Este coche no es un Calibra, sino un puto Lotus Omega con la carrocería del cali.
La adaptación no ha consistido en endiñarle a un cali el motor de un Lotus Omega, sino en partir de un Lotus Omega y adaptar todas las piezas (estirando a veces, encogiendo otras) para vestirlo como un cali. Técnicamente (motor, chasis, transmisión, bastidor) estamos ante un Lotus Omega, con camuflaje

Eso quiere decir que estamos ante la forma de un Calibra con las dimensiones de un Omega.
De hecho, L+B (Lange + Breite) es el Largo y Ancho de un Omega. [Gracias a Martin y Werner por el tip]

Esto explica el salpicadero que no es del cali (será del Omega, seguramente), las ruedas del Omega, el escape del Omega (y que no queda más cojones que taladrar la defensa del Cali) y si os fijais en los pasos de rueda y la altura libre al suelo, se ve que no son las originales de un cali.
Si interesa el tema, quizá me anime a escribir al tío que lo vende y pedirle más info al respecto, tal vez se avenga a mandar alguna foto del proceso y tal. ¿Qué decís?