NUEVO PEDIDO POWERCAPS, CAMBIOS CORTOS Y DEMÁS...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

No estaría mal, ya que no pude ir a la kdd de zaragoza :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Yo también me apunto para plantarle el Kit :twisted: y volver a Vitoria con Tropic!! que os aseguro que es una experiencia interesante.

ZURITO POWER!!!
july19
Calibrero Gold

cambio corto

Mensaje por july19 »

yo quiero un cambio corto
de cuanto dinero se hablaba¿?
me lo podeis pedir y os mando las pelas
((calibra 2.0 8v c20ne))
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

A ver... primero vamos a tener que buscar la victima que se encargue de organizar la pasta. Hay algún voluntario?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kike666 escribió:Yo también me apunto para plantarle el Kit :twisted: y volver a Vitoria con Tropic!! que os aseguro que es una experiencia interesante.

ZURITO POWER!!!
:lol: :lol: Una tarde muy cañera aquella, de tintos, pinchitos y charleta, nos recorrimos el 90% de los bares y tascas del casco viejo :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Para que sirve el Power cap? que ventajas le da al cali?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
JJ Power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JJ Power »

:roll: Jolin !!!!!!! Como siempre llego tarde,i eso que lo estuve mirando pero nada, bueno otra vez sera si se vuelve a realizar otro pedido me interesa powercap i lo del cambio corto .Ahora mismo he mirado la foro i me han aconsejado pasase por aqui i llego tarde .Quisiera info sobre diferencias eentre la power i la admision Lexmal mejor o peor etc. tampoco se si esta en otro lugar esa info por lo que si me haceis el favor os lo agradeceria ok!!!!!
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Desde luego la mayor diferencia es el precio: powercap 70 euros <-> lexmaul 700?? algo así...

El pedido aún no se ha realizado, primeramente por falta de organización. Todos se apuntan pero nadie se ofrece a organizarlo :lengua:

Vamos chicos, un voluntario!!!
JJ Power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JJ Power »

:roll: Yo veo oportuno que me ofrezca a tal fin, creo en la seriedad de los asistentes de este foro.Asi que permanecere a la espectativa de la buena voluntad misericordiosa de algun compasivo feligres...i si no fuera mucho pedir que diferencia mas hay aparte del precio me refiero en contundencia de respuesta del motor,va algun acelerador rapido con ello?C2Oxe DTM...Ya estoy altanto de la proxima kedada...
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

No es mucha la ganancia que se le puede sacar al colector Lexmaul, tp es queyo sea un experto. No sé si se anunciaba entre un 5 y un 10 % de ganancia... echale 10-12 cv?? No lo sé con certeza, pero la inversión...
JJ Power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JJ Power »

:roll: He consultado la pagina de Lexmal e inento averiguar como va acoplado a mi motor i nose,nose si falta un cuerpo de admision conjuntamente o se acopla el nuestro asi que tengo dudas pero me mola cantidad .Tambien consulte en conces. i me descartaron la modificacion de la cuña del cuerpo de admision pero rotundamente que sobretodo no tocara nada que tendria muchos problemas ,vaya hombre solo preguntava llego a sujerir ya me matan "conveniencias"
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Y qué problemas eran esos de los que te hablaban??
JJ Power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JJ Power »

:roll: Para empezar, de donde habia sacado esa informacion,que quitar esa cuña no permitia hermeticidad i que desestavilizaria ralenti i la presion de turbulencia de aire aspirado, i que la ecu lo detectaria que total resumiendo cuentas no tocara nada.Impresion personal, creo que navegan,ademas me taladraron dos mecas de la casa pero sin embargo esta receta la senti hace mucho tiempo a algun compañero pero sigo en ello podriais hacer el favor de reflejarme con una foto o dibujo como queda visualmente sin cuña(vuscada en foro i no esta sin ella) i un 2OXE16v. con un Lexmaul colocado i gracias por ir respondiendo poco a poco veremos las cosas mas claras
Responder