Si la forza e il vigore va bene, avanti con el pene
Si la forza e il vigore mingua, avanti con la lingua
Ma si la forza e il vigore e zero, avanti con el dedo!!!!
Si la forza e il vigore va bene, avanti con el pene
Si la forza e il vigore mingua, avanti con la lingua
Ma si la forza e il vigore e zero, avanti con el dedo!!!!
UYUYUYUYUYYYYYY contenido explicito, no me habia dado cuenta, por favor Sr. Administrador no borre mi cuentaaaaa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bufon escribió:Conozco a la gran mayoría de los miembros y le tengo mucho cariño a unos cuantos de ese club así que perdonad que no me una a las mofadas.
No me parece del todo correcto todo esto pero bueno.
Un saludo.
No te moleste joer, es mas cachondeo que otra cosa. Pero reconoce que son unas medidas un tanto drasticas..........
Yo pienso que aqui nos tratamos todos por igual, se postee mucho o poco, pero me parece un tanto radical, penalizar a la gente que postea poco llegando incluso a anular su cuenta.
Si eso se hiciera aqui, para que querriamos mas.....
Me parece que bastantes de nosotros recibimos esse correo, yo tambiem, e en verdad no me calenta ni enfria, se quieren banirme por postear poco, pues que lo hagan, en verdad todos los que me interessan estan en esso foro estan aqui.
Me parece tambien que mi castellano está cada vez peor!!
Yo no creo q este foro sea ni lo mejor ni lo peor, solo digo q no me daria de alta en un lugar asi. Aparte, es/son los administradores los q han puesto esas normas, asi q un 98% de la critica o mofada, como se kiera ver, es para ellos, el restante 2% esta indeterminado o se puede tomar como porcentaje de post's inutiles.
Yo no soy miembro de ese club, pero con esas normas tan restrictivas me daria miedo registrarme.
Mi opinion es que ya somos mayorcitos para saber de se puede y que no se puede postear, y en caso de haber algo chocante, para eso estan los administradores.
Me parece que esas normas atenta contra la libertad de expresión. Entre otras cosas. Pero bueno, respeto que cada cual haga con su foro lo que quiera. Haya los usuarios con sus normas, si las aceptan.
Adu escribió:Me parece que esas normas atenta contra la libertad de expresión. Entre otras cosas. Pero bueno, respeto que cada cual haga con su foro lo que quiera. Haya los usuarios con sus normas, si las aceptan.
A ver, que parece que nos ofendemos rapidamente y no he visto yo ataque ninguno... Cachondeo siempre habrá porque aqui somos asi, pero de ahi a la ofensa...
Tropic escribió:Quien sabe, igual esa formula a ellos les funciona. Yo creo que la nuestra es de las mas abiertas y menos opresoras que hay, y no nos va nada mal.
Que no se vea esto como una comparacion directa con nuestro club, y menos como comparacion menospreciante hacia su forma de hacer las cosas. Como ya le he dicho al admin, espero que tengan suerte con esa linea que han decidido llevar, y el mismo ha admitido que tal vez se haya puesto excesivamente serio/brusco.
y aqui delirios de grandeza
Bonita perla te has cascado para no venir a nada concreto como luego dices...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
es que es lo que parece. La cosa se complica y te hace un juicio.
Tropic, yo respeto a todo el mundo, pero sinceramente creo que son demasiada restrictivas essas normas, creo que se estrecha demasiado los temas de los que hablar, pero que conste que yo respeto a todos.
Hola buenas a todos...me presento primero Mi nombre es Miguel me conocen como Naldo y soy integrante de la administracion de la cual a muchos de vosotros os ha llegado este mail tan restrictivo.
Informar q no se ha hecho a mala fe, ni con animo de acojone (por decirlo de alguna manera), simplemente por la lavor informativa de unas normas del foro, con las q nos gusta funcionar (y las cuales no hacemos caso al 100%, ni al 20 creo yo).
De momento solo decir q si alguien tiene una keja se puede dirigir a nosotrs, ya q todo esto nos ayuda a mejorar la administracion y a conseguir un mejor bien estar dentro del club.
Yo no puedo decir mas ya q la administracion somos un grupo de personas y esta solo es mi opinio y no soi kien para hablar por todos, solo deciros q si teneis alguna duda, keja o propuesta nos la remitais, y q estais invitados q no vamo a corle las manos a nadie
Naldo escribió:Hola buenas a todos...me presento primero Mi nombre es Miguel me conocen como Naldo y soy integrante de la administracion de la cual a muchos de vosotros os ha llegado este mail tan restrictivo.
Informar q no se ha hecho a mala fe, ni con animo de acojone (por decirlo de alguna manera), simplemente por la lavor informativa de unas normas del foro, con las q nos gusta funcionar (y las cuales no hacemos caso al 100%, ni al 20 creo yo).
De momento solo decir q si alguien tiene una keja se puede dirigir a nosotrs, ya q todo esto nos ayuda a mejorar la administracion y a conseguir un mejor bien estar dentro del club.
Yo no puedo decir mas ya q la administracion somos un grupo de personas y esta solo es mi opinio y no soi kien para hablar por todos, solo deciros q si teneis alguna duda, keja o propuesta nos la remitais, y q estais invitados q no vamo a corle las manos a nadie
Sin mas un Saludo.
Miguel Arnaldo Delgado.
Personalmente yo no me considero nadie para decirle a un grupo de administradores como llevar SU pagina, vamos, ni me lo habia planteado. Si estais dispuestos a escuchar ideas... te invito a abrir tu mismo un hilo en general, q seguro q todo el q conteste lo hara de buena fe y con critica constructiva. No creo y espero q asi parezca q se haya intentado emborronar la imagen de vuestro foro, solo q hay normas muy restrictivas y lo mas dificil aun, q aki tambien ha pasado: Saber cuando empieza o deja de ser util un hilo. Hay soluciones para todo sin necesidad de restringir nada a nadie.