resulta que tengo un compañero que tiene una empresa de electricidad del automobil, y hace ya tiempo que se metio al negocio de la conversion de coches gasolina a gas, pudiendo utilizar gas o gasolina a gusto de cada cual...
el lo tiene colocado en un mercedes clk kompressor y está haciendo con 17€ de gas unos 450km de autonomia con unas perdidas de potencia casi inapreciables...
cobran en torno a unos 2000€ en la conversion , y echando cuentas , al ritmo que llevo de unos 12l/100km , descontaria la instalacion en unos 30 mil km....
que os parece? la verdad se me parece una opcion golosa....

ademas puedes hacer el cambio gas gasolina con el coche en marcha sin problemas...y el deposito tiene forma de rueda, por lo que te homologan todo eliminando la rueda de repuesto..
las dudas que me atacan son:
en un motor turbo, por cosas de la refrigeracion que aporta la gasolina, tendriamos algun problema con el gas?
sufriria el turbo por alguna causa, pistones o algo?
PD. pretendo que esto sea un post serio
