La ultima vez que lo mire el gpl estava en los 0,59€.Alan78 escribió:¿y no tendra problemas con la calidad del gas? ¿impurezas atascando inyectores,filtros o incluso algun regulador de presion? si antes le iba bien y ahora va mal, esta claro que tiene que ser averia mecanica relacionada con la instalacion gpl sino ya le habria ido mal desde un principio.
¿En Portugal a cuanto pagais el gpl ahora mismo?
No creo que sea algo de eso el problema. El coche casi no tiene chicha a partir de las 3500rpm con gasofa, si lo pones a gpl entonces parece una tortuga. Lo que mas me ace creer en que sea incompatibilidad de sistemas, es que mismo el taller especializado en gpl no encuentra ninguna razon para esto.
Puede hasta que el problema tenga otra origen, pero la solucion que yo le puse en la tabla seria la mejor:
-Desconectar todo el cablage de la ECU Motronic (los cables estan pillados con otros que pertenecen a la del gpl), utilizar una otra cablage de LET para acer las coneciones de origen y testar el coche, no seria necessario retirar el sistema de gpl fisicamiente y nos tirariamos de dudas.