Bueno, en primer lugar, gracias a todos por vuestro apoyo, sois cojonudos y me habeis demostrado que se puede contar con vosotros para cualquier cosa.
En segundo lugar, cualquiera de los dos sera para uso meramente ludico, ya que de lunes a viernes me movere con una 125 cc de 4 tiempos.
Y en tercer lugar, puesto que esta tarde lo he estado llevando por toda la ciudad (y he de reconocer que mola un pegote

) no le veo practicidad al aparato en cuestion. Asi que como ya es seguro que va a caer un calibra

, manda huevos, ahora empiezo a dudar entre varias versiones.
Mi duda esta entre el V6 (mas elastico y empuje mas progresivo) o el 8v (mas peleon en bajas pero sin chicha en altas (me recuerda al rallye, salvando las distancias)).
El 16V, buen coche, pero en este tiempo veo que a la gente le da mas problemas de los que dan los otros dos.
El soplillo, buen carro, pero merece muchisimos cuidados de los que no estoy seguro poder darle.
Asi que la duda existencial se tercia ahora sobre dos sujetos-calibra:
¿¿¿¿V6 u 8v????
Ya se que soy un poco coñazo, pero es que ya he tenido muchos desengaños y quiero ir sobre seguro.....
Gracias a todos.