Gracias

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Edit: Eyyy siento no haber respondido antes...me encanta el escape pero al let le corren prisa otras cosas mas importantes con lo cual meteselo al tuyo que le quedara de cineMacGregor escribió:Ya tengo un par de respuestas para ti:Dasari escribió:eyyy a ver mirando el let y lo que tienes por ahi te hago lista de lo que me interesa y asi se haria todo en un envio (casi necesitaria un palet pa mi solo...)dime lo que sea cuanto antes..:
-Llantas para let...
-techo Electrico
-pareja manguetas turbo con frenos 284mm black diamond perforados casi nuevos, pastillas, pinzas, bujes... 120€ (si aun los tienes enviame fotos y dime que tal estan las pastillas etc..)
-peloto con 1 año y bloque del 4x4 (dime que tal esta y fotos)..
Saludos.
techo electrico espero mañana poder tirarle unas fotos
las manguetas ya le he vendido a un gran amigo lo mas grande de ellas; los discos,pinzas y pastillas. su estado, era muy bueno en conjunto e individualmente. las pastillas estarian a la mitad, lo cual da que pensar que los discos comen a gusto, pero como dijo su dueño, pa eso estan las pastillas, pa gastar.la verdad una muy buena compra (bajo mi opinion)
de esas manguetas me quedan los captores del abs, los muelles unos G-max que se ve como dejan el coche en las fotos del turbo gris. tienen puestos sus amortiguadores G-max tambien, y tengo los muelles traseros y amortiguadores a juego.precio de muelles y amortiguadores si te interesa, barato, bien barato, vamos, como que te dejo ofertar si te interesa.
peloto y bloque te mandare fotos, tengo unos buenos cuantos, asi que eso es "lo de menos".
LLANTAS:
las 18 vendidas![]()
peeeero, vienen camino de su casa, un calibra c20xe, un calibra v6 y un vectra v6. A ver si alguno de estos v6 trae algo curioso![]()
en cuanto tenga fotos y novedades ya las dejo caer.
PD: te interesa el escape o voy preparandome para enchufarselo a mi let y ver como rinde?
algo asi llevaba el mio, ni con inyectores de serie me daba tirones ni nada, es mas ahora con presionn de serie e inyectores rojos tambien va bienc20let4×4 escribió:A mi como siempre me llama la atencion lo mas pequeño...![]()
Esa ruedita es para regular el boost, pero, en el Let como iría instalado?Intercalado entre el tubito de presion que va del turbo a la amal?Sera perjudicial(temas de mezclas a pedal a fondo, etc...)?
Supongo que estaria montada en un Let...
Y lo mas importante, le veis algun tipo de utilidad o mejor a de rendimiento con este regulador?
Un saludo
Gracias MacGregor. Mi idea es pillarlo con chapa y todo para ponérselo al V6 que no trae de serie. Así que ya de meterme en harina prefería que fuese de los más nuevos. Ya sabes. Así que cedo mi turno para otros interesados en el techo. Lo siento.MacGregor escribió: kent, no he preguntado bastidor, pero por el tipo de c20xe que es, me da que el techo es de los viejos. Diria que es un c20xe de entre 1989 y 1992.
Kent escribió:Gracias MacGregor. Mi idea es pillarlo con chapa y todo para ponérselo al V6 que no trae de serie. Así que ya de meterme en harina prefería que fuese de los más nuevos.MacGregor escribió: kent, no he preguntado bastidor, pero por el tipo de c20xe que es, me da que el techo es de los viejos. Diria que es un c20xe de entre 1989 y 1992.