Kike666 escribió:Yo también me apunto para plantarle el Kit y volver a Vitoria con Tropic!! que os aseguro que es una experiencia interesante.
ZURITO POWER!!!
Una tarde muy cañera aquella, de tintos, pinchitos y charleta, nos recorrimos el 90% de los bares y tascas del casco viejo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jolin !!!!!!! Como siempre llego tarde,i eso que lo estuve mirando pero nada, bueno otra vez sera si se vuelve a realizar otro pedido me interesa powercap i lo del cambio corto .Ahora mismo he mirado la foro i me han aconsejado pasase por aqui i llego tarde .Quisiera info sobre diferencias eentre la power i la admision Lexmal mejor o peor etc. tampoco se si esta en otro lugar esa info por lo que si me haceis el favor os lo agradeceria ok!!!!!
Yo veo oportuno que me ofrezca a tal fin, creo en la seriedad de los asistentes de este foro.Asi que permanecere a la espectativa de la buena voluntad misericordiosa de algun compasivo feligres...i si no fuera mucho pedir que diferencia mas hay aparte del precio me refiero en contundencia de respuesta del motor,va algun acelerador rapido con ello?C2Oxe DTM...Ya estoy altanto de la proxima kedada...
No es mucha la ganancia que se le puede sacar al colector Lexmaul, tp es queyo sea un experto. No sé si se anunciaba entre un 5 y un 10 % de ganancia... echale 10-12 cv?? No lo sé con certeza, pero la inversión...
He consultado la pagina de Lexmal e inento averiguar como va acoplado a mi motor i nose,nose si falta un cuerpo de admision conjuntamente o se acopla el nuestro asi que tengo dudas pero me mola cantidad .Tambien consulte en conces. i me descartaron la modificacion de la cuña del cuerpo de admision pero rotundamente que sobretodo no tocara nada que tendria muchos problemas ,vaya hombre solo preguntava llego a sujerir ya me matan "conveniencias"
Para empezar, de donde habia sacado esa informacion,que quitar esa cuña no permitia hermeticidad i que desestavilizaria ralenti i la presion de turbulencia de aire aspirado, i que la ecu lo detectaria que total resumiendo cuentas no tocara nada.Impresion personal, creo que navegan,ademas me taladraron dos mecas de la casa pero sin embargo esta receta la senti hace mucho tiempo a algun compañero pero sigo en ello podriais hacer el favor de reflejarme con una foto o dibujo como queda visualmente sin cuña(vuscada en foro i no esta sin ella) i un 2OXE16v. con un Lexmaul colocado i gracias por ir respondiendo poco a poco veremos las cosas mas claras