Pasen y vean!
http://bilder.mobile.de/images/autos/0/ ... 063_3.bild
Más info en mobile:
http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bere ... 1167751908&
¿Alguien se atreve?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ni idea de qué será "L+B", pero entiendo que el bastidor procede también del Lotus Omega. Supongo que se refiere a suspensión, tren delantero, etc.L+B der Karosserie sowie Technik entspricht der des Lotus Omega da gleiche Bodengruppe
Yo mas bien diria q es SU PUTA MADRE... Si no xq vienen mas cosas en aleman (las cuales no entiendo) la foto del vano motor pareceria un fake, xq las copelas de la suspension no son las de serie. Si existe... no me extraña q sea incalculable el valor, xq ha tenido q tocar el chasis de una manera brutal solo por el tema de los trenes como ha traducido Farrucu, asi q de de aki el asunto de las copelas q digo. La caja de cambios de ese coche es enorme, asi q el arbol de transmision sera mini, xq la caja ya llegara hasta el catalizador. 6 en linea + caja para trasera = mas largo de lo q se puede admitir, contando q lleve la Getriebe del Lotus. Las llantas tambien son del Lotus... y son muy bonitas. Personalmente, me kedo con el Lotus Omega entero y con un Calibra V6 3.0 4X4, el añadido Biturbo ya a gusto del consumidor.Carlos escribió:Ese si es el padre de todos los calibras
Perdónales señor ...No lo veo estable a 300, la verdad. Con la aerodinamica del cali, si se pone a 300 me temo q despega.