ire juntando lo que me queda en la pagina una, en la cabecera. so let's go !!

ultimo cuero vendido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no te puedo garantizar ahora mismo que valgan para c20let, pero recuerdo de cuando las busque nuevas en paginas, me suena de memoria que si. era mejor comprobarlo aun asi, mi memoria suele ser fiable, pero eso, suelechoferbus escribió:veo que tienes un par de valvulas de descarga,,,,,me quedo una de ellas si me es valida para montar en un Z20let.
Es de doble piston?
si es asi Pasame tus datos por Mp para el ingreso,,,,
lo que hemos hablado por telefonoRedZone escribió:tienes un mp , y el haynes me quedo con el si todavia lo tienesy así ya tengo excusa pa ir a veros a los del sur
El primero que me pidio los manguitos fue redzone, andubo mas rapido, si pasa, lo sabrasDasari escribió:eyy mac como dejas los manguitos esos rojos con envio a casa ??( supongo que seran para let por lo que veo)
Que manguitos son?
Saludos.
Me los da este fin de semana, lo antes posible estan en camino (lunes?torni escribió:hola , sabes algo de los asientos?
El haynes se lo queda redzone, pero no te preocupes, tengo otro. me llegaran a mi casa en 2 semanas (los tengo en uk comprados) y cuando llegue te envio mp.Iñigo_25 escribió:Tienes un MP Un saludo.
perfecto, cuando quieras me das datos y te hago el ingreso , igual podria hacertelo mañanaSir Alex escribió:Me los da este fin de semana, lo antes posible estan en camino (lunes?torni escribió:hola , sabes algo de los asientos?)
Oido cocina.Sir Alex escribió:El haynes se lo queda redzone, pero no te preocupes, tengo otro. me llegaran a mi casa en 2 semanas (los tengo en uk comprados) y cuando llegue te envio mp.
Sir Alex escribió:no te puedo garantizar ahora mismo que valgan para c20let, pero recuerdo de cuando las busque nuevas en paginas, me suena de memoria que si. era mejor comprobarlo aun asi, mi memoria suele ser fiable, pero eso, suelechoferbus escribió:veo que tienes un par de valvulas de descarga,,,,,me quedo una de ellas si me es valida para montar en un Z20let.
Es de doble piston?
si es asi Pasame tus datos por Mp para el ingreso,,,,![]()
lo que hemos hablado por telefonoRedZone escribió:tienes un mp , y el haynes me quedo con el si todavia lo tienesy así ya tengo excusa pa ir a veros a los del sur
![]()
El primero que me pidio los manguitos fue redzone, andubo mas rapido, si pasa, lo sabrasDasari escribió:eyy mac como dejas los manguitos esos rojos con envio a casa ??( supongo que seran para let por lo que veo)
Que manguitos son?
Saludos.![]()
Me los da este fin de semana, lo antes posible estan en camino (lunes?torni escribió:hola , sabes algo de los asientos?)
El haynes se lo queda redzone, pero no te preocupes, tengo otro. me llegaran a mi casa en 2 semanas (los tengo en uk comprados) y cuando llegue te envio mp.Iñigo_25 escribió:Tienes un MP Un saludo.
A todos los demas, pregunto los precios de lo que me habeis pedido y cuando pueda/sepa aqui estaran sin falta. Estoy tan cansado y falto de tiempo que hasta me apeteceria que os lo enviara directo a casa y no andar yo por el medio, que le pagarais vosotros a el ya por paypal(ya le tengo dicho de tratar el directamente, y no quiere, a ver si de esta cuela para este lote pues yo no doy mas y tengo q acabar unas cosas personales, no me vendria mal tiempo
)