Impresiones tras instalar la powercap??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Bueno, 2 de 2, 100% satisfacción. Me gusta... :twisted:
Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Interesantes comentarios... además de momento positivos. Seguimos escuchando opiniones :)

Saludos!
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

...y qué es de ese "sonido racing" que tanto hablan...?? Suena bonito??
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Yo sigo teniendo una duda, no se como es por dentro eso que hay debajo de la tapa negra que pone FSI y mucho menos del powercap, ¿es que no hay ninguna foto de ambos elementos?.
Si la hay me serian tan amables de postearla.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

debajo de la tapa esta el acelerador :)

sonido racing... es algo asi como un finstro conico, menos exagerado pero parecido
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Edonis, el hermano de Calisuizo (Juan) escribió:Mi hermano calisuizo se la ha puesto al kadett y dice que ahora sube de vueltas como un loco.. jejjeje
hohohoohoho!! Esto se pone muy caliente.

No quereis una?? Cuánto lo siento... :twisted:
Marc
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Mensaje por Marc »

Bufon escribió: No quereis una?? Cuánto lo siento... :twisted:
Prefiero quedarme los 60€ y hacer un depósito a 6 meses en bankinter, que es lo que han tardado en llegar, y pq has tenido mucha suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Bueno, quizá esperar esos 3 meses y medio (:p) haya merecido la pena después de todo...
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Kalimero
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Mensaje por Kalimero »

Buenas pues a mi me gusta como va la power cap, de momento se la puse al kadett ya que el cali aun esta parado hasta abril.
Lo que le noto es que a partir de las 4.000 rpm tira mas de hay al corte llega en menos de nada jeje, ademas la admision suena mas fuerte, de moemnto es lo que note si me sigue gustando ya no la quito y para el calibra me compro otra jeje. 8)
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Bufon escribió:Bueno, quizá esperar esos 3 meses y medio (:p) haya merecido la pena después de todo...
Claro que si,un avanze importante,con esto tienes lo de un chip para aspirado por solo 70 €,sin elevar consumo ni parametros poco fiables,lo veo cojonudo.

Gracias Bufon,avanzamos gracias a ti.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

talaveracali escribió: En altas es un tapon y no conseguiras la punta que antes,OJO.
En serio?? y a q es debido, si se supone q con la power cap el flujo de aire q entra a la admision es mas rapido?

¿cuanto es la perdida?
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

ToReTTo escribió:
talaveracali escribió: En altas es un tapon y no conseguiras la punta que antes,OJO.
En serio?? y a q es debido, si se supone q con la power cap el flujo de aire q entra a la admision es mas rapido?

¿cuanto es la perdida?
eso se referia al airpower que no es lo mismo que la powercap

el airpower es como un aspa a la salida del caudalimetro
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

MarteDJ escribió:
ToReTTo escribió:
talaveracali escribió: En altas es un tapon y no conseguiras la punta que antes,OJO.
En serio?? y a q es debido, si se supone q con la power cap el flujo de aire q entra a la admision es mas rapido?

¿cuanto es la perdida?
eso se referia al airpower que no es lo mismo que la powercap

el airpower es como un aspa a la salida del caudalimetro
Ok, ya decia yo, q susto :D
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Jal
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Mensaje por Jal »

Pues ya tengo ganas de que llegue el pedido, porque en el viaje a Oropesa de Semana Santa(todo carretera :D ) echaba en falta algo mas de chicha arriba,no va mal pero siempre kieres mas no? :lol:
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¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

edu ya has pulido a espejo la powercap?? a juego con tu motor
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Mensaje por JJ Power »

:roll: Mientras repasaba este post estaba pensando si alguien habia probado el colector lexmaul en un 16v. para comparar la respuesta si es igual o diferente?Gracias y saludos.
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

Bueno, pues ya q hay q dar una respuesta inminente, a ver si me podeis ayudar a decantarme.

Tengo q hacer unas cuantas cosillas, y ando jodido de dinero, realmente jodido, y 75 miseros euros no son nada, pero ahora mismo, me vienen realmente mal.
Pero supongo q esta sera la ultima oportunidad de conseguirla... al menos en mucho tiempo.

Ya he leido opiniones sobre ella, todas positivas... ¿la tuberia para la valvula de ralenti es realmente necesaria con la powe cap? es decir, es algo prescindible pero muy recomendable o tan solo es recomendable sin mas?
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

No es imprescindible ni mucho menos. Se puede montar con el mismo tubo de serie aunque quede un poco forzado, pero por ese tubo no pasa mucho aire, lo justo para mantener el ralentí.

Si os animais unos cuantos se puede pedir para que nos salgan más baratos los portes.

Un saludo.
JJ Power
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Mensaje por JJ Power »

:roll: Eso,eso,cooperacion sobre el tema!!! Estas makinas deven estar mas mimadas que las nenas.Que no lo sepan!!!
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Adu
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Mensaje por Adu »

YA TENGO MI POWERCAP, ESTOY DESEANDO PROBARLA.
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