Pues si señores, para empezar bien el año...jejeje...hoy mismo yendo por la autopista, a la altura de Muskiz he visto a un Probe V6 rojo preparado con alerón, intentando rebasar a una moto...
Tal como suelo comentar, como el suelo estaba mojado y resbaladizo, la moto se ha retirado... y es entonces cuando me he dicho...
"Esta es la mía.A por él."
Por supuesto he observado que el pike que llevaban era limpio, nada de macarradas...
Bien, primero me he cepillado a la moto, a pesar de sus aceleraciones...
Una cuarta rabiosa y yo creo que se ha quitado del acojono el motorista... mirándome al pasar...y viendo claramente que iba a por el Probe...pobre...
Bien, en esto que sigo al Probe, observo que me ve por el retro y acelera... ........
Conste que el tío le ha dado brasa al tema, con buenas manos, comiendo curva y pasando de carril a carril...
Vaya show... Todos los coches acojonados...jajajajajaja...
Ahora direis, que vaya macarras...pero puedo asegurar que este ha sido uno de mis pikes más sanos, limpios y divertidos...
Eso si, amigo, al llegar a Saltacaballo, pendiente de 800 mts cuesta arriba...esa cuarta prodigiosa rugiendo...lamiendo culo al Probe...y el tío viéndome sonreir por el retro...
En fin que con los coches de adelante y que el tío no se quitaba...hemos llegado a la altura de Castro y es ahí...donde el tío se ha metido...ummmm...deduzco que sabe que venía una recta de 800 mts y lo iba a pasar muy muy mal... vamos que le iba ajusticiar sin piedad...
Una vez metido a Castro, le he pasado y le he pitado..pi-pi...y le he saludado.
Buen coche el Probe V6, aunque no tenga chicha en consonancia a su estética.(170cv)
Me lo he pasado pipa...y no veais la de Tedeis que hemos sobrepasado...
P.D.: No me maltrateis mucho.
Muskiz-Castro: Unos 4 Kilómetros a 160-200Km/h.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Io tengo q decir q lo creo perfectamente q te lo puedas llevar,ademas de q el cali tiene mas potencia es turbo y la aerodinamica ni hablar.El frontal del probe es precioso todo hay q decirlo.Me atreveria a decir q un cali 8v bien conservado y con 4 puestas a punto se lleva a un probe 16v.
Calibras,probes,celicas(a partir del edicion carlos sainz) eclipses,son los ultimos deportivos con caracter asequibles.
Ahora todos estos utilitarios q le montan motores de 200+/- como el megane y bomitos por el estilo no se merecen ni gastar vista para mirarlos.
En velocidad punta los calibras sobresalen de otros coches con la misma potencia gracias a su aerodinamica, ¿que coches con 115, 136, 150, 170, y 204 cv respectivamente tiene mayor velocidad punta que los calibras?.
Carlos escribió:En velocidad punta los calibras sobresalen de otros coches con la misma potencia gracias a su aerodinamica, ¿que coches con 115, 136, 150, 170, y 204 cv respectivamente tiene mayor velocidad punta que los calibras?.
Ninguno.
Y por rabiosidad de motor.
En Forocoches, en un artículo dicen que el Probe V6 pierde respecto al Calibra V6 en todo; caballaje, rabiosidad, punta, consumos, aceleraciones, excepto en recuperaciones:
4ª, 1000 mts, 40Km/h:
Probe V6: 32,5 seg.
Calibra V6: 36 seg.
YO NO ME LO CREO.
¿Alguien que aporte luz?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.