PIKE A TOPE CON UN PROBE V6.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

PIKE A TOPE CON UN PROBE V6.

Mensaje por Mikel »

No me crucifiqueis... :lol: , ahí va... :lol:

Pues si señores, para empezar bien el año...jejeje...hoy mismo yendo por la autopista, a la altura de Muskiz he visto a un Probe V6 rojo preparado con alerón, intentando rebasar a una moto...

Tal como suelo comentar, como el suelo estaba mojado y resbaladizo, la moto se ha retirado... :lol: y es entonces cuando me he dicho... :evil:

"Esta es la mía.A por él." :razz:

Por supuesto he observado que el pike que llevaban era limpio, nada de macarradas... :wink:

Bien, primero me he cepillado a la moto, a pesar de sus aceleraciones... :lol: :lol: :lol:

Una cuarta rabiosa y yo creo que se ha quitado del acojono el motorista... :lol: mirándome al pasar...y viendo claramente que iba a por el Probe...pobre... :badgrin:

Bien, en esto que sigo al Probe, observo que me ve por el retro y acelera... :evil: ........ :axe:

Conste que el tío le ha dado brasa al tema, con buenas manos, comiendo curva y pasando de carril a carril... :D

Vaya show... :vamp: Todos los coches acojonados...jajajajajaja... :lol:
Ahora direis, que vaya macarras...pero puedo asegurar que este ha sido uno de mis pikes más sanos, limpios y divertidos... :finga:

Eso si, amigo, al llegar a Saltacaballo, pendiente de 800 mts cuesta arriba...esa cuarta prodigiosa rugiendo...lamiendo culo al Probe...y el tío viéndome sonreir por el retro... :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin que con los coches de adelante y que el tío no se quitaba...hemos llegado a la altura de Castro y es ahí...donde el tío se ha metido...ummmm...deduzco que sabe que venía una recta de 800 mts y lo iba a pasar muy muy mal... :lol: vamos que le iba ajusticiar sin piedad...

Una vez metido a Castro, le he pasado y le he pitado..pi-pi...y le he saludado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen coche el Probe V6, aunque no tenga chicha en consonancia a su estética.(170cv)

Me lo he pasado pipa...y no veais la de Tedeis que hemos sobrepasado... :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D.: No me maltrateis mucho. :roll:

Muskiz-Castro: Unos 4 Kilómetros a 160-200Km/h.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Io tengo q decir q lo creo perfectamente q te lo puedas llevar,ademas de q el cali tiene mas potencia es turbo y la aerodinamica ni hablar.El frontal del probe es precioso todo hay q decirlo.Me atreveria a decir q un cali 8v bien conservado y con 4 puestas a punto se lleva a un probe 16v.








Saludos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No me parece rival un probe V6 para un calibra Turbo.
Última edición por Carlos el Dom, 02 Ene 2005, 17:03, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mikel, hace tiempo lo conte yo, a un probe V6 me lo he ajusticiado con mi 16v, eso si, "sacandole las tripas" pero ajusticiada al fin y al cabo


8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Si, jajaja, un cali 16v ya le da agusto a un probe v6, pesa mucho, mala aerodinámica, en fin.. UNA MEDALLA!!! :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

SE OS OLVIDA ALGO... :razz:


LA MOTO DEPORTIVA -TIPO CON TRAJE DE CUERO-...QUE A-JUS-TI-CI-É... :razz: :razz: :razz: INCLUSO EL PROBE V6... :lol: :lol: :lol:

RECUERDO, INSISTO EN LA CLIMATOLOGÍA...
CARRETERA RESBALADIZA, ESE BARRILLO CUANDO LLUEVE POCO. :D

PERO CLARO, SERÍA NOVATO... :lol: :lol: :lol:









P.D.: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Y porque no te fijaste arriba, pero aquél avión tb quedó atrás :lol:.

Mikel, abusón, que te picas con pobres Probes y con motos con lluvia [-(
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:D

No, qué va, :lol: simplemente me molestó esa pre-potencia del
Probe V6 chupando culo a la moto...y me dije...éste se va a enterar... :evil:

La verdad, el espectáculo fue bonito...un Probe, un Calibra, los dos rojos, en autopista, dándoles gas...los demás coches mirando y apartándose...

Ya dirían...el macarra del Calibra se lo quiere pulir... :lol:
:lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Calibras,probes,celicas(a partir del edicion carlos sainz) eclipses,son los ultimos deportivos con caracter asequibles.
Ahora todos estos utilitarios q le montan motores de 200+/- como el megane y bomitos por el estilo no se merecen ni gastar vista para mirarlos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Mikel escribió:P.D.: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Me parto!! :chondo: :lol: :rofl: :rofl: :rofl:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

no consigo ver el mérito de la "ajusticiada", es claramente superior el turbo, no veo pq no tendría que ganar...



saludos.


http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=73 ... 67&Id3=634&
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ese dato de la velocidad punta final del Probe V6 (209Km/h :lol: )
o es erróneo...o es muy POBRE... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ese dato de la velocidad punta final del Probe V6 (209Km/h :lol: )
o es erróneo...o es muy POBRE... :shock:

mira en tus pruebas "reales" e ilústranos :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jejejejejeje... :lol:
Buscaré datos, pero esa punta, casi ASEGURO, es errónea. :D

Los Probes no son deportivos y no son rabiosos...sus motores
son vagos, gastones y poco prestacionales...pero "solo" 209Km/h...mamma mia... :lol:

Te lo puedes liquidar con un 8v... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mikel el Lun, 03 Ene 2005, 12:51, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jejejejejeje... :lol:
Buscaré datos, pero es punta casi ASEGURO, es errónea. :D

Los Probes no son deportivos y no son rabiosos...sus motores
son vagos, gastones y poco prestacionales...pero "solo" 209Km/h...mamma mia... :lol:

Te lo puedes liquidar con un 8v... :lol: :lol: :lol:

C20NE POWER..

Yo con mi cali en orden de combate he ajusticiado a todos los V6 de sabadell :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En velocidad punta los calibras sobresalen de otros coches con la misma potencia gracias a su aerodinamica, ¿que coches con 115, 136, 150, 170, y 204 cv respectivamente tiene mayor velocidad punta que los calibras?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Carlos escribió:En velocidad punta los calibras sobresalen de otros coches con la misma potencia gracias a su aerodinamica, ¿que coches con 115, 136, 150, 170, y 204 cv respectivamente tiene mayor velocidad punta que los calibras?.


Ninguno. :wink:
Y por rabiosidad de motor. :wink:


En Forocoches, en un artículo dicen que el Probe V6 pierde respecto al Calibra V6 en todo; caballaje, rabiosidad, punta, consumos, aceleraciones, excepto en recuperaciones:

4ª, 1000 mts, 40Km/h:

Probe V6: 32,5 seg.
Calibra V6: 36 seg.


YO NO ME LO CREO.

¿Alguien que aporte luz?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Hay bastantes diferencias entre los dos coches:

El FORD POBRE solo da 160 CV.

El Calibra V6 en todas las mediciones oscila entre los 185 - 190 CV de serie.

EL POBRE por la noche :wink: solo tiene 206 Km/h de velocidad punta.
Gasta mas. Corre menos.

Un POBRE no es rival para un Cali 16V.


Imagen

Imagen

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues según esta gráfica el dato de Forocoches del Probe en recuperaciones en 1000 mts, es cierto.


¿Y el del Calibra V6?. :?:






Si, si lo es: 36 seg. :roll:

Llaman negativamente :? la atención los "8,44seg" en el 0-100Km/h.
O positivamente los 240 Km/h reales de punta. :wink:

No está mal...pero lejos de los 6,29 seg. del Turbo.
Y respecto a los 245 Km/h de punta del Turbo, sigo en mis trece; supera los 250Km/h reales... 8)


Y viendo los datos del V6, me da que no voy descaminado.
Última edición por Mikel el Lun, 03 Ene 2005, 14:51, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

nadie tiene esa misma prueba pero del C20XE? de la revista autopista digo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder