KDD Nacional 2005 TEAM CALIBRA 026 (propuestas)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oki02
Moderador

KDD Nacional 2005 TEAM CALIBRA 026 (propuestas)

Mensaje por oki02 »

¡Buenas tardes a todos!

Después de lo visto, y de haber recogido los datos de la anterior encuesta (modificables en cualquier momento), he intentado empezar organizar (al menos promover) la concentración anual de TEAM CALIBRA 026.

De entrada pido disculpas si con este post, (recuerdo que es una propuesta MODIFICABLE) doy pie a disputas entre los participantes del foro, o que alguno se sienta ofendido por ser éste integrante, el cual lleva relativamente poco tiempo entre vosotros, el que promueva este tipo de cosas. De verdad que yo esto lo hago con el más sincero sentimiento de conoceros a todos y pasar unos días inolvidables.

Bueno al lío.

Las fechas del evento podrían ser entre el viernes 12 agosto y el lunes 15 de agosto. Se que esas fechas es de gran afluencia de tráfico, pero por motivos del calendario (puto año bisiesto :evil: ) solo tenemos ese puente O el que va del 30 de abril al 2 de mayo (ya que el 2 no se trabaja por que se traslada la fiesta del 1 de mayo que cae en domingo) el problema del 30 de abril que lo veo un poco precipitado pero eso todo es hablarlo.

El sitio podría ser Segovia, lugar que nos queda bastante lejos a todo el mundo :lol: .
Estuve valorando sitios en el centro de la península para que todo el mundo hiciera más o menos los mismos kilómetros y una ciudad con “relativamente” poca influencia de tránsito motorizado y por supuesto bonita. :roll:
Otro punto a valorar a la hora de encontrar el sitio de encuentro es el lugar donde poder coincidir 28 coches (datos de la concentración anterior) sin tener que ir cortando rotondas (bastante complicado en una capital de provincia).

Buceando en Internet encontré en Segovia, 2 aeródromos,1 de ellos es el aeródromo de Fuentemilanos , que aparte de su pista principal de 1100m de asfalto, otra de la misma medida de tierra y las pistas de servicio de asfalto, cuenta en sus instalaciones con camping de 2 categoría y piscina.
Está un poco apartado de la capital y sería (desde mi punto de vista) un buen punto de encuentro y de partida para las actividades que se puedan presentar a lo largo del fin de semana calibrero. Dado que tiene instalaciones de camping se podría consultar precios y así no se tendría que buscar hoteles en los cuales dormir todos los que fuésemos. Pero repito TODO ESTO ES UNA PROPUESTA MODIFICABLE.

Las actividades que se pudieran realizar (aparte de los ajusticiamientos pertinentes en la pista :twisted: , previo consentimiento del dueño de la misma claro) yo personalmente no las tengo muy claras dado que no conozco Segovia y lo estoy mirando vía Web

Hay una ruta turística que puede ser interesante que es la ruta de los castillos, consiste en recorrer la provincia de Segovia visitando castillos de la edad media.
(descripción del itinerario) escribió: Para completar el itinerario de la ruta de los castillos hemos de tomar la carretera N-110 Soria y discurrir por los numerosos pueblos serranos, con una notable arquitectura popular e iglesias románicas con pequeños atrios al estilo castellano.

Pedraza de la Sierra se dibuja altiva en lo alto de un cerro. Paseando por la villa, el visitante puede descubrir rincones recoletos, edificios recios y señoriales y el Castillo de los Velasco (1516) cuyas ruinas fueron compradas por Ignacio Zuloaga para establecer su estudio.

La fortaleza, de planta poligonal, se encuentra situada en un extremo de la villa y separada de ella por un foso excavado en la roca. Conserva una torre cuadrada de tres pisos y su antiguo patio de armas hoy se ha convertido en un jardín en el que, en verano, se celebran Los Conciertos de las Velas.

Muy próximo está el condado de Castilnovo, con su romántico castillo, descolgado de un cuento de hadas: de gusto mudéjar, que data del s. XIV. Es un edificio de planta trapezoidal, con seis torreones redondos y rectangulares, construido con hileras de ladrillo y mampostería. En sus muros se abren multitud de ventanas ajimezadas que aligeran la construcción. En la actualidad alberga a la Asociación Hispano-Mexicana.

Después Sepúlveda, con un importante recinto amurallado del que se conservan cuatro puertas de las siete con las que contó en su origen, que da paso a una Plaza Mayor soportalada cuya identidad la confiere el Castillo, aupado sobre el antiguo Ayuntamiento. Originariamente la fortaleza fue romana, pasó luego a ser alcazaba árabe y finalmente a palacio cristiano.

De regreso a Segovia el viajero puede tomar un café bajo los soportales de la Plaza Mayor de Turégano para visitar posteriormente la espléndida construcción del Castillo-Iglesia: el templo románico de San Miguel fue la raíz de la fortaleza (s. XV), obra de Juan Guas y Gil de Hontañón, sobre la que se van añadiendo superponiendo edificaciones militares en siglos posteriores.
Aunque para las actividades mejor alguien de la zona o que la conozca o algo de interés general.

Siento haberos aburrido con esto pero quería hacer algo por el club y es una manera de demostrar que me muevo por ello ;)

gracias a todos por aguantar este ladrillo.
Un saludo!
La nueva era japo se acerca
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Buena iniciativa oki :pulgar:

A mi parecer segovia es un sitio bonito; y si por lo que dices hay un aeródromo para acampar y todo eso me parece perfecto.

Si se necesita ayuda no dudéis en contar conmigo.

Por cierto, ya que estamos, de lo del aeródromo me encargo yo si no teneis incomveniente.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Ya que estoy; voy a facilitaros las cosas para que vayais viendo; que, como dice oki es una propuesta modificable.

Aeródromo de Fuentemilanos

SITUACION:

Coordenadas: 40º 54'N, 4º 14' W

Elevación: 1001,8 m (tiene que hacer fresco)

Frecuencia de radio: 123.4

PISTAS:

Principal: asfalto, 1100m; orientación 16-34

Auxiliar: tierra, 1100m; orientación 16-34

Pistas de servicio: asfaltadas

ZONAS DE PARKING:

Plataforma hormigonada para rodaje y estacionamiento.

Explanadas de tierra para aparcamiento de planeadores con capacidad para mas de 100 aviones.

2 Hangares cubiertos con capacidad para unos 30 aviones. (Esto tiene buena pinta verdad?)

CENTRO DE MANTENIMIENTO:
Mantenimiento y reparación de veleros.
Centro autorizado por la DGAC nº171.

OTROS SERVICIOS:

Surtidor de combustible de aviación (Esto tiene muchos octanos, seguro :lol: )
Bar/ restaurante (Punto a favor, aunque donde esté una buena barbacoa.....)
Torre de control.
Información meteorológica.
Escuela de vuelo Española.
No hay aduana.

CAMPING:

Camping de 2ª categoría
Piscina. (Esto tambien podriamos llegar a usar)
Instalaciones infantiles.
Aula.

Imagen
DaVectra
Calibrero Casual

Mensaje por DaVectra »

Solamente decir que en el club opel, estamos preparando la primera kdd nacional en Segovia (concretamente en Sepúlveda) para el puente de Mayo xDDD También es coincidencia. Bueno, también decir que cualquiera que le apetezca pasarse, está invitado, el precio es de risa, creo que eran 56 euros por 3 noches (con comidas y todo), y barbacoa (con carne y sidrina bajadas de Asturias).

Desde el club opel, si teneis interés en hacer la kdd por Segovia, seguramente os puedan dar referencias de algún sitio que se haya mirado, por si os interesa hacer vuestra kdd nacional por ahi.

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

jesucrixto escribió:Buena iniciativa oki :pulgar:

A mi parecer segovia es un sitio bonito; y si por lo que dices hay un aeródromo para acampar y todo eso me parece perfecto.

Si se necesita ayuda no dudéis en contar conmigo.

Por cierto, ya que estamos, de lo del aeródromo me encargo yo si no teneis incomveniente.
X ir a segovia no creo q tenga nadie problema, tampoco, solo son 100 kms mas q a madrid, pero lo de acampar... x mi parte va a ser q no ;) cuando se aproximen las fechas ya me buscaré hotel o loq sea, otra cosa, la fecha, para mi una locura y para todos, plena operacion salida/retorno, con el peligro, cabreos y demas q ello acarrea. Para mi la fecha ideal para la kdd anual seria la misma q para la anterior, osea, puente del pilar, pero claro, si loq quereis es hacer algo pronto pues.....

Yo sinceramente, en esas fechas, conmigo no conteis, Lo siento.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Sobre el sitio, en principio, nada que decir.

En agosto, va pa chungo. Temporada alta, mucho calor...

3/4 de lo mismo en puentes de mayo.

Yo dejaría la cosa para, digamos, finales de setiembre, ya saliendo de la temporada alta. Es que el puente de octubre no va a ser tal puente este año, y bah, puestos a ir un fin de semana normal, pues no retrasarlo mucho, mejor clima y tal.

De lo contrario, yo lo miraría para principios de junio.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

si si en ese puente no por favor... q me pondreis entre la espada y la pared... no se podria mirar otras fechas?

lo de segovia... por mi perfecto.

Pero por favor, miremos otras fechas...
Turbo X-perience
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

como ya dije todo es modificable.
Renesis escribió: la fecha, para mi una locura y para todos, plena operacion salida/retorno, con el peligro, cabreos y demas q ello acarrea. Para mi la fecha ideal para la kdd anual seria la misma q para la anterior, osea, puente del pilar, pero claro, si loq quereis es hacer algo pronto pues.....
Se comentó en agosto por el tema del puente por tener teoricamente un dia para "descansar" y el puente del pilar como puente no existe por que cae en miercoles y como que 2 dias a mi por ejemplo no me dan. Pero vamos todo es ponerse de acuerdo. (un finde que veamos todos bien)
Farrucu escribió:puestos a ir un fin de semana normal, pues no retrasarlo mucho, mejor clima y tal.
si tu farrucu te da igual hacerlo un finde por mi perfecto. tu eres el que mas km. se hará en dos dias.

Renesis escribió: pero lo de acampar... x mi parte va a ser q no

también se pueden mirar hoteles por la zona. la cuestión es que se valla concretando cosas.

un saludo!
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

En ese mismo aeródromo se dispone de Bungalows, asi que por lo que comentaba Renesis no hay problema ninguno.
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

oki02 escribió:
Farrucu escribió:puestos a ir un fin de semana normal, pues no retrasarlo mucho, mejor clima y tal.
si tu farrucu te da igual hacerlo un finde por mi perfecto. tu eres el que mas km. se hará en dos dias.
Se agradece la deferencia, pero no se puede considerar cada caso por separado porque nunca vamos a encontrar una fecha que nos venga bien a todos.

De hecho, yo trabajo a turnos, así que casi todos los findes me toca pringar (hoy domingo te estoy escribiendo desde el curro). Pero la mayor parte de la gente libra findes, así que es cuando tiene sentido hacerlo.

Si me toca librar ese finde perfecto. De lo contrario, tendré que pillar vacaciones, lo que no siempre puedo hacer, así que tal vez no pueda ir. Ponedlo en fechas donde la afluencia pueda ser mayoritaria y luego que vaya quien pueda y quiera.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo trabajo todos los sabados (no se si te acuerdas que llegué por los pelos a la paella en benidorm)
Ponedlo en fechas donde la afluencia pueda ser mayoritaria y luego que vaya quien pueda y quiera.
por eso era/es una opción entre los meses de Junio a Septiembre ya que la mayor parte de los trabajadores (salvo en hostelería y turismo) suelen tener las vacaciones por esas fechas.

Mañana llamo (o llamas tu jesucrixto me da igual) al aeródromo para preguntar precios y si nos dejan (que alomejor no).

También baraje la posibilidad de alquilar un circuito de velocidad, pero los mas centricos son el del jarama y el de albacete y ambos dos se suben a la parra con el precio.

Esperemos a que todo el mundo opine sobre fechas y el lugar.

un saludo.
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

junio... el mes adecuado, ya hace calorcito pero no el agovio de julio y agosto...cualquier finde podria ser validero
Turbo X-perience
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Es demasiado pronto para q pueda decir si iria o no, creo q hasta q la fecha sea bastante proxima no puedo decir nada, pero en agosto... yo creo q es un gran problema para todos, q estamos de vacaciones en plena operacion inicio o retorno, como ya han comentado.

Lo suyo seria buscar algun puente aislado, aunq fuera mas tarde :pulgar:
Opel Calibra 16v
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

jejeje. si quereis la podemos acer aki en Mallorca que x esos meses se esta de P.M jejejejeje.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Mañana llamo yo al aerodromo oki; de eso despreocupate :wink:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El plan es cojonudo, fantastica la iniciativa, el lugar tambien me parece el correcto para que todos tengan oportunidad de ir pero... Estoy con la gente, en Agosto las vacaciones mandan, y te mueven a donde siempre, o con planes muy concretos hechos de hace tiempo, con familia de por medio... :roll:

Lastima lo de puente de Octubre :P Y que tal el de Diciembre que nunca me acuerdo de como se llama? :cuñao: Se que queda pelin lejos, pero bueno.... :P

Adelante con los preparativos, a ver si pillamos de una vez un sitio donde darle un poco de rienda suelta a las nenas :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió: a ver si pillamos de una vez un sitio donde darle un poco de rienda suelta a las nenas :badgrin:
Lo de ir a un aeródromo y no poder llenar de vituminosa la pista de despegue, es como... no se, como irte de vacaciones a un sitio en el mar y no salir de la piscina del hotel, por no decir algo muy soez.

¿Acaso no hay forma de marcarse un cuarto de milla legal en toda la santa Península? :caguen:
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

si... en cualquier circuito de carreras q se precie tendra una buena recta de salida
Turbo X-perience
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Me parece un buen planing inicial, Segovia y el aerodromo ese. Lo unico que si finalmente la hicieramos para las fechas de Agosto las fiestas de mi pueblo mandan.....Si se buscara otra fecha en principio bien :wink:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

el plan es cojonudo pero las fechas fatales estoy con tropic mejor el de la constitucion apesar de que el viernes es laborable y los hay que trabajaremos :( el 1 de mayo es demasiado cerca y el 2 en la rioja es laborable (lo cambiamos por el 25 de julio santiago) cosa que alomejor han hecho en otras comunidades. pero lo mejor para estos casos es poner una fecha a media distancia y el que pueda ir que bien y el que no lo siento por que si se intenta acomodarse a todo el mundo no se hace nunca.
es mi opinion yo intentare acoplarme a lo que se decida pero dejaria de lado los meses de junio, julio y agosto por el tema de vacaciones. primeros de septiembre si se busca solo un finde seria buena fecha por el tiempo y eso.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Responder