[KDD INTL] Zona Norte, France & Spain. 10-17 Septiembre.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[KDD INTL] Zona Norte, France & Spain. 10-17 Septiembre.
Los franceses bascos tan organizando una quedada por ahi abajo (abajo de francia) y man comentao pa ir y estas cosas.... Quien se anima? Segun parece es en septiembre en el pais basco frances....
ta ahi la info
http://club-calibra.nuxit.net/phpBB2/vi ... php?t=2708
lala
ta ahi la info
lala
Última edición por arbiter el Jue, 19 May 2005, 13:42, editado 3 veces en total.
Adios..
Fred se ha puesto en contacto conmigo para ver si nos interesa participar. Arbiter, por la zona que proponen, me da que vas a ser "organaiser number uan" 
Vamos hablandolo

Vamos hablandolo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
conozco ibardin (cuestiones de curro) no es mas que una cima en la que an plantado unos 20 supermercados pero la subida desde vera es acojonante muchas curvas y buen asfalto pero con mucho trafico de vehiculos pesados ls vistas estan realmente bienpero no me parece un buen sitio para una quedada por: poco aparcamiento y muy transitado. Para los gabachos es la panacea pues esta al lado de casa con precios españoles
es preferible algun otro sitio pero en la misma zona.

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
la zona de ibardin, hay que llegar a bera. Bera ta a 20 mins desde la salida de autopi de behobia desde SS.
Teneis suerte
Desde que me di la piña con el 405 por el mal estado de la carretera de Bera, la han asfaltado todita. Ahora parece una carretera de curvas con muy buen asfalto.. 
Si alguno le interesa jugarse la vida, u tonterias similares, cuando, mi record en un 405 esta en unos 8,9 minutos
Fuera coñas, cierto es lo de ibardin... no son mas que unas ventas en un puerto de montaña, lo bueno de la zona esque en bera y lesaka hay unos sitios de papeo muy finos.... pero finos finos...
Omegaaaa tu te tienes que venir!
Teneis suerte

Si alguno le interesa jugarse la vida, u tonterias similares, cuando, mi record en un 405 esta en unos 8,9 minutos

Fuera coñas, cierto es lo de ibardin... no son mas que unas ventas en un puerto de montaña, lo bueno de la zona esque en bera y lesaka hay unos sitios de papeo muy finos.... pero finos finos...

Omegaaaa tu te tienes que venir!
Adios..
otra cosita mas por si alguno va OJO A LA CARRETERA N121A PAMPLONA-IRUN es de lo mas peligroso que he visto y no solo por que sea relativamente estrecha y con curvas sino por el ingente trafico de camiones que soporta vereis que los lugareños portan en sus coches un cartelito de protesta-advertencia sobre la carretera.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Yep, asi es. El tramo pamplona-bera esta bien, lo han echo de tres carriles y bueno... se rueda bien.
El tramo Irun-Bera es tal cual dice Ares asi que fuera coñas, mejor despacito.
(Es mas peligrosa la carretera de la almunia, es muy estrecha y cuando pasa un camion.... ostias! si no hay arcen!
)
El tramo Irun-Bera es tal cual dice Ares asi que fuera coñas, mejor despacito.
(Es mas peligrosa la carretera de la almunia, es muy estrecha y cuando pasa un camion.... ostias! si no hay arcen!

Adios..
- bicen58
- Calibrero Bronze
Aqui teneis par saber los Franceces que van a ir ,para mi demaciado lejos 900km 

El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
Buenas!
Ya tenemos la PRE-ALFA del planning!
Acabo de hablar con fred y tal..
PLanning:
11:00 Reunion en la gasoflinera de Behobia (Cruce Irun - Francia - N121A)
11:20 Ala, coches aparkaos, a dar la brasa los unos a los otros
13:00 ñampa-zampa's time en Bera
Next* Visitilla a ibardin...
Next* Paseillo en carro... cohorte motorizada por la costa francesa hasta el puerto de sokoa, en san juan de luz
17:00** Ma o meno, iremo al norauto de irun.. a ver que arramplais..
Next* Besotes, abrazos, despedidas en general (No seais muy efusivos que luego en las fotos.. ya se sabe, la parienta se enfada!!!)
Opinar es libre...
Ya tenemos la PRE-ALFA del planning!
Acabo de hablar con fred y tal..
PLanning:
11:00 Reunion en la gasoflinera de Behobia (Cruce Irun - Francia - N121A)
11:20 Ala, coches aparkaos, a dar la brasa los unos a los otros

13:00 ñampa-zampa's time en Bera
Next* Visitilla a ibardin...
Next* Paseillo en carro... cohorte motorizada por la costa francesa hasta el puerto de sokoa, en san juan de luz
17:00** Ma o meno, iremo al norauto de irun.. a ver que arramplais..
Next* Besotes, abrazos, despedidas en general (No seais muy efusivos que luego en las fotos.. ya se sabe, la parienta se enfada!!!)
Opinar es libre...
Adios..
- bicen58
- Calibrero Bronze
Si unicamente quieres los cristales ,ensayare traer te los si consigo los 2 , yo ya tengo uno sino ,si tengo alos 2 me organizas una KDD para agosto por Zaragoza o Huesca "BALE "cribeat escribió:Por nuestra parte aun queda mucho tiempo, pero estaria way hacer una quedada con gente de fuera, a ver q tienen para intercambiar, q esos cristales amarillos de los faros.....
UN SALUDO.

Vicente
Vicente
- bicen58
- Calibrero Bronze
Hola Farruco ya se porque no puedo borrar el mensaje,pue que se quede asin
Como borrar mensajes propios:
- Para borrar un mensaje que hayais publicado utilizad el boton que os sale justo encima a la derecha de vuestro mensaje posteado. Solo podreis borrar un mensaje vuestro cuando no haya sido contestado. En el caso de que ya hubiera sido contestado, solo un moderador podra borrarlo. Solicitad su ayuda

Como borrar mensajes propios:
- Para borrar un mensaje que hayais publicado utilizad el boton que os sale justo encima a la derecha de vuestro mensaje posteado. Solo podreis borrar un mensaje vuestro cuando no haya sido contestado. En el caso de que ya hubiera sido contestado, solo un moderador podra borrarlo. Solicitad su ayuda
Vicente
Vicente