La lista de la compra...ayuda maños!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vectrita v6
Calibrero de pro

La lista de la compra...ayuda maños!!

Mensaje por vectrita v6 »

Hola chicos pues ayer mi motorcito me pedia a gritos q me fuera de compritas... :twisted: y bueno e aprovexado q tengo tiempo para ir a mirar cosillas,mi idea es levantar culata y dejarlo lo mejor posible...

Al ser la primera vez q lo ago solito y aki en zaragoza pues...ando perdidillo de tiendas y encontre una tienda cerquita de mi casa y estuve preguntando precios...me gustaria q nos unieramos los maños y si sabeis de algun sitio mas barato o simplemnte con mejor material me exarais una manita... :wink:

aki va la listica de la compra(si creis q ay algun material de mayor calidad o simplemnte mas barato....no dudeis en ponerlo):

Para el cambio de liquidos:
Aceite mobil1 0w40........5l........40e
anticongelante al 30%....5l........15e
liquido de frenos DOT-4...750ml..14e
aceite caja de cambios....sugerencias¿?

Filtros:
De aire............no e encontrado para el c25xe...ayuda!!
De aceite................................4,80e
De gasolina..............................16,83e
Del habitaculo............sugerencias e ideas(no hay nada)

Juntas:
Culata(x2)...............................34,70+34,70
Escape(x2)..............................5,10+5,10
Admision..............me dijeron q no las fabricaban..alguien sabe algo de eso¿?

Juego de tornillos de la culata......50,86e

Herramientas:
desmontavalvulas.....................30,98e
para montar segmentos.............18,47e
dremel(pirata :twisted: )............10,95e

Aora vienen los problemas y donde desesperadamente necesito q me echeis una mano chicos......

1)q cojones es eso de q no fabrican juntas para la admision¿?
2)donde puedo encontrar lo segmentos para el coche¿?(diametro=83mm)
3)donde hay una casa de bosch para poder hacer una limpieza alos inyectores mediante ultrasonidos¿?
4)sabeis donde puedo encontrar una llave dinamometrica q no me cueste los 180e q vale¿?

MUXAS GRACIAS x haber yegado asta aki abajo y haber leido toda la parrafada.si os interesa algo solo teneis q pedirlo y todas las sugerencias seran bien recibidas

Un saludo.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡ Hola vectrita v6 !!!!

En el croquis que te mando, aparecen una tienda de repuestos VOLMPER o algo parecido , que tiene de todo y buenos precios , son profesionales de los repuestos de automoción.

La casa de herramientas es la leche , solo con ver los expositores tomas nota del nivel.

Si tienes alguna duda de la situación urbana , consultamé , el barrio es conocido como el Picarral/Camino de los Molinos.

Imagen

Un Saludo. 8)

PD: Tropic, el Hotel es el de marras. :x
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Acabo de deducirlo!! :lol:

Para que conste, las habitaciones son estrechisimas, muy modernitas y to lo que tu quieras, pero muy estrechas :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vectrita v6
Calibrero de pro

angelito muxas gracias,te hago la pregunta x si te apetece contestar xo sino no te preocupes q me encargare dde buscarlo.

el actur solo conozco la parte de grancasa y las piscinas y del picarral nada de nada. la calle alcalde caballero es la q viene del puente de las fuentes todo hacia el parque tio jorge¿?si no me eqivoco ay un peqeño poligono industrial no¿?es ay???bueno lo dixo muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias,me alegro de poder contar con la ayuda de algien de mi tierra.

Un saludo y gracias.

oye se os ocurre alguna sugerencia¿?mi fallo esq no tengo ni idea de segmentos ay diferentes tipos o como va¿?supongo q en la tienda me lo explicaran genial(o eso espero.....)

una cosa tropic si crees q esta pregunta no esta en el contexto de esta parte del foro y dilo y edito el post
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

vectrita v6.

A ver si con este pequeño plano , lo ves mejor:

Imagen

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
vectrita v6
Calibrero de pro

no problemo. muchas gracias angelito, ojala tenga ay las cosas q necesito y o al menos las q me faltan...tengo un miedo con la junta de admision...han llegado a decirme q no se fabrica...miedo me da.xo siempre qda la esperanza.

Si encuentro todo esos euretes q me aorre o la ilusion del trabajo me llevaran a invitarte a unas birras y ala vez invitarte a verle la tripitas al v6.

muchas gracias nuevamente.

Un saludo.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

No muy lejos de alli tienes otro almacen de recambios ( BLARIZ )
los segmentos iwal te los tienen q pedir a la opel, yo dudo de q tengan en algun sitio y mas siendo de un V6, pero a veces te llevas cada sorpresa...
Yo se de algunas tiendas de repuestos si no te da resultado con esa les puedes preguntar a otros aunq mas o menos son todas por un estilo.
UN SALUDO.
vectrita v6
Calibrero de pro

hola cribeat gracias x la informacion xo....x donde qda mas o menos¿?es para no dar mil vueltas buscandolo .
gracias

Un saludo.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

en la avda valencia tienes una tienda de blariz, el almacen gordo lo tienes en una bocacalle de la avda cataluña al lado de desguaces los girasoles.
Tambien puedes probar en recambios gran via, q esta un poco mas alante de la plaza san francisco en sentido hacia el hospital miguel servet.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

uff uff para hacer todo eso por lo menos necesitaras una caja de cocacolas :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
vectrita v6
Calibrero de pro

ummmmmm cocacola... :drunk: oye sabeis donde puedo comprar esa caja de coca colas¿?jajajajajajajja :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos,esta tarde intentare pasar x la avenida valencia y si puedo ir donde me recomendo angelito mejor y luego a ver la copa del Rey.x cierto a algien le gusta el baloncesto¿?

Un saludo y si qreis q os mire algo solo hace falta pedirlo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Para temas electricos te recomiendo voltamper, esta en la calle italia. Para el tema de segmentos, tendras que morir al palo :sad: . La junta de la admision, no estoy seguro de como es, pero que yo recuerde hay unos pliegos del mismo material de las juntas que los venden por metros y luegos les dabas la forma tu poniendolas en el bloque y dandole golpecitos con un martillo de punta redondeada. ¿te acuerdas cribeat, que las usamos en el virgen?
En ultima instancia, si no encuentras ninguna junta, seria probar esa. De todos modos, si alguien tiene el epc, podia mirar si hay alguna junta en el despiece del c25xe. Nada mas, solo de3cirte que para este finde igual preparamos una mini kdd aqui, en la tierra del Pilar.........Echale sun vistazo al foro general y busca un post que pone "maños"...... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
vectrita v6
Calibrero de pro

ola 205rallye gracias ati y a todos x la informacion :wink: es bueno ir conociendo los buenos sitios en zaragoza.

Ya os dire donde e comprado todos los artilugios para el motor y demas y asi os qda como referencia de los q tenemos aki en zaragoza,de como encontrarlo o al menos donde no hay q ir a buscarlo...

Otra cosa mas ya se lo dije a alumno xo si alguno necesitais alguna referencia q os la mire el dia q vaya a opel ponerla y os informare.

ahora le hechare un ojo a lo de la qdada.

Un saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De nada colega, para eso estamos..... :wink: :wink: :wink: :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

tengo una tienda de recambios en leganes y te puedo conseguir todo eso a muchisimo menos precio... madremia que caros son por tu pueblo maxop xDDD
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Bueno, si no te pillas las cosas al marica del skream, pasate por si acaso por recambios pastor, en miguel servet, cerca del matadero, q puede q tengas segmentos alli.

Si, hay de varios tipos, 3 concretamente, pero ya te vienen todos juntos en el pack, el de compresion arriba, el de rascado en medio, y el de engrase abajo ;)
Opel Calibra 16v
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

yo puedo traer lo que pidais nuevo con factura y garantia. que para eso tengo una tienda de repuestos tronco.. ai que venderse y además vosotros sacariais cacho porque segun veo clavan bien...
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
vectrita v6
Calibrero de pro

perdonar la tardanza no me habia dado cuenta del post.

Podrías conseguir todo eso¿?sin problemas¿?bueno pues si quieres cuelga aki una lista parecida y si es igul mejor y asi te haces publicidad de tus precios y sino mandame un privado.

Precios con IVA ok¿?
El motor es un C25XE, intenta mirar la primera lista con segmentos incluidos y...añadele el precio de un radiador de aceite para el v6

Ya sabes aki o un mensaje privado y gracias a ver como sale la cosa.
Responder