Aun no me he reunido con el doctor este, a ver si esta tarde le llamo xq entre una cosa y otra... lo voy dejando y no hago nada. Me ha llegado esto al correo, igual a alguien le interesa, habia escrito una parrafadilla pero mi puta conexion se ha cascado y se ha echado a perder.
Ire al grano, me han mandado esto, en aleman. Use un traductor para ver lo q decia y mas o menos lo pille, pero aun kedaban flecos.
Hallo,
ich habe das FlyWheel von 16V Motor vervendet,kombiniert mit Racingclutch und hab eine Druckplatte speziel anfertigen lassen von einem anderen Wagen.....
Ich schicke dir einige Fotos von meiner Calibra.....
Andere Daten sind in dem Forum hinterlegt,wie z.b.,das ich zur Motorsteuerung MOTEC M4 verwende usw...
Mit besten Gruessen
Peter
Opel Tuning-©portové a závodné úpravy motorov OPEL
Peter Ambrúz
Le escribi diciendole q no controlaba mucho el aleman y preguntandole sobre esto q me ofrecia, la conetestacion fue esta:
Hi,
my englisch is not very well,but here some infos for you:
I can have that clutch kit made it for you, so everyting will be new, with 0km, I just need to know, for what kind of gear you need it, and what kind of gripping has your flywheel (whether 8 holes like the turbo, or 16V)
The price for this kit is cca 650EU
Kind regards
Peter
Ofrece un kit de embrague-volante-plato artesano, especifico y a medida para cada modelo, dependiendo del peso q se kiera, tornillos de anclaje del embrague y del volante (geometria en general) y tamaño de estos dependiendo si es para turbo o para V6 (mayor en unas medidas y menor en otras respecto del turbo, aunq compatibles entre si siempre q cambiemos todo).
Las imagenes dan muy buena espina, pero claro esta, no es solo la buena espina lo q cuenta para comprar algo de esto. Farrucu, como tienes q cambiar embrague y demas... igual te interesa.
Un cordial saludo.