205rallye escribió:AGRADECIDO LE QUEDO, MAESE.....
Un placer "iluminarte"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat escribió:2 leds q le metio el amigo y quitando alguna q otra cosa sobrante de dentro del ordenador encajado de puta madre.
No es aconsejable quitar NINGUNA pieza "sobrante" del ordenador de abordo. Lo digo por pura experiencia. Yo ya me lleve un susto de puta madre cuando vi salir humo de del ordenador cuando iba por carretera y era porque al faltar alguna pieza el ordenador no va bien fijado y hace malos contactos.
Esto lo comento porque no quiro que nadie se lleve el susto que me llevé yo.
tranqui, tranqui. Solo quite el portalamparas que iba soldado y el bastidor ese negro que lleva, que no me hacia falta, ya que sujete el integrado de otra manera. La verdad no quedo nada mal....
P.D.:no le hables de humo en el coche a este tio, que se me volvera locaza perdido (ya sabe el porque lo digo ya.........)
jesucrixto escribió:Jejejeje, ok no hablo mas del humo .
Lo pete por quitar lo negro eso mismo que quitaste tu, pero no tape los contactos de los dos lados, se juntaron y chof!! magia!!
Magia letrónica para todos!
No tires lo que sobra, los buitres letronicos tb comen... Para algo servira
No lo tiro, aki esta guardado, por si alguien necesita una pieza en concreto. Por cierto, tengo unos cuantos ordenadores despiezados, si alguien necesita aqui estoy
jesucrixto escribió:No lo tiro, aki esta guardado, por si alguien necesita una pieza en concreto. Por cierto, tengo unos cuantos ordenadores despiezados, si alguien necesita aqui estoy
Pues si tienes uno entero (con botonera ya de paso), te agradeceria que me mandaras uno, ya que es muy probable que me eche un calibra y le tendre que poner uno
Bueno compañeros, os pongo las ultimas modificaciones en mi calibra:
_ Aqui una foto de como me ha quedado el añadido q le he puesto con una cuchilla en negro. A mi me gusta mucho como queda.
_ Y esta es del aleron:
_ Y esta es de cuando el sabado me quitaron el silencioso central.
AHORA HACE UN RUIDO Q TE LO FLIPASSS NEN!!!!!!
Ahora lo siguiente sera un añadido trasero, asi q haremos otro brico del TEAM MARTINI para dentro de poco.
A ver si se cuelga el brico del aleron y del faldon.