

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Something like that:Odinista escribió:me gustan!, a la espera de ver el proto acabado, una parejilla se van a venir para aca
NeWbIe_SLMNK escribió:Odinista escribió:y ... una pregunta ... ¿ cuantos catch tank harian falta para todos los manguitos?
Mal rollo conectar entre si (a traves del catch) un manguito que viene de antes del acelerador y otro que va a despues del acelerador. Para que sepas por donde voy, exactamente asi esta conectada la valvula de ralentitorni escribió:por que todos tienen 2 tubos de recirculacion , pero tambien se podria hacer un solo tanque con 4 bocas no?
Sin problemas por hacerlo XXLtorni escribió:ami me iria bien asi, mas grande logicamente
La idea de los mios es interceptar todo lo que vaya a la admision precisamente para mantenerla limpia, el manguito gordo de la parte delantera en principio va de tapa de balancines a carter ¿no?torni escribió:haria la misma funcion conectandolo al manguito gordo de la parte delantera newbie? tal como esos de los xev , si es asi menos porqueria acumularia el cuerpo de acelerador , colector y camara de la tapa de balancines no? por estar el deposito antes
viewtopic.php?f=10&t=2628&hilit=catch+tank+16V&start=80flown escribió:porque precisa el let dos decantadores??? uno sera para la recirculacion, pero el otro para que es?? :S
¿La que ya teneis y UNICAMENTE EN CASO DEL LET no? Esa es la idea, que tal como esta el vehiculo y sin añadir nada mas que los catch, puedas intercalar dos sin comeduras de tarro de si retornara por aqui o por alla, sin tener que anular nada ni historias. Simplemente llegar, montar y saber que no hay mas que rascar.RedZone escribió:newie , se sigue necesitando la valvula antirretorno ( de pecera) por que si no la presion de soplado se escapa por el manguito hacia el cath .
pues en los que llevamos el peloto eliminado, y solo nos queda la chapa que lo sujeta, pues los barrenos en el mismo lugar para dar el cambiazo peloto por cacth. podria sacar mi chapa del cali y te la envio. o incluso mejor, te copias esa chapa y en teroia ese hueco es el mismo en todos los calis, y está justo detras de la admision, sitio comodo y rapido para pasar manguiteriaNeWbIe_SLMNK escribió: La prioridad Alfa sigue siendo dejarlo a huevo para montar en un calibra, nada universal, me la pela si no vale para otros coches, que de eso ya esta inundado el mercado.
Se agradece cualquier sugerencia en ese sentido
Las estabilizadoras, como elemento elastico que son, requieren tratamiento termico (no son mas que un redondo macizo doblado y frito). Habria que "medir" alguna para ver que se quiere conseguir y experimentar hasta dar con la elasticidad requerida.xuanxo02 escribió:Voy a hacer una propuesta que creo que podria venirnos muy bien en nuestros coches, barras estabilizadoras que refuercen el chasis, como lo ves Newbie?
Gran idea! ¿Hay foto de ese soporte y/o su ubicacion?RedZone escribió:pues en los que llevamos el peloto eliminado, y solo nos queda la chapa que lo sujeta, pues los barrenos en el mismo lugar para dar el cambiazo peloto por cacth. podria sacar mi chapa del cali y te la envio. o incluso mejor, te copias esa chapa y en teroia ese hueco es el mismo en todos los calis, y está justo detras de la admision, sitio comodo y rapido para pasar manguiteria
El que me habias comentado, ¿no? Tengo unos colectores del XE, a ver si mañana les echo un vistazo y me situo "ma o meno"torni escribió:los dos colectores que tengo yo de xe , tienen un agujero en ese lateral justamente con rosca para un tornillo gordo, me hice un soporte para el que llevo puesto
La chapa no la llevaras pero igual llevas los agujeros donde va anclada la chapa.
Miguelobregon me va a mandar cuando pueda una downpipe original para eso mismokorvo01 escribió:seria ACR capable de acer downpipes para el LET???
Hecho y marcado en primer post.Tropic escribió:Trasladad la charla tecnica a donde sea menester.