despiece kadett-E
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
despiece kadett-E
pues eso que tengo un kadett de finales del 90 pa tirarlo a la chatarra porque esta dado de baja ya...una lastima xq estaba perfecto lo unico q tiene es un golpecillo en la aleta delantera izquierda y en el intermitente.si a alguien le interesa algo que lo diga porque algunas cosas se han aprovexao ya, decir que el interior esta perfecto.es motor 1.6sv creo.color gris oscuro tipco de kadett.weno ya direis algo.un saludo a todos!!
p.d.:tng un aleron irmscher tambien(lo que no era de otro kadett)
p.d.:tng un aleron irmscher tambien(lo que no era de otro kadett)
hola puede que me interese algo del interior me gustaria que me enviases fotos del interior y alguna de motor.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

motor 16sv, carburacion. Por lo tanto bomba mecanica que encuentra en el vano motor. Creo que son datos suficientes para decirte que no te vale ni de lejos jajaajadani-k escribió:es mecanica, va cojida a la tapa de balancines la cual actua cn el arbol de levas, asique no te interesa...lo siento
Un saludo
Re: despiece kadett-E
aun lo tengo si a alguien le interesa algo y quiere cambiarlo por algo sin dinero de por medio ya direis algo...me interesa volante y piña, pedales,pomo,freno de mano,cuadro blanco o de kadett gsi electronico,retrovisor exterior izquierdo,ordenador a bordo,altavoces,faros angel eyes, lexus con fondo negro,parachoques(el que sea), taloneras o algun añadido, sino decirme lo que sea jejejeje.
tengo en mi post de venta un lcd de kadett y una piña omp que no me acuerdo si era del astra o de un 205 que tuve, todo seria mirardani-k escribió:aun lo tengo si a alguien le interesa algo y quiere cambiarlo por algo sin dinero de por medio ya direis algo...me interesa volante y piña, pedales,pomo,freno de mano,cuadro blanco o de kadett gsi electronico,retrovisor exterior izquierdo,ordenador a bordo,altavoces,faros angel eyes, lexus con fondo negro,parachoques(el que sea), taloneras o algun añadido, sino decirme lo que sea jejejeje.
ordenador de a bordo de que coche te interesa, tambien tengo algo...
anda payo, que tengo de todo , ya parezco el richal

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
jejeje ya veo, pero a mi me interesaria cambiarlo o vender piezas del kadett para poder comprarlas.el ordenador a bordo para mi calibra, si te interesa hacer algun cambio ya me diras.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te envié un mensaje privado hace tiempo, sin respuesta. Hay cosas que me pueden interesar de ese coche, del interior, salpicadero, aunque no se si es sedan o tres puertas, si tiene o no tiene ciertas cosas como antena de radio electrica en la aleta, limpiaparabrisas trasero si es de portón, etc etc etc, revisa el correo y dime algo en cuanto puedas, tengo que cerrar el tema de necesidades para el Kadett y empezar con otra cosa ya.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
contestado por mp
- felixmolar
- Calibrerito Iniciado
Buenas, tengo un kadett cabrio del mismo año, un dia en una gasolinera me deje olvidado el tapon del deposito, me haria falta ese tapon que imagino que seran iguales con su correspondiente llave.
Dime si lo tienes y que precio tendria.
Un saludo
Dime si lo tienes y que precio tendria.
Un saludo
CALIBRA 2.0 16V
contestado por mp
felix ya tengo el tapon de la gasolina con la llave, esperando que me contestes al mp...