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[ 14 mensajes ] |
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cuerpo de mariposas omega
Autor |
Mensaje |
vectragt8v
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30 Mensajes: 204
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cuerpo de mariposas omega
e visto ojeando,que hay gente del foro que a puesto un cuerpo de mariposas del omega v6 si no m confundo,a su admision lexmaul,se puede poner en la admision de serie de nuestros vectras calibra 2.0 8v??o seria una tontada?? gracias de antemano¡¡
_________________ opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
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Dom, 01 Abr 2012, 21:52 |
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vectragt8v
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30 Mensajes: 204
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Re: cuerpo de mariposas omega
????
_________________ opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
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Lun, 02 Abr 2012, 22:05 |
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Roberto
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32 Mensajes: 1423 Ubicación: vitoria-gasteiz
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Re: cuerpo de mariposas omega
Con el caudalimetro del NE no merece la pena.
_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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Lun, 02 Abr 2012, 23:07 |
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vectragt8v
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30 Mensajes: 204
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Re: cuerpo de mariposas omega
entiendo el caudalimetro regula la entrada de aire,pero por esa regla,cuando pones la admision lexmaul pasaria lo mismo no???,porque el caudalimetro sige siendo el mismo.
_________________ opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
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Mar, 03 Abr 2012, 12:33 |
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vectragt8v
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30 Mensajes: 204
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Re: cuerpo de mariposas omega
o le puedo meter el caudalimetro del c20seh??
_________________ opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
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Mar, 03 Abr 2012, 12:35 |
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vectragt8v
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30 Mensajes: 204
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Re: cuerpo de mariposas omega
que opinais de esto??
_________________ opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
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Mar, 03 Abr 2012, 18:05 |
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vectragt8v
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30 Mensajes: 204
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Re: cuerpo de mariposas omega
el filtro,buena idea o mala???
_________________ opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
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Mar, 03 Abr 2012, 18:05 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: cuerpo de mariposas omega
Mala idea. La reaspiracion, ademas de comerse los gases aceitosos y quemarlos (menos contaminacion, blablabla) cumple la mision de hacer vacio sobre la parte interna del motor, que genera por si misma una presion procedente de los pistones hacia el carter. Si eliminas esa reaspiracion se aumentaria la presion interna del motor y forzarias mas los retenes y juntas del motor, con menos duracion y mas babeos guarros de aceite por el motor. Otro inconveniente de dejar ese filtro ahi o un tubo al aire libre es la peste que iras dejando a tu paso y ademas, que entrara al habitaculo a traves del ventilador de calefaccion, nada recomendable , insalubre Si quieres mejorar algo ahi, mejor intercalar un catch tank para recojer el aceite que pueda salir de la tapa de balancines para que no lleguen a la admision
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Mié, 04 Abr 2012, 05:56 |
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vectragt8v
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30 Mensajes: 204
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Re: cuerpo de mariposas omega
bua,mejor lo que dices,estos ingleses nose porque hacen estas cosas jajaja.
_________________ opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
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Vie, 06 Abr 2012, 00:49 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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Re: cuerpo de mariposas omega
vectragt8v escribió: bua,mejor lo que dices,estos ingleses nose porque hacen estas cosas jajaja. muy probablemente, el coche de la foto sea un " show car " . Y ojo, quizas para uso diario no sea conveniente, pero igual en un " momento dado " tiene alguna finalidad interesante.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Vie, 06 Abr 2012, 01:39 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: cuerpo de mariposas omega
Sir Alex escribió: en un " momento dado " tiene alguna finalidad interesante. Ninguna. Si el motor esta sano (nada de blow by a lo loco) y no hay ITBs de por medio, de poco o nada va a servir la ñapa en la cafetera. El "unico" beneficio es que al no haber reaspiracion, entraria el aire mas fresco, sin mezclarse con el aire calentorro de la reaspiracion... que supone muchos menos litros/minuto de lo que pasa por el caudalimetro.
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Fe en Dios e ghas a fondo
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Vie, 06 Abr 2012, 01:41 |
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el del kadett
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 13 Oct 2007, 01:16 Mensajes: 154
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Re: cuerpo de mariposas omega
Alan78 escribió: ... Si eliminas esa reaspiracion se aumentaria la presion interna del motor ... Entonces poniendo un catch tank también forzamos el motor al quitar el vacío? Curioso ya que tenia intención de ponerle..
_________________ Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
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Jue, 12 Abr 2012, 21:22 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: cuerpo de mariposas omega
el del kadett escribió: Alan78 escribió: ... Si eliminas esa reaspiracion se aumentaria la presion interna del motor ... Entonces poniendo un catch tank también forzamos el motor al quitar el vacío? Curioso ya que tenia intención de ponerle.. ¿quien dijo tal cosa? El catch tank lo intercalas entre la tapa de balancines y el colector de admision, a medio camino para que los vapores aceitosos se depositen ahi pero siga habiendo vacio hacia el colector
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Jue, 12 Abr 2012, 21:31 |
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el del kadett
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 13 Oct 2007, 01:16 Mensajes: 154
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Re: cuerpo de mariposas omega
Alan78 escribió: el del kadett escribió: Alan78 escribió: ... Si eliminas esa reaspiracion se aumentaria la presion interna del motor ... Entonces poniendo un catch tank también forzamos el motor al quitar el vacío? Curioso ya que tenia intención de ponerle.. ¿quien dijo tal cosa? El catch tank lo intercalas entre la tapa de balancines y el colector de admision, a medio camino para que los vapores aceitosos se depositen ahi pero siga habiendo vacio hacia el colector oook ahora ya lo entiendo. Es que mi idea de catch tank era tirar un tubo desde la tapa de balancines hasta el deposito y luego en la salida ponerle un filtro de esos pequeños. Es que el tema del filtro lo he visto en muchos catch tank, sobre todo comerciales. O sea que en vez de filtro, se lleva de nuevo a la admisión. Gracias Alan PD: Un buen catch tank por perra y media, y que hace buena función es el canister de nuestros opel: Buen deposito, con soporte y tubos. Se quita el carbón del interior y se rellena con lana de acero. Al menos es lo que había pensado hacer
_________________ Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
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Lun, 16 Abr 2012, 09:46 |
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