Humor

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Naldo escribió:Hola buenas a todos...me presento primero Mi nombre es Miguel me conocen como Naldo y soy integrante de la administracion de la cual a muchos de vosotros os ha llegado este mail tan restrictivo.

Informar q no se ha hecho a mala fe, ni con animo de acojone (por decirlo de alguna manera), simplemente por la lavor informativa de unas normas del foro, con las q nos gusta funcionar (y las cuales no hacemos caso al 100%, ni al 20 creo yo).

De momento solo decir q si alguien tiene una keja se puede dirigir a nosotrs, ya q todo esto nos ayuda a mejorar la administracion y a conseguir un mejor bien estar dentro del club.

Yo no puedo decir mas ya q la administracion somos un grupo de personas y esta solo es mi opinio y no soi kien para hablar por todos, solo deciros q si teneis alguna duda, keja o propuesta nos la remitais, y q estais invitados q no vamo a corle las manos a nadie :wink:

Sin mas un Saludo.

Miguel Arnaldo Delgado.

No es el leon tan fiero como lo pintan... ese mensaje se mando como aviso, no como lentejas...
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Muy chulo tu nuevo avatar Korvo :pulgar: .

Tu tranquilo que se te entiende perfectamente :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Naldo
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Naldo »

Alumnoeuiti_SS escribió:Personalmente yo no me considero nadie para decirle a un grupo de administradores como llevar SU pagina, vamos, ni me lo habia planteado. Si estais dispuestos a escuchar ideas... te invito a abrir tu mismo un hilo en general, q seguro q todo el q conteste lo hara de buena fe y con critica constructiva. No creo y espero q asi parezca q se haya intentado emborronar la imagen de vuestro foro, solo q hay normas muy restrictivas y lo mas dificil aun, q aki tambien ha pasado: Saber cuando empieza o deja de ser util un hilo. Hay soluciones para todo sin necesidad de restringir nada a nadie.

Un cordial saludo.
Eso es lo q intentamos, q la gente aporte sus ideas y ayuden en la mejora de la pagina (de ahi q haya un subforo de Ideas y Propuestas), ya q el principio de la pagina se saco como un sitio de reunion para todos y q todas las opiniones son bienvenidas y estudiadas.

Tambien se q no habeis intentado emborronar la imagen del foro, no lo tomo por ahi, de todas las criticas se saca algo en claro.

PD: Decir q no es nuestra pagina (lo digo por lo de la expresion "como llevar SU pagina", si no q la de un grupo de personas q gracias a ellos hay contenido (ya sea bueno o malo), de ahi q no se vea kien es moderador.

De primeras voi a sacar algo bueno ya... gracias a este post me decidi, porfin, a registrarme en esta pagina.

Sin mas espero q esto siga por buen camino, y q si alguna otra vez os ocurre algo asi no dudeis en expresar vuestro mal estar.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Vaya lio que se habia montado. Yo no estoy registrado en ese foro y veo que muchos de vosotros si. ¿Era ese el motivo por el cual debia permanecer en secreto el foro origen del comunicado?? Pq os ha costado uns cuantes mensajes y preguntas directas de TELVm soltarlo.......

Por cierto, TELVM, tus versos han resultado..... "guerreros" :lol:
Un saludooooo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No veo que se haya ocultado, tan solo ha habido cierta reserva cautelar ;) (que ahi cada cual decide) Por mi parte, en cuanto habeis preguntado, lo he dicho :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por cierto, TELVM, tus versos han resultado..... "guerreros"
¿Qué te habías creído? Soy un genio de la lírica :ein: .

Espera, nó, hagamos cura de humildad [-o< : Soy más malo rimando que las tomas falsas de 'Cólico Letrónico' :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:
Por cierto, TELVM, tus versos han resultado..... "guerreros"
¿Qué te habías creído? Soy un genio de la lírica :ein: .

Espera, nó, hagamos cura de humildad [-o< : Soy más malo rimando que las tomas falsas de 'Cólico Letrónico' :cuñao: .
Esas tomas falsas si que son de muerte, me parto cada vez que lo veo.