Malas Noticias (Accidente) FOTOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

Ya os dije que fue muy grande la ostia pero bueno lo importante es ke todos estan bien y que dentro de unos dias le daran el alta al cchaval que iba de copiloto que se llevo la peor parte.

Lo ke hay que hacer ahora es enterarnos de algun cali con motor jodido que no valga muxo para comprarlo y veolver a tener un cali como antes.

un saludo
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me reitero en lo que dicen los compañeros. Lo importante es que estais bien.

El coche, una pena.

Lo siento tio
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

joder, me sabe muy mal, ese coche era una maravilla, lo tenias precioso, xo lo mas importante es lo k dicen todos...k tienes suerte de poder contarlo tio.

animo.

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

La virgen :shock: menos mal que aguanto para que no os pasara nada mas grave que unos golpes.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
^SoMeR^
Calibrero Casual

Mensaje por ^SoMeR^ »

el coche para el golpe que nos dimos resistio muy bien, si hubiese sido otro coche ya no se como hubiesemos acabao, el coche le tengo en el trabajo y le veo todo el dia y ya os imaginareis como me siento cada vez que le veo, se le echa de menos jeje.saludos
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

uff k lastima colega , el coche uno de los mejores k e visto...

lo siento de verdad.... :(
2.0i 115cv 94 \:D/
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

bueno me acordaba de tu coche de haberlo visto en galeria calibreros y haberme parecido muy wapo, asi que cuando lei que os habiais ostiao.. como dicen los demas lo importante es que esteis bien, el calibra se puede reponer, y al mismo tiempo me pregunto si la tartana y el cupé osoleto que muchos dicen que tenemos con 15 años de antiguedad no sera bastante mas seguros que los coches nuevos que rulan por ahi
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Lo siento Somer.

Suerte con la pesca de un calibra (Todo depende de lo que te queiras gastar, aunque aqui en irun uno encontro un cali sin motor por 300€).

Por lo demas, al ver la ostia te debiste de sentir feliz de ser calibrero ;)
(digo esto por la resistencia al golpe).
Adios..
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Jodod que hostion!!!!
Suerte que lo contais.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Menudo pepinazo madre mia. Llevo dias pensando en tu accidente y en el chaval que salio despedido fuera del coche y no me explico por donde salio despedido, porque las plazas traseras no tienen venitanillas grandes y por el porton es un poco jodido ¿alguno sabeis por donde carajo se supone que salio? Lo digo como dato a tener en cuenta.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:Menudo pepinazo madre mia. Llevo dias pensando en tu accidente y en el chaval que salio despedido fuera del coche y no me explico por donde salio despedido, porque las plazas traseras no tienen venitanillas grandes y por el porton es un poco jodido ¿alguno sabeis por donde carajo se supone que salio? Lo digo como dato a tener en cuenta.

Yo tambien he pensado en este accidente,y en eso en cuestion

Yo creo que,o salio por detrás,al estar el porton como está,si de un golpe se abrió,y al volcar lo pilló medio abierto y se dobló asi al caer al suelo,pues al volver a girar el chico podria aver salido despedido....
Sino...delante,en el parabrisas,en el sitio del copi hay un agujero....pero para salir por el parabrisas desde detras...tela...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

me alegro que todos estéis bien

el coche lo tenías muy bien preparado pero no te preocupes, seguro que encuentras otro cali en buenas condiciones para poder prepararlo. lo importante es que acabáis de volver a nacer

por cierto...el cali es resistente de cojones por lo que se ve...me alegro :roll:

saludos!
Cali C20NE 3/91 :guau:
^SoMeR^
Calibrero Casual

Mensaje por ^SoMeR^ »

holas, estos dias no e podido contestar por que e estado de puente, el chico que salio despedido salio por el porton d atras ya q kasi ni existe en una d las vueltas d campana, con mucha suerte al salir de hacerse algunos arañazos sin ni sikiera tener que darle puntos, luego coche ya tengo uno medio apalabrao que con suerte me quedare pronto :D espero conseguir uno mejor que el anterior

saludos
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

^SoMeR^ escribió:holas, estos dias no e podido contestar por que e estado de puente, el chico que salio despedido salio por el porton d atras ya q kasi ni existe en una d las vueltas d campana, con mucha suerte al salir de hacerse algunos arañazos sin ni sikiera tener que darle puntos, luego coche ya tengo uno medio apalabrao que con suerte me quedare pronto :D espero conseguir uno mejor que el anterior

saludos
suerte tio, aunke sera dificil, xk estaba muy wapo!
sl2 :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Ostias tio yo me acuerdo del dia aquel en el ifema, echando fuego por el tubarro.. increible como te puede cambiar la vida en un momento :shock: Me alegro por que todos salierais bien, que es lo mas importante, el coche queda en un plano totalmente aparte, siempre se podra comprar otro coche, vidas solo hay una :wink: Felicidades porque ese dia volviste a nacer.
Espero que te hagas con otro que lo dejes en el mismo o mejor estado, y nunca mas te vuelva a pasar algo asi
:pulgar:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

ES MAS TNGO 4 O 5 VIDEOS!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

^SoMeR^ escribió:holas, estos dias no e podido contestar por que e estado de puente, el chico que salio despedido salio por el porton d atras ya q kasi ni existe en una d las vueltas d campana, con mucha suerte al salir de hacerse algunos arañazos sin ni sikiera tener que darle puntos, luego coche ya tengo uno medio apalabrao que con suerte me quedare pronto :D espero conseguir uno mejor que el anterior

saludos
entonces,Somer,que has hecho,reconstruir 100% tu coche accidentado,como dices en tu galeria
o comprar otro coche y pasarle tu motor o algo asi?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

me cago en la mar que susto me has pegao upeando este post :box:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Alan78 escribió:el parpadeo anormal de pre-sobazo
Ese es el sintoma peligroso. O la mirada al horizonte descentrada.

Yo tuve un accidente al ser novatillo por lo mismo. Me dormi a unos 80kms h y acabe saltando una rotonda y estampado en una arbolada. Me alegro de que no haya victimas mortales. Y animo Somer que hay aun calibras muy decentes para comprar.El coche al fin y al cabo a cumplido su funcion. Salvaros.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

djpeeck escribió:
Alan78 escribió:el parpadeo anormal de pre-sobazo
Ese es el sintoma peligroso. O la mirada al horizonte descentrada.

Yo tuve un accidente al ser novatillo por lo mismo. Me dormi a unos 80kms h y acabe saltando una rotonda y estampado en una arbolada. Me alegro de que no haya victimas mortales. Y animo Somer que hay aun calibras muy decentes para comprar.El coche al fin y al cabo a cumplido su funcion. Salvaros.
pasate por la galeria y verás el calibra de somer :jaja:
esto es de abril de 2006! ;)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder