Yo como alan me interesaria pero en el caso en el que se demorase como para enero febrero ya que entre el pedido de manguitos y la obra del techo del let estoy canino no lo siguiente
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Bueno entonces como esta el tema este?? Kien lleva el pedido?? K hable con el vendedor haber si hace oferta y si los tendria todos o tendriamos k esperar... Cuanto serian los gastos de envio y luego asta nuestras casas para ver en cuanto dale todo al final
A leer.
Paa que todos los que quieran un upgrade, sepan lo que hace falta.
Para empezar hacen falta unas pinzas de discos 288 y bujes de 5 tornillos. Lo montan calibras turbo y (V6 creo). Los bujes de calibras turbo pre 94 , son mas grandes en la parte que entra en el disco , por lo que hay que repasarlos para que entren los de 308. Y el buje en la parte que entra en el rodamiento es mas pequeño, por lo que deberas cambiar tambien rodamientos.
Para los que llevais 4 tornillos , primero teneis que cambiar bujes a 5 tornillos y despues frenos.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Si vais a entrar en divagaciones, dudas de montaje y demas historias que no tengan que ver con el pedido en si, hacedlo en el hilo correspondiente sobre frenos (que para eso estan) o abrid o otro si se tercia. No enguarreis este
A leer.
Paa que todos los que quieran un upgrade, sepan lo que hace falta.
Para empezar hacen falta unas pinzas de discos 288 y bujes de 5 tornillos. Lo montan calibras turbo y (V6 creo). Los bujes de calibras turbo pre 94 , son mas grandes en la parte que entra en el disco , por lo que hay que repasarlos para que entren los de 308. Y el buje en la parte que entra en el rodamiento es mas pequeño, por lo que deberas cambiar tambien rodamientos.
Para los que llevais 4 tornillos , primero teneis que cambiar bujes a 5 tornillos y despues frenos.
Entiendo que si compro esto tengo que apañarme tambien bujes de 5 tornillos? Si es asi lo siento pero me caigo del pedido, esa modificacion la dejo para mas adelante..
Eso no creo que suponga mucho esfuerzo ni en tiempo ni en dinero, la cosa es que yo no quiero pasar (por ahora) de 4 a 5 tornillos.. Lo siento me caigo del pedido.
yo la semana que viene me los comprare ya he pedio en oscaro pastillas de freno, disco de 308mm y las pinzas del vectra b en desguace. asi q la semana que viene hare mi pedido conjunto conmigo mismo , ya os dire lo que me sale en total con el envio.
pues yo voy a mandarles un mensaje en el link que me has dejao, ya tengo los disco de 308mm puestos, aver si tengo suerte con el portapinzas, que sino me veo el let sobre ladrillos algun tiempo mas.
Lo unico que he encontrado donde incluian el portapinzas para 308, es para saab con lo que por ende nos sirve!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv