el momento de dar pisoton de gas, es como si se te ahogara
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Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
joder, el vicio acaba de empezar de verdad
Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
ya te digo, y esperate dentro de un mes ya veras cuando tengan todo destripado , y yo no lo pueda probarMacGregor escribió:joder, el vicio acaba de empezar de verdad
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Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
Creo que estoy teniendo problemas con mi "Hall Sensor", a ver si me podeis postear un video de alguno de vuestros LETs, con la grafica del "Hall Sensor" activada, para comparar.
Yo si puedo grabare mañana el video de la tª de aire Alan.
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Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
Pues llegas un poco tarde para el primer pedido. Si hay suficientes interesados para hacer un segundo pedido conjunto (unos 10 paisanos) y quereis, me ofrezco voluntario para mover otro nuevo pedido o lo gestionais vosotros mismos con Andoni. Sino siempre podreis pillarselo por unidades sueltas un pelin mas caros .talaveracali escribió:Joder, me he quedao flipao, cuantos datos , yo quiero uno, hay alguna forma de pillar otro Autoscanner????
Pues ahi iba bien aunque tengo problemas con el. No se que carajo le pasa estos dias pero despues del viaje a andalucia (que fue como un misil y corria que se las pelaba), llegue a galicia y empezo a dar problemas, para mi que no le gusta el frio . Rodando suavito (1/4 de pedal o asi) cuando le da por ahi, se desinfla, da tirones y hasta que no pego un pisoton a fondo (con 3/4 de pedal le llega), no empieza a recuperar y a acelerar fuerte sin tirones ni nada.RedZone escribió:alan en el video da la impresion de que tu let en el momento de dar pisoton de gas, es como si se te ahogara
Estuve toda la tarde del sabado cambiandole las abrazaderas de admision por unas reforzadas y revisando toda la admision desconfiando de alguna fuga, incluso elimine los tubos originales que van al regulador de presion de gasolina y monte uno nuevo desde el cuerpo de admision al regulador sin pasar por la valvula de arranque en caliente (el mod de maxboost), le rehice las juntas del cuerpo de admision y top hat sellandolas bien con hermetic y papel de juntas.... nada, sali a probarlo en una recta de 3 kms y en la primera pasada iba como un misil, a la vuelta... cof cof cof, tirones a punta de gas, fallando... aparco en el arcen para abrir el portal y plof, se apaga. Total que se habia soltado uno de los tubos de admision (el mismo que se me habia soltado la ultima vez), osea que ni con abrazaderas reforzadas. Encabronado ya con el tema y viendo que eran las 23:00, le mande unos puntos de soldadura a modo de reborde en el tubo, repaso con la radial y ale, a correr. Segunda pasada y como un misil en las dos pasadas, voi a casa, me cambio para salir de fiesta, salgo a la autovia y... tirones de nuevo . El caso es que si le endiño fuerte al pedal deja de tironear, sube de vueltas y sopla bien, pero coño, acaba saltando el rayito motor por "voltaje de lambda demasiado alto", pero esto ultimo lo hace cuando le da la veleta, como si vas a 2000 rpms, pisas un pelo y salta, como si sales pisando a fondo y llegas a 5000 y salta el rayo, pero esque no se nota ningun cambio de comportamiento en el motor, ni tirones, ni cambio de sonido, ni nada de nada .
Rulando con el portatil conectado a la wideband se aprecian valores bastante tirando a pobre de gasolina rodando despacio o incluso en ciertos momentos de pisarle algo cuesta arriba (como un 20 de AFR ), pero coño, esto no tiene sentido alguno ¿da error de voltaje de lambda alto y sin embargo el afr dice que va pobre? ¿como cojones se come esto? . Ademas estaba rulando a 3,2 bar de presion en la rampa (llevo el manometro puesto), he probado a bajarlo a 2,8 simplemente por ver si habia alguna variacion y nada, como mucho el ralenti se ve mas estable y con un pelin menos de rpms en el ultimo caso, pero de lo otro, cero diferencias.
Tengo que seguir revisando la admision (voi a meterle un par de tapones en las puntas con una valvula de neumatico y meterle presion a ver si fuga por algun sitio), ver si la blow off no sella bien al cerrarse, el TPS que este chocheando, bujias o no se, pero esta tocapelotas el fallo.
Tranquilo pequeño saltamontes, eso te vienes un dia a hacerme una visita o cuando suba yo por ahi y lo pruebas tu mismoRedZone escribió:ya te digo, y esperate dentro de un mes ya veras cuando tengan todo destripado , y yo no lo pueda probar
Si te fijas en mi video sale el valor de hall sensor, pero simplemente cambia de activo a inactivo a medida que acelero o incluso alterna a pedal parcialJuanlibra escribió:Creo que estoy teniendo problemas con mi "Hall Sensor", a ver si me podeis postear un video de alguno de vuestros LETs, con la grafica del "Hall Sensor" activada, para comparar.
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Re: Ayuda con significado parametros Opel Scanner
cuando meti mi opelscanner al turbo de dasari, mire el parametro de presion y al acelerarlo tambien daba picos de 1.0 y pico, no era 0.9 el maximo de presion en boost que da el turbo?
pd: he editado el titulo del hilo
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Re: [INFOX] Opel Scanner, dudas, conclusiones...
Como viene el valor de presion del turbo ??? No me ha parecido verlo antes mientras le hacia un diagnostico a mi LET ...
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Re: [INFOX] Opel Scanner, dudas, conclusiones...
en el video de alan, en el minuto 0:40 aprox, el 3º valor de los parametros, MAP sensor poneJuanlibra escribió:Como viene el valor de presion del turbo ??? No me ha parecido verlo antes mientras le hacia un diagnostico a mi LET ...
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Re: [INFOX] Opel Scanner, dudas, conclusiones...
Otro video que hice hoy:
Juanlibra ahi puedes ver lo que pedias Y si que tienes visible el valor de soplado del turbo (que en mi caso es 0,2 bar con motor apagado).
Tengo que comprarme un alargador usb para meter el portatil dentro y probarlo en marcha, pero hoy a 8º fuera, despues de dar una vuelta con el, marcaba 30º de temperatura de aire entrante. Me imagino que lo realmente interesante es ver como se comporta en carretera dandole aire en el frontal. Todo se andara .
Hoy he estado haciendo pruebas y revisando cosillas a ver si erradicaba los tirones que estaba dando. Le he subido a 3 bar (con el vac conectado) la presion de gasofa, le he limpiado el filtro de aire (tiene pocos kms, pero ya que revisaba si habia sorpresa dentro, no costaba nada) y he visto que el TPS marcaba valores normales. De momento parece que los tirones desaparecieron y la wideband marca valores mas normales, cosa que antes se tiraba bastante a pobre rulando a pedal parcial en modo suave. Lo que sigue dando la brasa es el rayito por voltaje de lambda demasiado alto al darle zapatilla, esto ya me tiene frito, asique no se si me esta vacilando la electronica o la mecanica .
Por cierto, he intentado entrar en la ecu del airbag y pese a que la identifica y muestra el numero de serie (en la pantalla principal), salta un error y no me deja monitorizar nada ¿a alguien le pasa? Hablamos de un cali post 95 con doble airbag.
Juanlibra ahi puedes ver lo que pedias Y si que tienes visible el valor de soplado del turbo (que en mi caso es 0,2 bar con motor apagado).
Tengo que comprarme un alargador usb para meter el portatil dentro y probarlo en marcha, pero hoy a 8º fuera, despues de dar una vuelta con el, marcaba 30º de temperatura de aire entrante. Me imagino que lo realmente interesante es ver como se comporta en carretera dandole aire en el frontal. Todo se andara .
Hoy he estado haciendo pruebas y revisando cosillas a ver si erradicaba los tirones que estaba dando. Le he subido a 3 bar (con el vac conectado) la presion de gasofa, le he limpiado el filtro de aire (tiene pocos kms, pero ya que revisaba si habia sorpresa dentro, no costaba nada) y he visto que el TPS marcaba valores normales. De momento parece que los tirones desaparecieron y la wideband marca valores mas normales, cosa que antes se tiraba bastante a pobre rulando a pedal parcial en modo suave. Lo que sigue dando la brasa es el rayito por voltaje de lambda demasiado alto al darle zapatilla, esto ya me tiene frito, asique no se si me esta vacilando la electronica o la mecanica .
Por cierto, he intentado entrar en la ecu del airbag y pese a que la identifica y muestra el numero de serie (en la pantalla principal), salta un error y no me deja monitorizar nada ¿a alguien le pasa? Hablamos de un cali post 95 con doble airbag.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: [INFOX] Opel Scanner, dudas, conclusiones...
Que programa usas para grabar video de la pantalla con audio externo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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