Autor |
Mensaje |
farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
|
Lotus Calibra
|
Mié, 15 Jun 2005, 12:10 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Ese si es el padre de todos los calibras, meduda obra de arte a proposito ¿de coche es se salpicadero?. Este si le venia bien a Turbomikel el ajusticiador.
Lo sorprendente es que el motor da la impresión de encajar tan perfectamente como uno de serie.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 15 Jun 2005, 12:54 |
|
|
talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
|
Ostras ,yo he visto ese motor en accion en el Omega y es una pasada,mueve el coche al acelerarlon y es un tanque,en el Calibra no quiero pensarlo...
Debe de tener una transformacion de PM,traccion trasera,solo acoplar la caja de cambios.
Cuanto debe de cojer esto?
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
|
Mié, 15 Jun 2005, 12:57 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Asi a groso modo con la aerodinamica del calibra y 377cv yo le calculo más de 300km/h vamos si el cambio lo permite.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 15 Jun 2005, 12:58 |
|
|
talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
|
Por la pinta esta colocado en linea.
Manmamia lo quiero ademas esta baratito,eh!!!!!!
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
|
Mié, 15 Jun 2005, 13:20 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Papa Calibra.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Mié, 15 Jun 2005, 13:21 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Farrucu ¿seria posible una traducción del texto? .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 15 Jun 2005, 13:21 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Características:
ABS, Sistema de aire acondicionado, Zentralverriegelung, Equipo de cuero, Ruedas ligeras de la aleación, Azotea del sol, EL. Levantador de la ventana
Descripción:
PEDAZO ÚNICO ABSOLUTO de las compañías. Guenther ARTZ (golfo 928,Sciwago,¡Combinación de AUDI Urquattro)!!! L+B del cuerpo así como tecnología corresponde a el del loto
Omega allí el mismo understructure,Cambie en 1992,trabajo manual perfecto,El convertirse cuesta apenas la numeración de la barra
Tengo gusto de mi coche:
porque...- funcionamientos increíbles del camino, El vehículo se convierte solamente en los amantes,¡Venta del tanque que recoge y del connoisseur!!!termine la historia,por muchos años en mano del tanque que recoge,el coche es drivingready naturalmente lleno y completamente
funcionalmente con
TUEV/EL EXTERNO
No es muy buena pero algo es algo.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Mié, 15 Jun 2005, 13:25 |
|
|
farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
|
No hay mucha cosa técnica para traducir.
Las reformas del coche están realizadas en 1992, y como dice Om tiene hasta "azotea del sol" practicable (pa que salga el azadón, que es muy largo)
Por supuesto es una pieza única. El tal Günther Artz, que por lo visto es famoso por otros proyectos como el "Golf 928" y otros, es el tío que se lo curró.
Lo más interesante es un poco abrupto de leer, este pavo usa un lenguaje un poco raro y tengo que tirar de diccionario casi a cada palabra.
Citar: L+B der Karosserie sowie Technik entspricht der des Lotus Omega da gleiche Bodengruppe
Ni idea de qué será "L+B", pero entiendo que el bastidor procede también del Lotus Omega. Supongo que se refiere a suspensión, tren delantero, etc.
También dice que el coste de todo esto, que fue puramente artesanal, es incalculable.
Dice que le gusta el coche porque es acojonantemente potente (nos ha jodío mayo con las flores), y que sólo lo venderá a amantes celosos (del coche), coleccionistas o entendidos. Que tiene toda la historia completa (no se si existirá libro de mantenimiento, pero...), que el coche lleva muchos años en manos de un coleccionista, y que está en orden de servicio, con TÜV/AU (ITV y gases) en orden.
|
Mié, 15 Jun 2005, 13:55 |
|
|
jesucrixto
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35 Mensajes: 2142 Ubicación: Miranda de Ebro
|
Yo sigo son la duda de Carlos, ¿De dónde es ese salpicadero?
_________________
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
|
Mié, 15 Jun 2005, 14:35 |
|
|
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
Carlos escribió: Ese si es el padre de todos los calibras
Yo mas bien diria q es SU PUTA MADRE... Si no xq vienen mas cosas en aleman (las cuales no entiendo) la foto del vano motor pareceria un fake, xq las copelas de la suspension no son las de serie. Si existe... no me extraña q sea incalculable el valor, xq ha tenido q tocar el chasis de una manera brutal solo por el tema de los trenes como ha traducido Farrucu, asi q de de aki el asunto de las copelas q digo. La caja de cambios de ese coche es enorme, asi q el arbol de transmision sera mini, xq la caja ya llegara hasta el catalizador. 6 en linea + caja para trasera = mas largo de lo q se puede admitir, contando q lleve la Getriebe del Lotus. Las llantas tambien son del Lotus... y son muy bonitas. Personalmente, me kedo con el Lotus Omega entero y con un Calibra V6 3.0 4X4, el añadido Biturbo ya a gusto del consumidor.
Un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
|
Mié, 15 Jun 2005, 15:09 |
|
|
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
|
_________________
|
Mié, 15 Jun 2005, 15:25 |
|
|
The Crow
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31 Mensajes: 1076 Ubicación: Mallorca
|
pues valla mostruooo. la pregunta tonta del dia sera... el Lotus omega es Tracion trasera... este calibra sera tambien traccion trasera xq no veo que ponga 4x4 x ningun lado xD .... ara deve ser la ostiaaa ese trastooo
_________________ Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
|
Mié, 15 Jun 2005, 16:06 |
|
|
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
|
Que pasada de Calibra!! La virgen, acabo de ver a la virgen!!!
Solo como comentario, hay que joderse, con la pasta que se ha dejado en todas las modificaciones y coje el tio y para poner el tubo te recorta de malas maneras con unas tijeras el parachoques trasero
Por lo demas, dios mio que bicho!!!
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
|
Mié, 15 Jun 2005, 16:20 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Ese detalle le falla, queda horrible cortar el parachoque para que asome el escape.
Me puedo imaginar a Telvm con este coche.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 15 Jun 2005, 16:22 |
|
|
CRSBCN
Calibrero Casual
Registrado: Vie, 12 Nov 2004, 03:23 Mensajes: 160 Ubicación: Nou Barris (Barcelona city)
|
Con todos mis respetos y objetivamente hablando yo me quedo con el Lotus Omega, será porque me gustan los "tanques" deportivos....
Ese salpicadero tiene pinta de ser el de un saab 93, a ver si alguien mas lo puede confirmar... quizás haya posibilidades de acoplamiento
_________________ This is the heavy heavy monster sound!
|
Mié, 15 Jun 2005, 17:57 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
jesucrixto escribió: Yo sigo son la duda de Carlos, ¿De dónde es ese salpicadero?
Yo estoy entre el del saab 95, volvo o del propio lotus omega......
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Mié, 15 Jun 2005, 21:28 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Dios mio ! Las llantas del Carlton
<<ace años que sueño con ellas
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Mié, 15 Jun 2005, 21:38 |
|
|
ToReTTo
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46 Mensajes: 1377 Ubicación: Zaragoza
|
Joder, q burrada...
No lo veo estable a 300, la verdad. Con la aerodinamica del cali, si se pone a 300 me temo q despega.
_________________ Opel Calibra 16v
|
Mié, 15 Jun 2005, 23:11 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 16 Jun 2005, 00:34 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|