Impresiones tras instalar la powercap??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo sigo teniendo una duda, no se como es por dentro eso que hay debajo de la tapa negra que pone FSI y mucho menos del powercap, ¿es que no hay ninguna foto de ambos elementos?.
Si la hay me serian tan amables de postearla.
Si la hay me serian tan amables de postearla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
debajo de la tapa esta el acelerador 
sonido racing... es algo asi como un finstro conico, menos exagerado pero parecido

sonido racing... es algo asi como un finstro conico, menos exagerado pero parecido
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Kalimero
- Calibrerito Iniciado
Buenas pues a mi me gusta como va la power cap, de momento se la puse al kadett ya que el cali aun esta parado hasta abril.
Lo que le noto es que a partir de las 4.000 rpm tira mas de hay al corte llega en menos de nada jeje, ademas la admision suena mas fuerte, de moemnto es lo que note si me sigue gustando ya no la quito y para el calibra me compro otra jeje.
Lo que le noto es que a partir de las 4.000 rpm tira mas de hay al corte llega en menos de nada jeje, ademas la admision suena mas fuerte, de moemnto es lo que note si me sigue gustando ya no la quito y para el calibra me compro otra jeje.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso se referia al airpower que no es lo mismo que la powercapToReTTo escribió:En serio?? y a q es debido, si se supone q con la power cap el flujo de aire q entra a la admision es mas rapido?talaveracali escribió: En altas es un tapon y no conseguiras la punta que antes,OJO.
¿cuanto es la perdida?
el airpower es como un aspa a la salida del caudalimetro
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
Ok, ya decia yo, q sustoMarteDJ escribió:eso se referia al airpower que no es lo mismo que la powercapToReTTo escribió:En serio?? y a q es debido, si se supone q con la power cap el flujo de aire q entra a la admision es mas rapido?talaveracali escribió: En altas es un tapon y no conseguiras la punta que antes,OJO.
¿cuanto es la perdida?
el airpower es como un aspa a la salida del caudalimetro

Opel Calibra 16v
Bueno, pues ya q hay q dar una respuesta inminente, a ver si me podeis ayudar a decantarme.
Tengo q hacer unas cuantas cosillas, y ando jodido de dinero, realmente jodido, y 75 miseros euros no son nada, pero ahora mismo, me vienen realmente mal.
Pero supongo q esta sera la ultima oportunidad de conseguirla... al menos en mucho tiempo.
Ya he leido opiniones sobre ella, todas positivas... ¿la tuberia para la valvula de ralenti es realmente necesaria con la powe cap? es decir, es algo prescindible pero muy recomendable o tan solo es recomendable sin mas?
Tengo q hacer unas cuantas cosillas, y ando jodido de dinero, realmente jodido, y 75 miseros euros no son nada, pero ahora mismo, me vienen realmente mal.
Pero supongo q esta sera la ultima oportunidad de conseguirla... al menos en mucho tiempo.
Ya he leido opiniones sobre ella, todas positivas... ¿la tuberia para la valvula de ralenti es realmente necesaria con la powe cap? es decir, es algo prescindible pero muy recomendable o tan solo es recomendable sin mas?
Opel Calibra 16v